La Divina Comedía

Topic created · 3 Mensajes · 2385 Visitas
  • Bueno gente pues.. estoy buscando un libro qué se llama cómo el título del post, me interesa muchísimo el ver dónde puedo encontrarlo aún que sea para leerlo de nuevo (xD) ya que es una de las mejores obras italianas.. Bueno, si alguien me puede decir dónde encontrar el libro se agradece

    Enviado desde mi Android 3G usando Tapatalk 2

  • Buenas.

    No sé si ya lo habrás encontrado (en vista del tiempo que ha pasado ya xD). Pero aquí te dejo el libro en PDF: www.doncurzionitoglia.com/divina-comedia_esp.pdf

    Buen gusto para los libros, sí señor >.< Yo estudié a Dante cuando estudiaba Literatura Clásica. Me enamoré de su obra xD

    ¡Saludos!

  • @'Mizu' said:

    Buenas.

    No sé si ya lo habrás encontrado (en vista del tiempo que ha pasado ya xD). Pero aquí te dejo el libro en PDF: www.doncurzionitoglia.com/divina-comedia_esp.pdf

    Buen gusto para los libros, sí señor >.< Yo estudié a Dante cuando estudiaba Literatura Clásica. Me enamoré de su obra xD

    ¡Saludos!

    Pues no, no pude encontrarlo, muchas gracias por facilitarme el link de la obra de Alighieri, aquí te dejo tú gracias y sí.. Es una de las mejores obras que he leído y volveré a leer está noche, sus obras a mí gusto son las mejores, bueno, aquí tú +1, no quiero alargar el agradecimiento. :wiii: