Registros Abiertos. Cerrar Post Por favor, para dejar el otro 2 Horas Apertura

Topic created · 34 Mensajes · 3631 Visitas
  • Como Dice el dicho mas vale Tarde Que Nunca...Estoy muy apenado, primero la empresa de dedicado nos queda mal. El server ya esta, solo faltaría el registro como es Nueva web, estamos trabajando en el registro, en verdad que una disculpa, y es de Humanos tener errores discúlpenos, pero el servidor vale muchísimo la pena.... Les aseguro que no sera en vano la espera. Los que jugan o jugaron el Servidor Old School, saben que Paradise es un Servidor con las cosas mas Nuevas de el servidor Oficial, Si contamos con todo lo nuevo de .es que si se ponen a comparar servidores con mas tiempo Online, apenas van poniendo Dragon Soul, otros no tienen Costume Etc Etc Etc.... Lo que nos falta es gente, Pero si se fijan Paradise durante todo el dia no baja de 100 Usuarios Online, mas que en las madrugadas, les recuerdo que paradise tiene solo 2 Meses y unos días Online, va muy bien eh visto otros y solo tienen 30 40 50..... De Nuevo Les Pido una disculpa, pero si hicimos grandes cosas en Paradise, es Mas facil conseguir Actualizaciones para el PvP, El día Lunes abre me gustaría me dieran sus puntos de Vista un ves este Online, enverad me gustaría escuchar su Opinión, por si algo no les termina de gustar arreglarlo el primer día y no ya cuando lleve un mes el servidor, yo les prometo que si quieren mas nivel o cosas Nuevas podríamos meter cosas nuevas en Máximo 2 semanas, no se ustedes pero eso si ustedes lo quieren así, si no solo Con las cosas de el Oficial, pero por sistemas o futuras Actualizaciones No se preocupen ya que es un servidor con Mucho Futuro y lo pueden ver en todos nuestros Sistemas y demás.

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MRNMtkIiPs0[/video]

  • _jaja yo paso ya.. mañana dira que pasado mañana.

    la verdad que desepcion me lo descargue y crei que el admin tenia errores normal de todo humano pero esto ya es burla alos que esperan

    Y la verdad ese angel volando que asco eso? no me digas que pondras esa cosa

    que ahora los metineros vamos a volar como angeles?_

  • @'Gel7aLd' said:

    _jaja yo paso ya.. mañana dira que pasado mañana.

    la verdad que desepcion me lo descargue y crei que el admin tenia errores normal de todo humano pero esto ya es burla alos que esperan

    Y la verdad ese angel volando que asco eso? no me digas que pondras esa cosa

    que ahora los metineros vamos a volar como angeles?_

    Me gustaría hicieras el intento de hacer un servidor aun que sea de lo mas simple, y veras como se lleva su tiempo. Saludos

  • Y así como vi que el paradise empezó con 500 pj on y ahora llega a los 150, ¿Por qué fue?
    Linda página en otro idioma.

  • Pueden cerrar este hilo, para que quede el otro por favor

  • Te lo vuelvo a repetir, lo que no puedes hacer es tomarle el pelo a tus player poniendo ``ya tengo el dedicado en 2 horas lo abro´´, luego en 2 horas lo abro tengo x problema y hasta 5 o 6 veces que he visto que has echo.

    Prepáralo todo y luego una vez lo tenga todo listo pues das una fecha tan difícil es?

    Una duda, como piensas abarcar 2 server cuando no puedes ni con 1?

    Yo que tú si quieres tener algo de credibilidad, piensa las cosas antes de postear, ya peor no puedes quedar.

  • Registros On

    http://www.metin2paradise.es/imagine/index.php?s=register

    Los registros se encuentan Abiertos Gente de Latino América, cuando amanezcan el servidor ya estará Online.

    A las 5:00 AM Mexico Central, A mas tardar debera estar abierto el servidor, ya que se nos fue el dia por problemas técnicos, Mejor le estoy dando la Ultima Revisada de que todo funcione bien Bien Pude ser a las 2:00 AM o mucho antes, pero es un Máximo... Nos vemos en unas horas en la apertura
    PD: Pueden cerrar este Post y dejar el otro. Gracias

  • porfinn ahora solo que lo coloques on

  • Alguien me explica un poco el server no me he enterado mucho :3 :wut:

  • Ya se esta subiendo el parche, para que se actualice el cliente y conecte . No debe de tardar mas de 30 min