Traduccion y game lvl

Topic created · 4 Mensajes · 449 Visitas
  • Hola buenas a todos, me gustaria saber si alguien sabe donde se traduce eso que aparece en el chat ya dentro del juego cuando dice: 3 segundos para desconectar.... 2 segundos para desconectar....
    1 segundos para desconectar.... etcc.. y tambien si alguien tubiera o supiera como cambiarle solo el nivel a los files de daroo. Gracias

  • @'Metin2BajoZero' said:

    Hola buenas a todos, me gustaria saber si alguien sabe donde se traduce eso que aparece en el chat ya dentro del juego cuando dice: 3 segundos para desconectar.... 2 segundos para desconectar....
    1 segundos para desconectar.... etcc.. y tambien si alguien tubiera o supiera como cambiarle solo el nivel a los files de daroo. Gracias

    Eso se traduce en los archivos del locale pero de toda la vida.. hahaha, un saludo:wiii:

    EDITO: (se me olvidó xD) El nivel se cambia en el locale_string (WinSCP), verás una línea que se llama "MAX_LEVEL: (numerito)", en caso de que no te aparezca es qué te has cogido los files bug (dónde no aparece la línea que te digo), pero la pones y tal, lo configuras todo, metes su correspondiente reboot y ya está ;D

  • Delicious, perdona que te corrija pero estas equivocado (a ver si el equivocado soy yo LOL).

    Los mensaje de salida, cambio de mensaje y todos esos son en los locale_string.
    Para el cambio de lv, necesitas el respectivo diff para tu game para que permita ese lv, y en los CONFIG de las carpetas, Game99, Channel1,2,3,4 debería haber una linea de MAX_LEVEL:, si no la tienes ponla tu al final.

    Un Saludo. 🙂

  • @'jeogonzales' said:

    Delicious, perdona que te corrija pero estas equivocado (a ver si el equivocado soy yo LOL).

    Los mensaje de salida, cambio de mensaje y todos esos son en los locale_string.
    Para el cambio de lv, necesitas el respectivo diff para tu game para que permita ese lv, y en los CONFIG de las carpetas, Game99, Channel1,2,3,4 debería haber una linea de MAX_LEVEL:, si no la tienes ponla tu al final.

    Un Saludo. 🙂

    Bueno.. Yo en mis serverfiles no sé tú, simplemente en el locale_string modificando el número ya permite el cambio de level..