Modelos para Metin2

Topic created · 9 Mensajes · 2394 Visitas
  • _**Buenas,

    Os presento mi web de Diseños para metin2, podeis encontrar muchas cosas, y cada día pongo más fotos.
    Precio muy razonable y negociable.
    Tambien hay free!!!**_

    http://www.metin23dprometheus.es/

    Imágenes

  • Muy bueno, Recomendable.

  • Hola Prometheus, lo primero, buen aporte, lo segundo, ¿Podría saberse por qué no has venido antes a postearla? _xD_
    Aquí tú + 1 (No usaré ninguna, pero la de negro está guapa, ¿aún que quiere sonarme que la negra es de grimtales no?)


    Ahhh Ahh.. Un consejo, antes de olvidarme, a la próxima recuerda que el color de la piel de la armadura sea el mismo que el de la cara, que luego es tipo: ¿Eing?, es fácil de editar y así quedarían muchísimo mejor ;D

  • @'Delicious' said:

    Hola Prometheus, lo primero, buen aporte, lo segundo, ¿Podría saberse por qué no has venido antes a postearla? _xD_
    Aquí tú + 1 (No usaré ninguna, pero la de negro está guapa, ¿aún que quiere sonarme que la negra es de grimtales no?)


    Ahhh Ahh.. Un consejo, antes de olvidarme, a la próxima recuerda que el color de la piel de la armadura sea el mismo que el de la cara, que luego es tipo: ¿Eing?, es fácil de editar y así quedarían muchísimo mejor ;D

    Muchas gracias, lo de grimtales pues le pasé el gif por skype.

    Lo del color de piel por ejemplo de la armadura pues es distinto no se puede hacer nada, seria texturizar de nuevo y eso ya seria en photoshop y como que no tengo npi de photoshop, y es un coñazo xd

    Se podria coger el color de la piel de la armadura y ponerselo a la piel de la cara eso es una manera más fácil.

    Ejemplo:

    Se podría coger el color de la armadura y ponersela a la cara, al reves si es muy complicado, ya que al ponerse la armadura se carga nueva face.

    Muchas gracias!

    Pueden registrarse en mi web en wordpress y comentar en cada una de las imágenes posteadas.
    Registrarse es fácil, vas a escribir comentario y luego le das iniciar sesión en la punta de abajo de algún post y le das a registrarse. (para los que no sepan)

    PD: Emran, muchas gracias!, saludos!!

  • Bueno.. El gran problema que te dije por MP, qué creo que no leiste.

    El problema en eso qué has dicho es que si cambias el color de la cara destrozas el resto de armaduras, dioses, monjes, mortales, leones, etcétera.. ¿Por qué? Simple, porque todas las armaduras utilizan la misma cara a excepción de las negras, yo veo más rentable texturizar la armadura, ¿Es trabajoso? Claro, no digo lo contrario, pero más vale eso a joder 30 set's hechos por YMIR.. Espero qué te sea de utilidad la sugerencia para mejorar tus trabajos, cya! ;D

  • No te equivocas amigo xD cada armadura carga una nueva cara, por lo tanto no tiene que ver xD si te fijas abres cualquier armadura y te viene con cara xD la cara o el face como quieren llamarlo va pegado por asi decirlo a la armadura xD nunca verás en el granny viewer una armadura sin face xD

    Y lo siento por no contextar por MP es que no lo vi lo siento.

    Bueno acabo de ver y no me ha llegado nada.

    Lo siento por editar tantas veces, aqui tengo una prueba, cada armadura carga una nueva face o cara, por lo tanto al ponerse una armadura se carga nueva cara.

    Ejemplo:

  • @'GmPrometheus' said:

    No te equivocas amigo xD cada armadura carga una nueva cara, por lo tanto no tiene que ver xD si te fijas abres cualquier armadura y te viene con cara xD la cara o el face como quieren llamarlo va pegado por asi decirlo a la armadura xD nunca verás en el granny viewer una armadura sin face xD

    Y lo siento por no contextar por MP es que no lo vi lo siento.

    Aquí me gustaría poder aclarar algo, no todas las armaduras traen cara, ya qué yo personalmente en mí cliente (MODO PUBLICIDAD: qué postearé públicamente junto a unos serverfiles que estoy creando) los face.dds son exactamente iguales, ¿para menos peso del cliente que se hizó? YMIR cogió el mismo face.dds para todas las armaduras exceptuando a las negras, ya qué yo estoy usando el cliente de YMIR publicado por mi amado Rain :in-love: .. Bueno, que me voy del tema, sí tus armaduras traen el face.dds propio para ellas pues si quieres cambiarlo adelante, aún que no te lo aconsejo ya qué tal vez te salga algo qué no parezca un guerrero, por eso te dije que texturizases la armadura, es más trabajoso pero no saca el ambiente del Metin2, un saludo! :wiii:

    PD: MP de chat, abajo a tu derecha, no MP de MP.. XD

  • haaa te estas confundiendo, las texturas es una cosa y el modelo es otro obviamente yo cuando cambio el color de una cara en dds obviamente pues la doy con la nueva face, no le pongo el mismo nombre que claramente haría interferencia con la de serie.

    Y con respecto el ambiente con cambiarle un poco la tonalidad de la cara no cambias ambiente xD mejoras la vista de la "armadura" .

    Bueno yo no he tenido quejas con mis compradores con respecto a esto.

    Yo me tomo las críticas constructivas bien y mejor para mi, asi se aprende de los errores. ^^

    Gracias feo ! agregame al skype:

    walpito

  • @'GmPrometheus' said:

    haaa te estas confundiendo, las texturas es una cosa y el modelo es otro obviamente yo cuando cambio el color de una cara en dds obviamente pues la doy con la nueva face, no le pongo el mismo nombre que claramente haría interferencia con la de serie.

    Valevalevale.. Ahora ya nos entendimos ( _xD_ ) Pues.. Espero nuevas obras y actualizaciones con caras incluidas para ver cómo te salieron, un saludo. :charm: