NECESITO UN SOCIO

Topic created · 6 Mensajes · 666 Visitas
  • Buenas a todo el mundo !
    Voy a hacer un nuevo servidor PVP Old School y me gustaría tener un socio. Este tiene que saber de crear servers e instalar freebsd ya que yo se pero no soy que digamos el mejor. Esta claro que seria el segundo GA del servidor.
    Para contactar conmigo y hablar sobre más cosas que me agregue a skype: lordord666

  • Dispones de dirección IP fija o lo vas a hacer por hamachi o con no-IP? Concreta un poco el estado el servidor.

  • @'Orador' said:

    Dispones de dirección IP fija o lo vas a hacer por hamachi o con no-IP? Concreta un poco el estado el servidor.

    Va a ser un dedicado claramente

  • Ahora te agrego a Skype y detallas más..

  • Buenas, consideró que te puedo ayudar mucho en eso, pero la verdad no me interesa GA ni nada de eso, me interesa dinero por medio de Paypal o Western Union te doy garantia de mi trabajo.

  • **Jajaja otros van por el dinero... Esto es un juego, Quien necesita ayuda lo ace por acer el sueño de otro...
    Mucha gente me pide eso. Yo repsondo que "NO". Ayudo a las personas que neceistan la ayuda. Y les muestro como se ace(Para que aprienda, no ago todo yo.) Esto consite un juego, No te pide el Autor que agas algo impossible.

    Un Saludo**