Anzert y Joaking

Topic created · 8 Mensajes · 1382 Visitas
  • Bueno ujoteros y ujoteras, no sé si lo sabéis pero en esta fecha tan especial nuestros queridos mods anzert y joaking cumplen

    2 AÑOS SIENDO MOD (un poco más si contamos el tiempo de prueba con color rosa )

    Puede que no entren tanto como los primeros días pero asoman en vez en cuando su cabecita para arreglar problemas, aun así me gustaría dar este pequeño homenaje por sus servicios en esta comunidad y ahora si, os pregunto ¿tenéis alguna anécdota o algo que se merezca contar de estos dos particulares mods que sea gracioso?

  • Yo personalmente no los he conocido mucho qué digamos, pero la labor que cumplen no es pequeña, así es qué desde mí humilde opinión mínimo se merecen un gracias por formar tanto tiempo parte del equipo de moderación y mantener este foro limpio, a ver si duraís bastante más 😉

  • Bueno, felicidades a ambos, aunque aquí yo veo favoritismos claros Q.Q

    Yo llevo más de dos años de mod y nunca se ha celebrado mi aniversario, y ahora a Anzert (leveador empedernido) y Joaking (que joaking creo que ya ni existe O.o) se les celebra que hace dos años que dejaron de ser gays... :T.T:

    (En realidad no dejaron de ser gays, solo volvieron a entrar al armario, una vez se ha llevado el nombre rosa se es gay toda la vida :trollface: )

  • felicidades hawk :forever_alone:

  • @'Hawkings' said:

    Bueno, felicidades a ambos, aunque aquí yo veo favoritismos claros Q.Q

    Yo llevo más de dos años de mod y nunca se ha celebrado mi aniversario, y ahora a Anzert (leveador empedernido) y Joaking (que joaking creo que ya ni existe O.o) se les celebra que hace dos años que dejaron de ser gays... :T.T:

    (En realidad no dejaron de ser gays, solo volvieron a entrar al armario, una vez se ha llevado el nombre rosa se es gay toda la vida :trollface: )

    Haw no estés celoso, luego te pinto cómo a una de mís chicas francesas. :charm:

  • Ya dos años?
    Y cuanto llevo yo chacho? ajajjaja

    felicidades chiquillos :DDD

  • Gracias gentee 😄 y sobre todo gracias al Sr.Nojusto que no se le escapa una jaja
    Y no era rosa hawk... era color salmón claro con una pequeña película azulada, y claro... confundía a la gente.

    @'LaLiNk' said:

    felicidades hawk :forever_alone:

    Largo de aquí.

  • :forever_alone: