Entrevista a delicious

Topic created · 4 Mensajes · 1106 Visitas
  • Nojutsu:

    Delicious:[Pueh.. Básicamente pensaba qué se trataba de ayudar en la sección para mantenerla limpia de virus, bien organizada y contestar a las dudas o problemas que tuviesen los usuarios en esa sección, qué tendría que testear y analizar los virus (lo de testear cuando se pueda obvio) y pues.. eso ¿Y después? No ha cambiado mi punto de vista u_u] (Nota mental de nojutsu, umm interesante)]

    N:< ¿rubia o morena?
    D:[Morena]

    N:< ¿A cual de los moderadores actuales nombrerias a admin y porque, cual hecharias y porque a que usuarios nombrarias como mod y porque?>
    D:[ e los mods? a tí, cuando te pongan el rango te atropellerá un camión así es que.. :trollface: a cual echaria? a ninguno a que user nombraría mod? al que tenga 2 dedos de frente, quiera ayudar en el foro, sea justo, no cómo tu ( >:/ ) y bueno.. que supere las pruebas. xD (me refería a x usuario) no, tos' locos y no hecharia a ningún mod

    N:< si te dijeran, hoyga si te vienes al foro "nuevometin2conelmismoestilodeuj.bloggratis.com.es.alfa.omega.hoyga y" y te pagan, ¿te irías?>
    D:[ Qué pereza.. Fuera broma, he hecho muy buenas amistades en este foro, para ganar dinero trabajo, aquí vengo a ayudar en lo que puedo y aún no pienso sustituir UJ] (claro...claro....nojutsu guarda un sobre)]

    N:< ¿Si fueras salva(el admin), que cambiarias?>
    D:[ Tu nombre juejuejuejue :trollface: ¿a quién le cortarías la cabeza? Buff.. Definitivamente esta pregunta me ha puesto nervioso, lo mío no es cortar cabezas, prefiero los camiones :wiii:]

    N:< ¿2 y 5 son?>
    D:[ http://foro.universojuegos.es/thread-31085-post-294952.html#pid294952 (in spoiler pls)] (no responde umm)

    N:< ¿Que estudias?
    D:[ Hace unas 3 semanas acabé de estudiar un curso avanzado de logística, ahora mismo nada. ¿Trabajas? Zí] (Claro, trabajas en una esquina cual prostituta

    N:< ¿drogas?>
    D:[la única droga que tengo es la sonrisa de una persona muy especial u.u]

    N:< ¿que obsecion tienes con los camiones que me atropellen (a nojutsu)? ¿por que yo? ¿porque no otro?
    D:[ Bua, esto debería haberlo incluido en la pregunta de drogas.. No sé, a unos les gustan los coches, a otros los barcos, a otros los aviones, pues a mí me gusta ver camiones atropellándote :$ ¿porque? n.p.i ¿porque yo? por descubrir la identidad de Salvatore ¿porque no otro? porque el resto de personas no buscan información dónde no deben; en Play Store. (D:)

    LaLiNk- :¿eres gay?
    D:[Hasta hace poco creía ser asexual.. Pero.. No, todavía, creo, espero... ¡Pollas! ¡Pollas! \(O_O)/]

    Blackwolf-:¿Cual es el secreto de las galletas maría?
    D:[Sí no te las lías no colocan, científicamente demostrado.]

    Pirulipipi-: ¿Qué piensas de la situación actual de los servidores privados? creo que vale la pena invertir nuestro tiempo en un servidor privado? Todavía hay confianza servidores privados para usted? ¿Qué ha cambiado en los últimos 4 años?
    D:¿Qué piensas de la situación actual de los servidores privados? De guatemala a guatepeor.
    [¿ vale la pena invertir nuestro tiempo en un servidor privado? creo que el metin está perdiendo lo poco que tenía..
    ¿Todavía hay confianza servidores privados para usted? Raro es que me fie de que un servidor se mantenga estable y no tenga corrupción, ya me la han hecho muchas veces..
    ¿Qué ha cambiado en los últimos 4 años?El índice de gilipollas ha aumentado un 200%, es comprensible que la administracion que hay ahora en un privado no es la de antes, antes veias a un gm y con perdón, te lo querías follar, ahora te dan risa.]

    diplax: alli va mi pregunta *cof* eres virgen?
    D:[*cof* No, aún que sinceramente me considero un gilipollas de ese 200% de la pregunta anterior, pero ya no por el metin, si no porque la primera vez tiene que ser un buen momento a recordar y precisamente no es que tenga buenos momentos con esa tía ahora..]

  • Qué asco de color me has ido a poner tío.. Luego preguntas: ¿Por qué insistes en que me atropellen los camiones? TE LAS GANAS >:/

  • Qué sinceridad... Seguro que perdiste la virginidad con una tía después de fumarte una galleta oreo mientras te planteabas tu orientación sexual... La tía no era necesariamente tía, parecía más hombre que mujer pero tenía buhero ahí donde tu tienes cosa.

  • ... 😄