AstroM2 Dedicado Fun PVP Max lvl 115

Topic created · 211 Mensajes · 24480 Visitas
  • No entra nunca ningun GM o alguien del staff a responder dudas y hacer eventos? Ayer en todo el dia no entro nadie estaba todo aburrido xD

  • En realidad si estuvo el ADM y te preguntaras ¿porque no hay nadie del STAFF? Sucede que solo el (ADM) esta a cargo del servidor y para evitar problemas de CORRUPCIÓN a futuro el y nosotros los usuarios decidimos que no añadiera GM's, así que si te surge una duda comentarla por acá o por el juego de seguro te responderán y respecto a los eventos creo que empezaran el día LUNES.

  • Gracias!

    EDITO: Aun sigo sin poder abrir este sv.

    Clickeo el archivo del cliente "AstroM2 New Client" y de ahi ya no pasa nada, no se abre ni nada.

    Alguien me podria dar la solucion. Gracias de antemano.

  • @'xGoldJoseph' said:

    Gracias!

    EDITO: Aun sigo sin poder abrir este sv.

    Clickeo el archivo del cliente "AstroM2 New Client" y de ahi ya no pasa nada, no se abre ni nada.

    Alguien me podria dar la solucion. Gracias de antemano.

    Prueba a descargarlo de nuevo.

  • @'xGoldJoseph' said:

    Gracias!

    EDITO: Aun sigo sin poder abrir este sv.

    Clickeo el archivo del cliente "AstroM2 New Client" y de ahi ya no pasa nada, no se abre ni nada.

    Alguien me podria dar la solucion. Gracias de antemano.

    Ejecútalo como Administrador ( a mi todos los server me toca Ejecutarlos como administrador )

  • Feedback de este servidor? estoy buscando alguno competente si alguien me pudiera decir que tal está este...

  • @'Apoca' said:

    Feedback de este servidor? estoy buscando alguno competente si alguien me pudiera decir que tal está este...

    De 1 a 10 le doy un 8.

    Ya que tiene un problema con los Sura MAGIA NEGRA y los CHAMANES (NO PEGAN NADA) a y que se conectan alrededor de 60 o 30 en el día lo demas esta bien para ser un PVP :snooty:

  • El Served Esta Buenísimo Lo Único Que me Da Rabia es que No Parece tanto Pvp La Gente en ves de Ponerse ah Dar duelos,Guerras Etc Pasa es Todo el Día Dopando y En DRAGÓN Ademas que iap tienen sus Cosas Siguen Por Mas y no dejan que los Nuevos

  • Alguien me podria ayudar me sale (error al conectar al servidor)

  • _pues ya se han hecho 2 guerras importantes en el servidor, invasiones a cada nada... y yo dueleo todo el tiempo es solo de divertirse

    esta bien dejan sus pjs con bots.. pero con su principal duelean y etc.

    ami me parece divertido aun_