Se Busca User's..

Topic created · 10 Mensajes · 1265 Visitas
  • Buenas.. Estoi jugando Metin2Runes.es, estoi situado en el reino de Shinsoo. El servidor aparenta ser estable, hay mucha gente Online en sus respectivos reinos, y la idea por el cual estamos haciendo este Post, es para buscar gente qe este interesada en jugar un metin con nosotros.
    Ya que creamos un gremio con una amiga, y proporcionamos entretenimiento,a todos los mienbros del mismo, cagadas de risa, leveos, charlas por skype ( de todo, :3 )
    La idea es jugar un metin y pasar el rato como lo haciamos en el Oficial, en el gremio somos bastantes, unos 30 y estamos Online casi todo el día xd.
    Los esperamos con ansias, me llamo - xUnko - y a todos los qe entren los ayudaré con equipo, leveo, y lo que necesiten.
    Pagina del server : http://metin2runes.es/
    Reino : Shinsoo
    Mi nombre : xUnko
    Skype : pato.exedium Saludos.

  • apuesto que los [GA] te dieron algo pa que les hagas publicidad si son bien corruptos
    sino me crees mira https://www.youtube.com/watch?v=QS5v3vZELjU

  • mmm mira.. nose cual es tu rollo con los admin's de este server.. cinceramente no me interesa lo que hagan.
    Nosotros tratamos de pasarla lo mejor posible, jugando entre nosotros.
    y por lo que tengo entendido, creo qe Neo fue revocado de todos sus cargos en el server.. por lo tanto era un flammer.. es un buen server, y no competimos contra nadie, solo queremos volver a renacer esos momentos en el oficial los cuales nos cagamos de risa entre todos 😄
    Solo es eso.. dew
    PD: y lo que hagan los GA, SGM, GM, ( administradores del juego ) me chupa 3 huevos este post lo hacemos con mi amiga para aquellos user's que quieran volver a reirse con gente agradable se les pueda dar esa posibilidad, ya qe para eso estamos 😄
    Saludos.

  • Unko, voy a descargarmelo a ver que tal, ya te envio un mp yo por el juego. ^_^

  • DAle 😄 Buenisimo muchas gracias, ahi espero xD en city1

  • Nomas descargo y ahí nos vemos Pato.... solo no me gusta la ultima evolución de armas pero ahí andaré!!!

  • jajaja Buenisimo Law te espero amigo 😄

  • Escribi en el otro hilo,pero bueno,solo decir que despues de diversos problemas informaticos me lo he vuleto a descargar y volvere a jugarlo nuevamente,me gusto bastante,estoy en shinso y mi nombre es Peligro y aunque por lvl ahora no es que pueda ayudar mucho,pues bueno,a subir un poco de lvl.

  • Muy bien Peligo también lo voy empezando mi nombres es MentalAzteka ahí estamos para lo que se ocupe!!!

  • No consigo abrir ninguna de las dos opciones de descarga. Ninguna anda. La directa me redirecciona a la misma pagina y mega no anda