[METIN2]Información sobre el nuevo servidor.

Topic created · 5 Mensajes · 2269 Visitas
  • Ciao a tutti;

    Creo este pequeño debate para sacar en discusión un asunto relativamente nuevo, el nuevo servidor de Metin2 en Alemania, Francia, Polonia y cómo no.. En España.
    Es un tema bastante.. Inesperado, ya qué salió en dichos páises a mediados de Abril, desconozco el día de apertura en los otros, pero en España fué hace 10 días. El nombre del nuevo servidor en los páises ya nombrados es "TBD", hasta qué se haga alguna clase de evento para qué un usuario de cada páis le ponga el nombre del nuevo game, bueno.. Temas de debate:

    ¿Creeís que tendrá éxito el nuevo servidor o es otro intento fallido de Gameforge?
    ¿De todos vosotros quién está jugando actualmente al TBD?
    Yo personalmente no quiero perder esperanzas y espero que eso anime algo el actual servidor oficial, ya que debido a varios errores qué han cometido(Más bien muchos..) se ha perdido TODA la tasa de usuarios, de 2.008 a 2.014 si no han perdido 2.000 no han perdido a ninguno.. Esperemos qué no sea otro error, cómo los muchos que han tenido.. Poco a poco los usuarios se han cansado y no sé si le darán una oportunidad a TBD, aún qué el volver al principio nunca es malo, hacía falta algo así hace muchísimo tiempo.. Dejo tema a discusión, un abrazo a todos los lectores del post. :wiii:

  • Respondiendo a la primera pregunta, creo que el servidor obtendrá el mismo éxito que sus ultimos antecesores, entrara la gente a probarlo, tendrán una estancia de 1 o 2 semanas y saldrán, mientras existan servidores privados de Metin2 la Gameforge lo tiene realmente mal.
    Respondiendo a la segunda, no lo he jugado ni lo jugare. Por que? Por el simple hecho de que para ir a la cueva de arañas 2 o atlantea tenga que recurrir a coins y subir las habilidades al g es una tarea casi imposible sin invertir coins.

  • Al ser nuevo la gente entra con la única intención de ser TOP (en su mayoría), algo que me parece absurdo.

    Yo creo que no tendrá ni la mitad de la mitad del éxito que tuvo Crepúsculo u Ocaso al abrir.

  • @'BlaBla' said:

    Al ser nuevo la gente entra con la única intención de ser TOP (en su mayoría), algo que me parece absurdo.

    Yo creo que no tendrá ni la mitad de la mitad del éxito que tuvo Crepúsculo u Ocaso al abrir.

    Lógicamente, en esos momentos metin estaba en todo su esplendor, ahora es put*a mierda.

  • @'BlackWolf' said:

    @'BlaBla' said:

    Al ser nuevo la gente entra con la única intención de ser TOP (en su mayoría), algo que me parece absurdo.

    Yo creo que no tendrá ni la mitad de la mitad del éxito que tuvo Crepúsculo u Ocaso al abrir.

    Lógicamente, en esos momentos metin estaba en todo su esplendor, ahora es put*a mierda.

    Más claro agua, en crepúsculo me hice top, ahora yo al menos no pienso repetir más de lo mismo, ya cansa, 4 años de leveo más para ser 94 no, mucho menos con los baúles aprendiz, vaya mierda invento, así normal que todo dios tenga equipo +9, lo raro es no brillar.. por mí parte el oficial ha muerto, cuando tenga al 94 disbanned jugaré, de mientras que.. $!*_• (simbolitos para camuflar follen. )a GF..

    Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2