[Encuesta] Clase de servidor

Topic created · 24 Mensajes · 3415 Visitas
  • Mi opinión como exjugador veterano:

    Si hacéis un servidor PVP y ponéis un nivel exagerado como el 500 la cantidad de jugadores no será elevada a pesar de no contar con itemshop. ¿Por qué? Por la simple razón de que os estáis contradiciendo. Si la gente pide un servidor PVP es porque lo que le interesa es duelear, hacer guerras y cosas por el estilo no tener que pasarse una perpetuidad subiendo de nivel, recolectando items y evolucionándo los objetos para poder llegar a "ser algo".

    Como he dicho, soy un exjugador, pero si tuviese que votar por un tipo de servidor sería el PVP (con bastantes bonus no que solo salgan los máximos) por la sencilla razón de que para el esfuerzo y la dedicación ya están los servidores oficiales en los que el riesgo al cierre del servidor es mucho menor.

  • Pero a la larga un servidor PvP llega a ser muy repetitivo y aburrido, por eso la idea de aumentar el nivel máximo seria como un objetivo secundario, como una segunda opción que tendría el jugador si se aburre de los duelos porque, la verdad es que tirarse toda la mañana con duelos, toda la tarde con duelos y siempre igual llega a ser muy monotono por eso con un limite de nivel amplio el jugador siempre tendrá la oportunidad de levear y realizar misiones, conseguir equipo a medida de que vaya subiendo nivel y seria mas distraído.
    Todo esto desde mi punto de vista.

  • El objetivo final de todo servidor es el PVP; antes o después vas a llegar. Si analizas un poco el tema, la mayor demanda se da en servidores PVP directos, es decir, aquellos en los que entras y no tienes que evolucionar 300 veces los items o estar 30 horas subiendo de nivel.

    Las formas de entretenimiento en un PVP pueden ser diversas, desde duelos, guerras de gremios y reinos con premio de emperadoras durante "x" tiempo, hasta enventos de disfraces únicos y demás. Solo hace falta un poco de imaginación y ganas para hacer un buen servidor.

  • Vaya, pensaba que el PvP se centraba mas en el porcentaje de los bonus, las clases de piedras, y esas cosas, desconocia que las siglas PvP fuera sinónimo de monotonía suprema.