Metin2 Essential - Nuevo Servidor ES / PT
-
¡Entra hoy y consigue tu mascota de pascua totalmente gratis!
-
Feedback de este servidor? estoy buscando alguno competente si alguien me pudiera decir que tal está este...
-
Hola mira yo lo juego y pues te digo es un sv muy completo todo lo consigues claro con esfuerzo no es un sv facil que todo lo consigues de primera es pvp y pve(pvm) y entre los 2 se complementan que es algo que pocos sv tienen tienes el staff siempre atento del problema que tengas y son personas amigables y muy sociables tiene buena cantidad de players y cada ves entran mas que es algo genial tienen buen precio con las donaciones y como dino sino donas con esfuerzo lo consigues en el juego tienen evento diarios y muy entretenidos es un sv bueno y competitivo yo lo recomiendo soy 110 y tengo casi 3 semanas jugando si quieres mi ayuda me escriben al juego xXJohan13Xx o al skype: lopez.johan se les espera n.n :wiii:
-
El server es muy bueno, hay equilibrio entre razas, hay PVP, hay PVM ..es muy completo..la única pega que le pongo es el tema del dope..que esta un poco , pero el sv cuenta con un switchbot incorporado. LO RECOMIENDO
-
Nueva guerra de metines en Metin2 Essential.
Para más información consulta nuestra guía:
GuiaJefe de Shinsoo.
Jefe de Chunjo.
Jefe de Jinno.
Jefe Global.
-
De parte de todo el staff, dejamos nuestro agradecimiento a todos por el aporte, y esperemos prosperar aun más en el futuro con vuestro apoyo! Estamos trabajando todos los dias para que puedan disfrutar al máximo esta experiencia unica
-
Hace varios dias que juego al servidor y me ha sorprendido bastante. Cuando lo abrieron lo probé y me decepciono completamente, pero ahora esta muy cambiado. A ver si ven el post los que lo probaron cuando lo abrieron y no le gusto o nuevas personas, ya que cambio mucho. Espero que entre mucha gente para que sea mas divertido :wiii:
-
¡Sorteamos tres monturas de Leon Blanco!
Para participar, comenta, comparte y dale me gusta a esta publicación. -
¡Torre Nemere al 90%!
-