[PVP - ¿No Itemshop?] Metin2WP

Topic created · 49 Mensajes · 5608 Visitas
  • _Pfff estos romanos, italianos etc se lucen haciendo servidores estos son los que dan ganas de jugar... no entiendo porque no crean uno asi en español no tienen imaginacion no se ponen en el lugar de los jugadores de lo que quieren ver en un servidor.

    Mira hasta radio 2 tipos de swtichbots trae el cliente incorporado me enamore 😄

    dopar facil solo se levea de 99 a 105 en arañas 3 y veremos que mas :D_

  • No me gustó muchos items editados.

  • _una duda? donde consigo el casco nivel 60 ya que no evoluciona del 41 +9 _

  • @'KAREL002' said:

    Bueno, descargue 2 veces el serv multi lenguaje ._. pero no me sale la opcion -.-

    alguno que me de un tip o algo asi?

    descargue el internacional v5 y tampoco me sale la traduccion o.0 Alguno que me pueda pasar los archivos para poder traducirlos ?

  • Gerald creo que ese casco solo se consigue en la itemshop igual que las armas del 105 pendientes y brazas con defensa y frz vs raz (10%)

    Segun me han dicho con el biologo y con las misiones pvp puedes hacer frente a los que tienen armas y items de la itemshop,pero el biologo se entrega cada 30 min

  • Pero si este server es 100% full itemshop, que necesidad tiene el qe hizo el post de decir que no hay nada en ella? xd

  • A mi me pasaba lo mismo con lo del lenguaje, lo solucione borrandolo y volviendolo a extraer deshabilitando los antivirus e iniciar el metin sin darle al parche.

  • Cuando descomprimais el cliente no lo parcheeis, entrais directamente en el archivo Metin2WP y cuando entreis le dais a opciones del sistema y abajo del todo os pone lenguage y ya lo cambiais y teneis que reiniciar el metin para que se guarde. Luego ya si quereis lo actualizais y se os queda en español. Yo lo hice así y me funcionó 😄

    PD:Me cambie a Shinsho para estar todos juntos y hacer un buen gremio 😄

  • @'Yankee' said:

    Pero si este server es 100% full itemshop, que necesidad tiene el qe hizo el post de decir que no hay nada en ella? xd

    Fácil formara parte del staff o puee que incluso sea suyo... por que es full full itemshop.

    @'Phoenix2511' said:

    En city no veo mucha gente, no se si el contador esta trucado (dice 590 pj on) o es que estan en algun otro lugar

    De todas formas me esta gustando mucho el server

    Otra cosa que veo es que muchos 105 no tienen las nuevas armas del 105+9, tienen las armas del 80, se puede conseguir todo in-game?
    Además también hay empes en itemshop y peinados con fuerza raza.

    Trucado? NO! trucadisimo.. Ya que no se ve ni dios en citis... para que haya 600 ons vamos..
    Yo ahora ando en TruenoZ que tiene 1 mes mas o menos con unos 70 ons (y creciendo cada dia) y en citi se ve mas gente que en este con supuestamente 600 ons..

    Que se divierta el que lo juegue 🙂 porque me da ami que el 99% es español y somos nosotros los que andamos en este post.. jaja asi que bueno bye y suerte.

  • @'Tonica' said:

    @'Yankee' said:

    Pero si este server es 100% full itemshop, que necesidad tiene el qe hizo el post de decir que no hay nada en ella? xd

    Fácil formara parte del staff o puee que incluso sea suyo... por que es full full itemshop.

    1ºEl servidor no es mío, he dejado Metin2 hace mucho y lo he posteado para hacerle un favor a la gente que está buscando servidores PVP para divertirse. Si no quieres no lo juegues y punto, pero te agradecería que no comentases sin saber de lo que hablas.

    2º He actualizado la información, hay itemshop pero las diferencias según me han dicho no son muchas.
    @'Deviart' said:

    Una chamana me ha comentado que los bonus de la armadura del 105 que tenía son:
    Defensa: 320 int 400 pv resistencia magia 30%
    Así que tampoco marcan mucho la diferencia si tenemos en cuenta los bonus de la épica que podemos conseguir en el juego