Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32665 Visitas
  • A mi me sigue saliendo contraseña incorrecta ._.

    Edito: Ya esta on EJECUTEN el archivo Metin2Paradise lo dejan parchar y a jugar...

    Pag de registro : http://www.metin2paradise.es/imagine/

  • A mi no me deja registrarme xD

  • Hasta ahora el servidor me ha dado una impresión de TODO IGUAL QUE PARADISE EXCEPTO ALGUNAS COSAS Y QUE SE EMPIEZA AL 75. La gente se esta empezando a ir nada mas empezar, creo que debes cambiar totalmente la dinámica del servidor.

    1º Levear da asco y perdona por la expresión. Que se suba lvl matando a otras personas.
    2º Quitar todos los materiales y que solo pidan materiales a +7+8+9 siendo 1 perla y algún que otro material dropeable en metines o jefes del mapa 90 o del purgatorio o de azrael.
    3º Evoluciones de armas, armaduras, etc con perlas o materiales que dropeen los jefes como los del mapa 90 , azrael o purgatorio.
    4º Hacer eventos donde al matar pjs recibas yang y otros objetos etc etc.
    5º Hiciste la propuesta de subir lvl, deja lvl max 105, como mucho 115 con un nuevo set.
    6º Drop en metines de las hierbas de 5 en 5 como en atlantea o de 10 en 10 (También por jefes).
    7º Vender en tienda los items biólogo y las piedras o que haya un npc que te los de todos.
    8º Los mapas pvp y de guerra total estan perfectos. Implementar algún sistema de rangos, sería interesante.

    Seguramente se me ocurran mas cosas y modifique el post pero esto creo que son unos mínimos según mi punto de vista (Top 1 :/)

    Sinceramente creo que se va a vaciar como siga con esa dinámica, espero comentarios de todas aquellas personas que piensen igual que yo y qué modificarían de lo que propongo.

    En resúmen quiero que se le cambie la dinámica a el servidor con algo que le guste a todos pero orientado al PVP por que como esta ahora...

  • Es cierto leviar da asco literalmente algo que me gusto del astro esque se levea matando personajes es algo inovador y mola

    _
    Respecto alas mejoras asi como esta me da igual solamente que deberian poner que el drop de todos los items sea a 1000 osea mates orcos siendo 75 y te den dientes sino como vas hacer el biologo?_

  • Esta muy enfocado al pvm los que lo juegan son los del paradise ya que les parece mas facil pero lol esta pesado ni los 5to bonus se consiguen en city y el lvl supér dificil una vez me dijiste que lo ibas tener full pvp pero por ningun lado le veo lo pvp creo que cuando todos sean lvls 105 o 110 abra pvp pero despues de pasar cuantos ? 1 mes ?

  • @'usuario01' said:

    Esta muy enfocado al pvm los que lo juegan son los del paradise ya que les parece mas facil pero lol esta pesado ni los 5to bonus se consiguen en city y el lvl supér dificil una vez me dijiste que lo ibas tener full pvp pero por ningun lado le veo lo pvp creo que cuando todos sean lvls 105 o 110 abra pvp pero despues de pasar cuantos ? 1 mes ?

    Enfocado? directamente es Paradise pero más facil... por favor cambien la tematica por que sino van a perjudicar al paradise.

  • Y para eso son las betas, sí señor.

  • bueno y ibamos bien y se cae el servidor ahora abra que esperar otra semana o que?

  • A mi lo que no me deja es descargarlo, se me queda la página en blanco y no hace nada más..

  • @'DiaboluS' said:

    A mi lo que no me deja es descargarlo, se me queda la página en blanco y no hace nada más..

    Bájalo con el gestor de descargar de mi pony

    http://www.mipony.net/es/