DiosesHost 2014

Topic created · 14 Mensajes · 3182 Visitas
  • Primero Agradecer a nuestro compañero @Santo por mantener actualizado el post antiguo, ahora me encargaré yo mantener actualizado este tópico con las actualizaciones referentes a nosotros.

    Os voy a presentar nuestras gamas de servidores dedicados.

    • Precios totalmente competitivos en el mercado.

    Primero vamos a explicar lo siguiente.
    ¿Que es 1 servidor dedicado? Bueno pues 1 servidor dedicado es 1 maquina física por lo que el cliente que lo adquiera no compartirá recursos (Memoria RAM, Discos duros, Procesador)

    También vamos a trabajar en la zona de vps próximamente, ¿Porque hablamos de vps?
    Un vps es Virtual Private server (Servidor privado virtual) está maquina es virtualizada por lo que compartirás recursos con los demás cliente que estén en el mismo nodo.

    Ahora la disputa está aquí. Si quieres 1 servidor que te de buen rendimiento y mínimos problemas tu opción es 1 servidor dedicado, si buscas algo calidad/precio y con un rendimiento inferior tu opción es 1 VPS.

    Diferencias:
    VPS: Es más barato que 1 servidor dedicado, ya que está virtualizado de el, pero compartes recursos y te puede afectar.
    Dedicado: Es algo más "Caro" pero da 1 rendimiento excelente y no compartes recursos.

    Después de está explicación queremos comunicaros que hemos bajado nuestros precios de alguno de nuestros servidores dedicados, para tener 1 mejor servicio de Calidad/ Precio. Todos nuestros servidores utilizan Procesadores Intel Core i_? y Intel Core Xeon_?

    Ofrecemos actualmente 3 sistemas operativos: BSD, Linux, Windows.

    Información Adicional: Para los Servidores con SO: FreeBSD, os lo entregamos ya instalado, listo para utilizarlo y lanzar vuestro proyecto.
    Además tenemos 1 complemento de soporte de metin2 al contratar vuestro servidor en el hay 2 opciones: de 1 sólo pago y otro mensual 10€.

    Aquí os dejo 1 código de descuento: 10%DDH

    • Del 10% de descuento en tu primer mes de contratación del servidor.
      Códigos de descuento
      Hosting:
      Cupón de prueba: TRIAL1M
      Cupón Mitad de precio: 50%off

    Visitarnos en: DiosesHost Servidores Dedicados, Hosting Web, Reseller Hosting y Dominios

    Aquí nuestros planes:

    Servidores Dedicado Europa


    2 GB RAM 18€ // 3 GB RAM 19.99€





    Servidores Dedicados Francia


    2 GB RAM 15€ // 3 GB RAM 17€





    Contacto:
    Skype: grupodioseshost
    Tiquets
    Email: soporte@dioseshost.eu


    Idiomas: Español, Inglés


    Metodos de pago:
    Paypal, Transferencia/Ingreso bancario , contenidopago, recursosmoviles.


    Saludos,
    Dpto Soporte, DiosesHost

  • Ya queda muy poco para lanzar nuestra gama de vps.
    En la que tendremos vps de 2 GB ram desde 9€/Mes
    Calidad /Precio 100%
    http://dioseshost.eu/cart.php?gid=6

  • ¡ Ya tenemos disponible la gama de servdores vps! , 2 GB RAM desde 9€/Mes Click Aquí

  • Que sistemas operativos están disponibles para los vps con la tarifa de 9€/mes?

  • @'Orador' said:

    Que sistemas operativos están disponibles para los vps con la tarifa de 9€/mes?

    Windows
    FreeBSD
    Debian
    Ubuntu
    CentOS
    Fedora
    Red Hat
  • Buenas tardes universojuegos, hoy os traigo 1 oferta que tenemos vigente cuando hagas el pedido manda 1 ticket o contactanos vía skype o email:

    ¡ Oferta !
    Si vas a lanzar tu servidor y necesitan 1 pack podemos ofrecerte servidor dedicado 3 gb ram (17€/M), hosting básico (2,4€/M) y dominio .com .net (9€/Año)
    por sólo 25€ el primer mes, al siguiente mes pagarás 19€ por servidor dedicado y hosting (Los 2 incluidos en los 19€ que os comento).

    y Si tienes tu proyecto pensado, realizado y listo para lanzarlo tenemos está oferta en pago anual.
    Cualquier servidor dedicado en pago anual 1 mes gratuito, hosting 2-3 meses gratuitos en pago anual y dominio por el mismo precio 9€/Año en .com y .net

    Si os interesa la segunda oferta contactar con nosotros y hacemos vuestro pedido personalizado, con precios económicos y buenas ofertas.


    También hemos agregado algunas TLD de dominios y bajado el coste de la mayoría.


    Saludos,
    DiosesHost

  • Reciben Pagos de Paysafecard?

  • @'Miguelito' said:

    Reciben Pagos de Paysafecard?

    Hola, no lo siento.


    **Acabamos de activar el sistema de afiliados.
    **
    **¿Qué se entiende por sistema de afiliados?
    **El sistema de afiliados consiste en que cada usuario que se registre con tu enlace de afiliado y haga algún pedido (Dedicado, hosting, vps) mientras mantenga dicho servicio se te obsequiará con el 5% mensualmente de ese servicio.

    **¿El dinero me lo dan en mi cuenta de paypal, cuenta bancaria, ect..?
    **No, se te pondrá en tu cuenta de DiosesHost

    **¿Puedo tener afiliados ilimitados?
    **Sí, puedes tener los que desees y siempre que tengan 1 servicio activo, obtendrás tu 5% por cada cliente.

    Att: DiosesHost

  • Anunciamos que hoy hemos mejorado los **servidores **en los que están los VPS de 2 GB dicha mejora es en procesador y memoria ram ahora usamos ECC.
    El incremento de precio es 0,5€. Antes 9€ -> Ahora 9.5€.
    Aunque damos el siguiente **código promocional: 050
    **El cual descontará 0,50€ en el primer mes de 1 vps de 2 GB ram

    Att: DiosesHost

  • SO de Windows y tan baratos los servidores?
    Que raro se me hace esto.
    "Muy LEGAL" no resulta.

    (Proteccion DDOS
    Si)
    Que tipo de protección tienen?
    Eso me interesa para saber si sois buenos o no.