Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32674 Visitas
  • paradise deja de hacer el niño y cambia el enfoque estas jodiendo el paradise ya que todos se tan llendo a engine este por que es paradise pero mucho más facil deja de joder el otro server paradise y cambia el enfoque joder..

  • Como dije, tomare en cuenta sus Puntos de vista.... Estoy atento al foro del servidor Pongan Sus Sugerencias, el dia Miercoles, se hace un Mantenimiento, para ver que cosas podríamos cambiar, esto no quiere decir que se borren item o algo, y en caso de subir el nivel al iniciar, se compensara a los que ya habían subido de nivel, con la misma exp una ves puesto, con que nivel iniciara el juego lo mas seguro es que sea 90

  • 1- Deberías implementar un mapa repleto de metines así nadie esta todo el rato esperando.
    2- Swich bot,creo que para un servidor PVP estaría bien.
    3- Las negras deberían estar en el vendedor de armaduras,pero ya se que muchos quieren por drop de algún
    metin dicho eso pues que caigan en el tal mapa que dije.
    4- Mas exp esta clarísimo que a muchos no le gusto eso bastante pésima junto al drop de yang.
    5- Mas variables para los bonus,es decir casi siempre salían los bonus con fuerza demonio,orco...
    PD: Espero que mejoren ese servidor por que tenía buena pinta y el primer día como podrás comprobar Jack muchos nos decepcionamos con el servidor,simplemente enfocalo mas al PVP.
    Suerte:wiii:

  • El server tal y como está parece un PVM al que empiezas al lvl75. Yo creo que se debería poner un mapa con muchos metines que dropearan items para evolucionar accesorios, que las negras estuvieran en tienda y que tanto estas como las armas se evolucionaran con items que se consiguieran matando a algún tipo de jefe, implementar el switchbot y que se leveara matando a otros pjs.

  • Mas que de acuerdo con Yankee,ah vi una payasada que eran lo de los P:|||: Seria mejor que con solo una piedra arco iris te lo subas todos y que no haya biólogos :bah:

  • Las piedras haciendo metines se consiguen, pero hacer una buena tritón a mano pfff, es un PvP, si perdemos el tiempo leveando ¿porqué debemos perderlo también dopando?

    Confiaba en que integrasen un Switch ya que el post decía PvP. Perdemos tiempo en sacar las P, en dopar, en levear, ¿dónde está el PvP? tardaremos meses en verlo sinceramente.

    Yo pondría el Switch ya. Muchos servidores lo tienen y van genial. Pese a los comentarios de ciertas personas que prefieren ver como les suben las dioptrías metiendo cambios.

  • Sinceramente lo veo más PVM que PVP, espero que haya algo de dificultad claro pero ... no me gusta lo veo PVM y no me gusta 😞

  • Jack, si le haces caso a los 4 ton*** que no paran de decir tonterías el servidor va a seguir perdiendo gente.

    Ya se fueron amigos míos del servidor (la mayor razón la dificultad de bonus siendo un PvP). Esa gente que se opone al Switch ya tienen Paradise, pero esto es Imagine (PvP supuestamente), nose yo le he dedicado bastantes horas desde que abrió y me da pena que más de medio servidor esté a favor de esto y no se ponga. Seguirá iéndose la gente que realmente busca PvP. Bueno en fin.

  • @'BlaBla' said:

    Jack, si le haces caso a los 4 ton*** que no paran de decir tonterías el servidor va a seguir perdiendo gente.

    Ya se fueron amigos míos del servidor (la mayor razón la dificultad de bonus siendo un PvP). Esa gente que se opone al Switch ya tienen Paradise, pero esto es Imagine (PvP supuestamente), nose yo le he dedicado bastantes horas desde que abrió y me da pena que más de medio servidor esté a favor de esto y no se ponga. Seguirá iéndose la gente que realmente busca PvP. Bueno en fin.

    Pero si los que lo juegan la mayoria son de paradise Jack quizo abrir un pvp y lo que hizo fue abrir un paradise mas facil

  • Si, es cierto.

    Yo justifico lo que propongo:

    NO DOPES = NO GUERRAS ! Porque la gente con mal equipo no va a las guerras o no les dejan los líderes de gremio (sensatos).