CrytekMt2 Servidor full PVP

Topic created · 36 Mensajes · 5448 Visitas
  • Informacion del Servidor.

    Contamos con:

    * Mapa de jefes (de los cofres salen armaduras, armas y piedras +9).

    * Sistema de Prestige: Tambien se puede llamar sistema de reset, cuando llegas a level 255 se te permite volver a level 1 y obtener unos puntos para gestionar bonus para tu pj, cada reset ira desbloqueando mas bonus.

    * Sistema de bonus: Esto es la mejor parte pvp del server, ya que no tendras que pasar horas buscando dopes perfectos porque contamos con dopes exacto. Esto funciona con un item que agrega el dope que quieras. Ejemplo quieres colocarle 15% de espada a una armaduras, solo vas compras en tienda y se lo colocas para lo unico que necesitas dopar es para sacar media y habilidad.

    * Sistema de ranking de kill.

    * Sistema de Mensaje Offline: Con esto podras Comunicarte con tus amigos aunque esto no se encuentren conectado, además sirve para comunicarte con jugadores que tengan objetos en venta en el mercado para poder llegar a un mejor precio, entre otras funciones que puedes efectuar con el.

    * Sistema de Banco: En este banco el yang a ingresar es infinito ademas puedes realizar envios de dinero, puedes asignar una clave para poder ingresar al banco y tambien comprar objetos en el mercado sin tener que estar en contacto con el dueño del item.

    * Sistema de Mercado: El sistema de mercado es muy practico ya que puedes comerciar tus items las 24 horas del dia sin esta presente, solo colocas el item que quieres vender y al efectuar la venta automaticamente el yang es ingresado en tu cuenta bancaria. (muy bueno para evitar los timos de comercios)

    * Sistema de Monturas: Las monturas son llamadas con un sello el cual dura 30 horas de uso, se pueden conseguir en los metines del mapa de metines.

    * Eventos de Puntos diarios (los puedes canjear por itenes en el altar o tambien por coins y asi comprar itenes en Item Shop).

    * Eventos OX varias veces al dia.

    * Evento de Tanakas: En este evento el ganador es el que realice mayor cantidad de asesinato de tanakas en menor tiempo, el evento funciona de manera automatica.

    * Evento de Guerra Total: Gana el ultimo que quede en pie luego de que los demas pierdan todas sus vidas.

    * Mapas Obtimizados para el leveo y con bloqueo de level asi no entran los mas alto a matarte mientras leveas.

    * Level maximo es 255 y status a 250.

    * Rates de 500% de lunes a jueves y 1000 Viernes, Sabado y Domingo.

    * Sistema de hambre: Este sistema te proporciona ciertos bonus en el pj, pero ten cuidado que si tu hambre crece estos iran disminuyendo asta quedar negativos.

    * Sistema de Mascotas: Estas mascotas suben de level y a medida que suben van ganando puntos de habilidad los cuales se lo colocas a en su gestor de habilidades, estos bonus afectaran tu pj mientras la mascota este convocada. A la mascota tambien le puedes asignar nombre, igualmente posee un sistema de felicidad el cual afecta a la mascota si la felicidad de la mascota es baja sus habilidad disminuyen.

    * Sistema de Muertes en Guerra de Gremio: Este sistema es muy practico para saber quienes son los mas fuertes durante las guerras, donde ganan puntos por cada muerte que el pj haga al equipo contrario. Tambien afecta si realiza varias muertes seguidas contada como Doble kills. Triple kills. Ultra Kills, etc... Esto se reflejara tambien en el ranking de la web.

    Youtube Video

    PAGINA DEL SERVIDOR
    http://crytekmt2.es/index.php?s=infox

    PAGINA DE FACEBOOK
    https://www.facebook.com/Mt2crytek?fref=ts

  • ¿FULL COINS DE NUEVO ?

  • TODO SE CONSIGUE EN EL JUEGO NO ES NECESARIO METER COINS PARA SER EL MEJOR

  • @'mebe' said:

    TODO SE CONSIGUE EN EL JUEGO NO ES NECESARIO METER COINS PARA SER EL MEJOR

    Siendo así lo probare... espero no encontrarme con las "mañas" que tenia antes este servidor...

  • @'Seventen77' said:

    @'mebe' said:

    TODO SE CONSIGUE EN EL JUEGO NO ES NECESARIO METER COINS PARA SER EL MEJOR

    Siendo así lo probare... espero no encontrarme con las "mañas" que tenia antes este servidor...

    Hasta donde yo sé para que un jefe te suelte algo decente tienes que matarlo unas 60 veces... para conseguir las cosas te pegas 1 eternidad es itemshop total ya lo veras que tengo razón yo deje de jugarlo por eso mismo amigo.
    Es PVP fácil leveo, por que para equiparte...... pruebalo por tí mismo xd.

  • para ser mejor tienes que esforzarte no esperar que las cosas te lleguen solas tienes que insistir ademas el server esta implementando cosas nuevas

  • Bueno, yo dejé el server a las malas, me banearon por razones injustas y ya tenía muchísimas cosas (me regalaban xd)
    y puedo decir que el server es muy injusto, tras que había corrupción sin coins no eras nada.

  • @'Noteineresaah' said:

    Bueno, yo dejé el server a las malas, me banearon por razones injustas y ya tenía muchísimas cosas (me regalaban xd)
    y puedo decir que el server es muy injusto, tras que había corrupción sin coins no eras nada.

    Estoy de acuerdo.

  • eso era antes ademas justo ahora estan implementando desafio helado al final del desafio hay unos npcs que hacen megas y bonus ext

  • se implemento esto para crear megas, dobles y bonus, y las armas de habilidad que eran solo de item shop se colocaron en los cofres que caen en el desafio si falta algo se ira colocando

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zuc2bVhbfWU[/video]