"Servidor Imagine PvP" que paso ?

Topic created · 14 Mensajes · 1810 Visitas
  • ¿Alguien sabe que paso? Hoy entre y ya no había ninguna información acerca del servidor.

    ¿Ya no lo Abrirán ?

  • Ni idea, el post desapareció... aún esperamos explicaciones.

  • Se suponia que para esta hora estaba y de repente ni el post esta menuda verguenza,paso de ese servidor.

  • La única razón que le veo es por que mt2paradise aya dicho de borrarlo, ya que Salvatore dijo que no se iba a cerrar el post.

    Le veo poco futuro al paradise y a este nuevo si logra abrirlo teniendo a esta persona como ADM.

    Un saludo.

  • Tanto nadar para morir ahogado en la orilla...

  • @'PainMetinero' said:

    Se suponia que para esta hora estaba y de repente ni el post esta menuda verguenza,paso de ese servidor.

    Verguenza es lo que yo he sentido al ver todo el spam y comentarios fuera de lugar que usuarios como TU pusisteis en ese post, le mande por mp al dueño del post que hasta que tenga abierto su server se lo "borraba" (Nota para los usuarios aqui no se borra ningun post salvo que este duplicado hasta la saciedad [como pasa con mu])

    El post esta en papelera, lo puse yo, y no os preocupeis que le mande el post por mp al dueño del post.

    PD ya os enviare las adventencias a todos los implicados por spam, insultos y mensajes sin sentido

    saludos

    Edito: hable con el dueño y quiere el post asique se lo he puesto de nuevo

  • La última info fue que la empresa le entregaría el dedicado en unas 2 horas y el lo colocaría on en 1 o 2 horas es decir había q esperar 4 horas . Ya pasaron 5 horas y no sale ninguna información

  • @'mario017' said:

    La última info fue que la empresa le entregaría el dedicado en unas 2 horas y el lo colocaría on en 1 o 2 horas es decir había q esperar 4 horas . Ya pasaron 5 horas y no sale ninguna información

    Si, muy buena noticia, esperando con ganas Imagine 😄

  • @'Phoenix2511' said:

    @'mario017' said:

    La última info fue que la empresa le entregaría el dedicado en unas 2 horas y el lo colocaría on en 1 o 2 horas es decir había q esperar 4 horas . Ya pasaron 5 horas y no sale ninguna información

    Si, muy buena noticia, esperando con ganas Imagine 😄

    esa noticia fue hace 4 o 5 horas, tambien lo ando esperando 😕

  • @'nojutsu' said:

    @'PainMetinero' said:

    Se suponia que para esta hora estaba y de repente ni el post esta menuda verguenza,paso de ese servidor.

    Verguenza es lo que yo he sentido al ver todo el spam y comentarios fuera de lugar que usuarios como TU pusisteis en ese post, le mande por mp al dueño del post que hasta que tenga abierto su server se lo "borraba" (Nota para los usuarios aqui no se borra ningun post salvo que este duplicado hasta la saciedad [como pasa con mu])

    El post esta en papelera, lo puse yo, y no os preocupeis que le mande el post por mp al dueño del post.

    PD ya os enviare las adventencias a todos los implicados por spam, insultos y mensajes sin sentido

    saludos

    Edito: hable con el dueño y quiere el post asique se lo he puesto de nuevo

    Cuando dices spam te refieres a quejas. Es normal que un grupo de usuarios se queje si le tienen esperando durante 1 semana dándoles fechas y horas FALSAS.

    Yo era de los que defendían el servidor, porque no me importa esperar. Pero que nos engañen así una y otra vez termina hartando hasta al más PACIENTE. Aunque eso no es excusa para algunos comentarios fuera de lugar que he leído en el post.