-·:·:·:·:Metin2Camelot:·:·:·:·-

Topic created · 10 Mensajes · 1360 Visitas
  • [attachment=2271]Muy buenas a todos, usuarios de universojuegos, antes de nada contaros que llevo mucho tiempo en este foro y creo que ya es hora de participar en el, y lo vengo a hacer trayendo un proyecto en el cual estoy involucrado.

    Llevo muchisimos servidores provados (casi todos los que salen) y los que mas me interesan son los pvp. con esto os quiero decir que me he dado cuenta que la comunidad de habla castellana por asi decirlo, no hay ningun servidor pvp que merezca la pena, ya que todos los que hay caen rapidamente o simplemente se ve que van a por el dinero de forma descarada.

    asi que este post simplemente es para avisar de que a lo largo de este mes ire actualizando el post poniendo informacion del servidor y mas adelante la pagina de face, la oficial y la descarga obiamente.

    de momento lo unico que os puedo decir es que es un servidor con mucho trabajo detras (2 años llevan los mas antiguos del staff trabajando en el) y que esto lo hago con tanta anterioridad para ir juntando usr por asi decirlo ya que hay muchisimos servidores iguales que no pasan de los 20 usr on y no queremos eso, queremos gente y por lo tanto el servidor sera diferente.

    el servidor cuando abra sera lv ,max 150- y con tiempo se ira aumentando hasta un maximo posible de 250, con las actualizaciones de mapas mobs items evoluciones etc,
    el servidor tendra que tener leveo ya que queremos que sea un servidor en el cual siempre tengais algo que hacer
    digamos que seria algo asi como 60% pvp y 40% pvm (aunque yo diria que un poco mas pvp).
    ademas el servidor cuenta con dedicado pagado y lo mas importante es que todo y con ello quiero decir ABSOLUTAMENTE TODO, podra ser conseguido dentro del juego sin donar de una manera u otra.

    el servidor contara con:

    • todas las misiones del biologo hasta las del 94 me parece que es la ultima

    -sistema de energia

    -sistema de atuendos

    -sistema de mascotas

    -sistema de puntos metin

    -sistema de banco

    -supermonturas

    -Bonus 6/7 sin fuerza ni defensa razas

    y muchas mas que iremos implementando poco a poco.

    no se cuanto tardaremos en abrir pero ire actualizando con fotos y todo lo nuevo que vaya teniendo el servidor!

    Empezamos poniendo cositas por aqui, por cierto edito al abrir el servidor sera max lvl 150 no 105 me habia equivocado lo siento 🙂

    tabla de bonus maximos:

    max hp 4000-8000
    vit 10-12
    int 10-12
    str 10-12
    dex 10-12
    vel.ataque 10-15
    vel. mov 10-15
    reg. hp 8-15
    reg. sp 8-15
    veneno 8-15
    desmayo 5-8
    retardo 5-8
    critico 10-12
    penetracion 10-12
    mh 10-12
    animales 15-20
    orcos 15-20
    nm 15-20
    demonio 15-20
    absorcion hp 10-12
    absorcion sp 10-12
    bloqueo 10-12
    defensas 15-20
    resis.magia 15-20

    max puntos de estado- 105

    6º habilidad totalmente funcional para guerreros y ninjas

    aqui os dejo las evoluciones a partir de las armas del 80, sus niveles son : 80 - 92 - 100 - 120 - 140 (hay mas armas pero de mas nivel y de momento hasta que no se aumente el lvl estaran estas:

    [attachment=2278]

    Saludos de parte del staff de metin2Camelot: [ADM]Nark, [ADM]Carlos y [ADM]Rociero. Nos vemos!

  • Pienso que lo mas conveniente en estos momentos es que ´primero tienes que tener el servidor ON y luego si publicarlo aquí ya que al estar actualizando y haciendo ilusionar a los posibles usuarios seguramente atraerás pésimas criticas de los usuarios así como le sucedió al (IMAGINE).

    Éxitos con el servidor, seguramente cuando lo tengas ON y tengas una buena idea sobre como hacerlo te daré mi punto de vista.

  • @'Seventen77' said:

    Pienso que lo mas conveniente en estos momentos es que ´primero tienes que tener el servidor ON y luego si publicarlo aquí ya que al estar actualizando y haciendo ilusionar a los posibles usuarios seguramente atraerás pésimas criticas de los usuarios así como le sucedió al (IMAGINE).

    Éxitos con el servidor, seguramente cuando lo tengas ON y tengas una buena idea sobre como hacerlo te daré mi punto de vista.

    en primer lugar, te agradezco la critica constructiva, y en segundo lugar en mi opinion no creo que sea mala idea ir haciendo publicidad del servidor y dando sus detalles poco a poco antes de abrir, atraes a mas gente y los mantienes atentos, asi entraran todos a la vez el dia de apertura y con ello es muy provable que no se aburran y pase como en servidores que no pasan de los 20 usrs on como maximo, no se es mi opinion y espero la tuya mas adelante :).

  • @'nark290' said:

    @'Seventen77' said:

    Pienso que lo mas conveniente en estos momentos es que ´primero tienes que tener el servidor ON y luego si publicarlo aquí ya que al estar actualizando y haciendo ilusionar a los posibles usuarios seguramente atraerás pésimas criticas de los usuarios así como le sucedió al (IMAGINE).

    Éxitos con el servidor, seguramente cuando lo tengas ON y tengas una buena idea sobre como hacerlo te daré mi punto de vista.

    en primer lugar, te agradezco la critica constructiva, y en segundo lugar en mi opinion no creo que sea mala idea ir haciendo publicidad del servidor y dando sus detalles poco a poco antes de abrir, atraes a mas gente y los mantienes atentos, asi entraran todos a la vez el dia de apertura y con ello es muy provable que no se aburran y pase como en servidores que no pasan de los 20 usrs on como maximo, no se es mi opinion y espero la tuya mas adelante :).

    Pero no hagas como todos, meses spameando y luego empezais con BETA... para eso empieza con BETA directamente...

  • @'Tonica' said:

    @'nark290' said:

    @'Seventen77' said:

    Pienso que lo mas conveniente en estos momentos es que ´primero tienes que tener el servidor ON y luego si publicarlo aquí ya que al estar actualizando y haciendo ilusionar a los posibles usuarios seguramente atraerás pésimas criticas de los usuarios así como le sucedió al (IMAGINE).

    Éxitos con el servidor, seguramente cuando lo tengas ON y tengas una buena idea sobre como hacerlo te daré mi punto de vista.

    en primer lugar, te agradezco la critica constructiva, y en segundo lugar en mi opinion no creo que sea mala idea ir haciendo publicidad del servidor y dando sus detalles poco a poco antes de abrir, atraes a mas gente y los mantienes atentos, asi entraran todos a la vez el dia de apertura y con ello es muy provable que no se aburran y pase como en servidores que no pasan de los 20 usrs on como maximo, no se es mi opinion y espero la tuya mas adelante :).

    Pero no hagas como todos, meses spameando y luego empezais con BETA... para eso empieza con BETA directamente...

    nosotros no vamos a hacer fase beta, en mi opinion las betas solo traen problemas con la gente que participa en ellas queriendo conservar los pjs, ademas no vamos a estar un mes espameando abriremos dentro de poco. saludos.

  • Para cuando esta prevista la apertura?si ya he leido que dentro de poco,pero igual para ti poco son 2 semanas y para mi 1 mes o al reves,basicamente lo pregunto para evitar malos entendidos o como ya ha sucedido que decian tal dia a tal hora abrimos y luego esperar mas tiempo.Por el tema de los 6/7 es interesante que no se pongan defensas/fuerzas razas como has citado en el post,pero que bonus pondreis?lo digo por que si poneis INT,DEX o fuerza.....estamos casi en las mismas,solo que los pj's pegaran mas (en teoria),luego preguntarte,no tienes ninguna foto asi para ir haciendonos una idea,aunque igual un video mejor creo,vamos es una opinion.

  • Creo que la gente se atrae por una buena idea de meitn, no piendo el post un mes antes, sin casi información ni fotos.
    Por otra parte, la beta es buenisíma hacerla, tal vez los primeros 3 días de inaguración te darás cuenta por qué.

