AAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
-
La gente a veces es retrasada postea juegos que para descomprimirlos y poder instalarlos tienes que tener un master de informatica y ni te ponen un tutorial para poder intalarlo -.- intento descargar el juego SunAge y en uno me sale un fichero ccx un serial y la gente que preguntba y no responde y ahora despues de un dia intentando descargar todo los link me sale un bin y un archivo de formato CUE y el tio no hace tutotial ni nada me cago en to -.-
-
@nojutsu said:
La gente a veces es retrasada postea juegos que para descomprimirlos y poder instalarlos tienes que tener un master de informatica y ni te ponen un tutorial para poder intalarlo -.- intento descargar el guego SunAge y en uno me sale un fichero ccx un serial y la gente que preguntba y no responde y ahora despues de un dia intentando descargar todo los link me sale un bin y un archivo de formato CUE y el tio no hace tutotial ni nada me cago en to -.-
[alinear-centro]Una duda, que es un guego? (yo tengo que llamar al traductor google _xD_ )[/alinear-centro]
-
juego juego fue una errata
-
Ese juego no tiene página oficial?
-
si es .bin, graba el archivo .iso (con el bin y todos los datos dentro) en un CD, lo pones como autoRUN y lo instalas desde el cd
-
no hay forma de hacerlo con daemontool? el portatir no tiene ranura de cd....
-
pues lo mismo, creas un iso, en lugar de grabarlo en un cd, lo montas con el daemontools y listo.
-
@Aquiles94 said:
pues lo mismo, creas un iso, en lugar de grabarlo en un cd, lo montas con el daemontools y listo.
[alinear-centro]Una pregunta, como se crea un iso?[/alinear-centro]
-
consigete el programa ultraiso podras crear "enteoria" iso
-
shhhhh :wiii: