Metin2 Paradise. Nuevas Mascotas GameForge y Nuevo Servidor PVP

Topic created · 154 Mensajes · 33652 Visitas
  • Antes que nada deberías dejar de criticar y de hacer esa clase de comentarios ya que nojutsu advirtió claramente lo que iba a hacer :).

    Soy un jugador experimentado en Paradise debido a que llevo jugando desde el primer día.
    Comenzó con 450-500 players on y a la semana se quedo en 200.
    Hace 1 mes mas o menos tuvo un decrecimiento de players de unos 50-75 y estaba en 125-150 players on.
    Últimamente posee entre 200-250, por lo que significa que el server esta creciendo respecto del mes pasado.

    Claramente tu comentario no aporta nada al hilo por lo que voy a reportarlo.
    Se ha tratado de una confusión por tu parte, o de que no me he explicado correctamente, ya que tu punto de partida es el inicio del server y el mio es respecto del mes anterior.

  • Como Dice el dicho mas vale Tarde Que Nunca....Estoy muy apenado, primero la empresa de dedicado nos queda mal. El server ya esta, solo faltaría el registro como es Nueva web, estamos trabajando en el registro, en verdad que una disculpa, y es de Humanos tener errores discúlpenos, pero el servidor vale muchísimo la pena.... Les aseguro que no sera en vano la espera. Los que jugan o jugaron el Servidor Old School, saben que Paradise es un Servidor con las cosas mas Nuevas de el servidor Oficial, Si contamos con todo lo nuevo de .es que si se ponen a comparar servidores con mas tiempo Online, apenas van poniendo Dragon Soul, otros no tienen Costume Etc Etc Etc.... Lo que nos falta es gente, Pero si se fijan Paradise durante todo el dia no baja de 100 Usuarios Online, mas que en las madrugadas, les recuerdo que paradise tiene solo 2 Meses y unos días Online, va muy bien eh visto otros y solo tienen 30 40 50..... De Nuevo Les Pido una disculpa, pero si hicimos grandes cosas en Paradise, es Mas facil conseguir Actualizaciones para el PvP, El día Lunes abre me gustaría me dieran sus puntos de Vista un ves este Online, enverad me gustaría escuchar su Opinión, por si algo no les termina de gustar arreglarlo el primer día y no ya cuando lleve un mes el servidor, yo les prometo que si quieren mas nivel o cosas Nuevas podríamos poner en no Máximo 2 semanas , no se ustedes pero eso si ustedes lo quieren así, si no solo Con las cosas de el Oficial, pero por sistemas o futuras Actualizaciones No se preocupen ya que es un servidor con Mucho Futuro y lo pueden ver en todos nuestros Sistemas y demás.

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MRNMtkIiPs0[/video]

  • Bueno he visto el tema este de los mapas de guerras y cositas raras,quisiera proponer una idea que no he visto en ningun metin hasta la fecha,es mas sololo vivi en otro juego online que supongo que tendreis oido,el Tera,por el tema de guerras esta muy bueno,tiene un mapa al cual te teletransportas cuando encuentras equipo,es decir,te apuntas a esa guerra y van 2 raids de 20 pj's cada una,cada raid tiene su mision,una deberia defender un cristal,aqui evidentemente podria ser 1 metin especial,la otra raid debe romper dicho cristal (que aqui podria ser perfectamente 1 metin,asi que en lugar de llamarlo cristal lo llamare metin).El metin defendido estaria dentro de un castillo,al cual se accede o rompiendo puertas o por 1 globo que puede ser destruido por tanques,ambos bandos tienen tanques y puertas de resureccion donde pueden resucitar con cañones protegiendolas,la recompensas por ganar es una caja y unos puntos los cuales canjeas por equipo,aqui podria ser una caja que diera cualquier item y unos puntos canjeables por mascotas,no deberia importar la diferencia de reino es como si fueran todos del mismo reino.Igual me he pasado dando la idea ya que parece compleja,en you tube seguramente encontreis algun video que os de una idea,lo digo basicamente para que no exista tanto jaleo ni tanto lag en un mapa concreto y si alguien quiere matar,en lugar de ir a otro reino con 4 o 5 pj's y encontrarte en city 1 pj lvl 100 matando a 1 pj lvl 15 (ya me lo he encontrado en otros metines y el adm delante que me dijo que era 1 sv pvp y que si njo me gustaba que me fuera a los Sims,....no coment sobre dicho comentario)de esta forma la gente podria divertirse sin esperar a que el staff haga evento pvp.Por lo demas el resto me parece correcto que este como esta,agregar y cambios de bonus,almas,exorcismos y lecturas y demas utiles necesarios en NPC.Solo es una idea,nada mas y pienso que asi se deja dopar a la gente tranquila y equiparse sin apuros y al ser un mapa unico,que ni el oficial tiene y ser algo divertido que al fin de cuentas entramos para eso,podria ser un reclamo perfecto,asi que tomenlo como una sugerencia,personalmente que he jugado al otro juego con varios pj's de lvl maximo,es muy divertido y mantiene la gente activa cuando llegan al lvl maximo.