  • @'rikywave2010' said:

    Para cuando esta prevista la apertura?si ya he leido que dentro de poco,pero igual para ti poco son 2 semanas y para mi 1 mes o al reves,basicamente lo pregunto para evitar malos entendidos o como ya ha sucedido que decian tal dia a tal hora abrimos y luego esperar mas tiempo.Por el tema de los 6/7 es interesante que no se pongan defensas/fuerzas razas como has citado en el post,pero que bonus pondreis?lo digo por que si poneis INT,DEX o fuerza.....estamos casi en las mismas,solo que los pj's pegaran mas (en teoria),luego preguntarte,no tienes ninguna foto asi para ir haciendonos una idea,aunque igual un video mejor creo,vamos es una opinion.

    dentro de poco es menos de un mes avisare la fecha exacta y cuando diga fecha sera esa ni mas ni menos por eso no te preocupes, el post lo he creado hoy darme tiempo andamos muy ocupados xd, pero no te preocupes que ire mirando los comentarios a diario y subiendo fotos, por la parte de los videos tambien, tengo un canal de youtube y subire un video de presentacion que os pondre aqui tambien dejando todo claro, y por el tema de los 6 y 7 seran mas bien para leveo es decir, fuerza demon, orcos, no muertos etc y estamos pensando si poner stats, eso dependera de la duracion de un duelo entre dos personajes igualados, ahora os pondre la tabla de bonus maximos y algunas cosillas mas. Saludos 🙂


    @'Noteineresaah' said:

    Creo que la gente se atrae por una buena idea de meitn, no piendo el post un mes antes, sin casi información ni fotos.
    Por otra parte, la beta es buenisíma hacerla, tal vez los primeros 3 días de inaguración te darás cuenta por qué.

    paciencia chicos las fotos y la informacion las ire poniendo poco a poco, el hecho de hacer un post con tanta anterioridad es el hecho de que veo servidores con no mas de 20 personajes on, ¿eso que es? y por ello queremos captar a toda la gente posible. por otro lado la beta la veo mal ya que la gente que participe en ella querra mantener los pjs y cosas asi y eso les daria una ventaja demasiado exagerada respecto a la gente que entre cuando este totalmente on, por ello lo que se va a hacer es que intentaremos dejar 0 bugs fallos etc y si por alguna de aquellas hay algun bug o algo se harán mantenimientos un dia o dos a la semana para solucionar todo a la vez y no ir haciendo reboots cada 2 horas.

  • Para empezar a ganar users empieza por currarte el post y la página web.
    Son la imagen del servidor y una buena imagen atrae gente.
    Yo si veo un post mediocre como este ni me lo descargo.
    Sin embargo si veo un post con fotografías, colores, vistoso, me llama la atención y aunque luego no me guste, lo descargo para probarlo.

    En mi opinión los comentarios introductorios como los de tu post en plan para convencer a la gente sobran.
    En el post información tipo llevamos mucho tiempo trabajando, nos ha costado, este es el mejor, etc etc no sirven de nada.

    Yo en un post como user me gustaría ver la información detallada sobre el servidor. Los links, día de apertura en caso de que no este on y algún que otro párrafo en plan (comienza nuestra aventura.. ). Obviando claro la correcta división del post en párrafos y la ausencia de faltas de ortografía. Con estas cosas, mínimo ya te estas ganando que la gente se lea el post completo. Yo por mi parte me he leído un par de líneas y ya esta.

    Cuando vea un post decente lo descargaré para probarlo.

  • @'Phoenix2511' said:

    Para empezar a ganar users empieza por currarte el post y la página web.
    Son la imagen del servidor y una buena imagen atrae gente.
    Yo si veo un post mediocre como este ni me lo descargo.
    Sin embargo si veo un post con fotografías, colores, vistoso, me llama la atención y aunque luego no me guste, lo descargo para probarlo.

    En mi opinión los comentarios introductorios como los de tu post en plan para convencer a la gente sobran.
    En el post información tipo llevamos mucho tiempo trabajando, nos ha costado, este es el mejor, etc etc no sirven de nada.

    Yo en un post como user me gustaría ver la información detallada sobre el servidor. Los links, día de apertura en caso de que no este on y algún que otro párrafo en plan (comienza nuestra aventura.. ). Obviando claro la correcta división del post en párrafos y la ausencia de faltas de ortografía. Con estas cosas, mínimo ya te estas ganando que la gente se lea el post completo. Yo por mi parte me he leído un par de líneas y ya esta.

    Cuando vea un post decente lo descargaré para probarlo.

    bueno, gracias por la critica, este post lo tengo que borrar y hacerlo de nuevo porque han habido un par de cambios, y ya pondre fotografias y demas. gracias ^^