  • Buenas, vi el post y la verdad que me causo muy buena impresión. tiene buena pinta pero cuando voy a la pagina veo que me salta el antivirus todo el rato , no funciona la descarga ni el registro... A ver si lo solucionan pronto y me pongo con el 😄

  • @'seikunoz10' said:

    Buenas, vi el post y la verdad que me causo muy buena impresión. tiene buena pinta pero cuando voy a la pagina veo que me salta el antivirus todo el rato , no funciona la descarga ni el registro... A ver si lo solucionan pronto y me pongo con el 😄

    Impresion de que si es el paradise modificado a PVP! en fin paradise esto va a causar muchas bajas en paradise piensalo deverdad por que estas cometiendo 1 gran error y mucho más cuando estas usando todo igual en paradise para engine ese, solo opino que ya que abres 1 PVP almenos deberias hacerlo totalmente diferente y no igual que el paradise solo que PVP es mi opinion por que lo que ocurrira es que to dios va a ir al PVP bueno igualmente Suerte. Yo me quedo con paradise!

  • @'Tonica' said:

    @'seikunoz10' said:

    Buenas, vi el post y la verdad que me causo muy buena impresión. tiene buena pinta pero cuando voy a la pagina veo que me salta el antivirus todo el rato , no funciona la descarga ni el registro... A ver si lo solucionan pronto y me pongo con el 😄

    Impresion de que si es el paradise modificado a PVP! en fin paradise esto va a causar muchas bajas en paradise piensalo deverdad por que estas cometiendo 1 gran error y mucho más cuando estas usando todo igual en paradise para engine ese, solo opino que ya que abres 1 PVP almenos deberias hacerlo totalmente diferente y no igual que el paradise solo que PVP es mi opinion por que lo que ocurrira es que to dios va a ir al PVP bueno igualmente Suerte. Yo me quedo con paradise!

    Da lo mismo Así fue cuando guabina abrio PERSIA no perdió rendimiento y a pesar que desde un principio el adm dijo que PERSIA era de prueba y que si se perdía algo nadie respondería se lleno y mira ambos están llenos y son el mismo cliente tan solo que en persia llegan las actualizaciones de primero. ---EJEMPLO...

  • @'Seventen77' said:

    @'Tonica' said:

    @'seikunoz10' said:

    Buenas, vi el post y la verdad que me causo muy buena impresión. tiene buena pinta pero cuando voy a la pagina veo que me salta el antivirus todo el rato , no funciona la descarga ni el registro... A ver si lo solucionan pronto y me pongo con el 😄

    Impresion de que si es el paradise modificado a PVP! en fin paradise esto va a causar muchas bajas en paradise piensalo deverdad por que estas cometiendo 1 gran error y mucho más cuando estas usando todo igual en paradise para engine ese, solo opino que ya que abres 1 PVP almenos deberias hacerlo totalmente diferente y no igual que el paradise solo que PVP es mi opinion por que lo que ocurrira es que to dios va a ir al PVP bueno igualmente Suerte. Yo me quedo con paradise!

    Da lo mismo Así fue cuando guabina abrio PERSIA no perdió rendimiento y a pesar que desde un principio el adm dijo que PERSIA era de prueba y que si se perdía algo nadie respondería se lleno y mira ambos están llenos y son el mismo cliente tan solo que en persia llegan las actualizaciones de primero. ---EJEMPLO...

    jaja vas a compararlo? cuando eso pasó no habia ni la mitad de servidores abiertos ni en progreso de apertura.... vamos comparalo con la epoca de otros como Evolution, y alguno mas y que ocurrio? que terminaron por cerrar 1 de los dos... bueno aun asi como digo mucha suerte pero vamos que lo vamos a notar ya veras 🙂

    Solo tienes que ver a estas horas paradise ya rondaba los 150 parriba, y ahora si ves andan repartidos unos 70 por servidor... como te digo se va a notar bastante y eso que el 1º dia siempre vamos todos a probarlo de que pase una semana ya me contaras 🙂

  • @'mt2paradise' said:

    la descarga https://mega.co.nz/#!kdtRWJrR!fXJa0CgkF4OojcrZtl4Qk35CQf4kD3XygaiXBq7KW34

    Y el registro? xD

  • Bueno yo no veo NADA pero NADA PVP parece PARADISE pero mas facil me refiero al leveo -.- que desilucion yo esperaba algo mejor no entrar e ir a arañas 2 y subir 0.2 % de exp para subir al lv 76 por cada bicho que mates es mas nisiquiera los bonus son pvp y tienen mas de 3 variables de verdad POR NINGÚN LADO LE VEO LO "PVP" en este SERVIDOR, tanto esperar para nada...