¡Metin II ZL! ¡NIVEL MÁXIMO AUMENTADO, NUEVO SET!

Topic created · 22 Mensajes · 7134 Visitas
  • VENGO A PRESENTAROS METIN II ZELEGERON. RECARGADO, SERVIDOR TOTAL MENTE NUEVO, SU PROXIMA APERTURA, ESTILO OFICIAL CON LAS VENTAJAS DE UN PRIVADO.

    WEB DEL SERVIDOR: Web Oficial
    FORO DEL SERVIDOR: Foro (Proximamente será movido a .com se añadirá la modificación)
    FACEBOOK DEL SERVIDOR: Facebook Oficial
    REGISTRO:Registro
    DESCARGA DEL CLIENTE: Descarga

    En Metin II Zelegeron contamos con los siguientes Sistemas:

    Un amplio sistema de atuendos.
    Sistema de Crafting.
    Sistema de puntos.
    Sistema de logros.
    Sistema de mascotas
    Sistema de calendario.
    Sistema de muertes.
    Sistema de Estadísticas PVP-PVM
    Entre Otros Sistemas.
    Sistema de Rangos, próximamente implementado.

    • Servidor dedicado, 24 horas/7 dias a la semana on.

    • Rates 150% 250% EVENTOS

    • Nivel máximo 105 y stats máximos 90. ¡NIVEL MÁXIMO AUMENTADO A 110 NUEVAS EVOLUCIONES, SET ÓNICE!
      SET ÓNICE
      EVOLUCIONANDO TU EQUIPO DEL 105 CONSEGUIRÁS ÓNICE, ITEM REQUERIDO:
      Ónice Legendário - Afilado - En Bruto
      PODRÁS EVOLUCIONARLO EN EL HERRERO LEGENDÁRIO SITUADO EN LA ENTRADA A ATLANTEA (Valle de Orcos)
      EL NUEVO SET ÓNICE TE PERMITE AÑADIRLE HABILIDAD O MEDIA DEWSDE +0 HASTA +9

    • Contamos con 1ch activo.

    • Todas las evoluciones del Oficial

    • Eventos Semanales y diarios

    EVENTOS PVP RAZA VS RAZA - TODOS CONTRA TODOS - BUSQUEDA - OX - JEFES Y METINES

    • NUEVA INTERFAZ
      Creación del Personaje
      Selección del Personaje
      Tiendas

    En Metin II Zelegeron también contamos con...

    BLAZING PURGATORY ORIGINAL

    THE DEVIL'S CATACOMB OFICIALES

    Y TODOS LOS MAPAS DEL OFICIAL CONTANDO CON LA SALA DEL DRAGÓN.

    Todo conseguible en el juego e item-shop para una menor dificultad en obtener equipo y materiales.

    • EVOLUCIONES -

      NUEVA LANZA DEL NIVEL 105 ---->


      Los accesorios han sido modificados sus evoluciones, cada set dará un Stat INTELIGENCIA - FUERZA - DESTREZA. Con el sistema de Crafting podras evolucionar tu accesorio del nivel 54+9 y tendrás la opción de elegir el Set a cuerdo con la raza que seas para obtener ese Stat.
      Los alquimistas ancestrales (Crafting) Estarán colocados en un Mapa que no es la Ciudad 1 ni 2, habra una
      NPC de Crafting por sección:
      1 NPC --> Accesorios 2 NPC --> Armaduras 3 NPC --> Armas 4 NPC --> Escudos 5 NPC --> Zapatos - Cascos

    • OBTENCIÓN DE LOS MATERIALES -


    LA RANA DE ORO ESTARÁ SITUADA EN EL MAPA: THE DEVIL'S CATACOMB.

    • SISTEMA DE CRAFTING PARA EVOLUCIONAR EQUIPO -

    El Sura Legendario no estará situado en la Ciudad, estará situado fuera de Atlantea 1.


    • TABLA DE BONUS -


    MAXIMO DE HP: 6000

    Metin II Zelegeron, en su crecimiento del servidor, se ira mejorando al disfrute de ustedes los jugadores.

    ¡SERVIDOR ONLINE!
    Facebook Oficial

  • Con la presentacion de lo unico que me puedo quejar es de la mierda de bonus, 20% medio humanos, 15% resistencia veneno, 15% criticos, 15% penetracion, acaso nadie de los que hacen oldschool conoce los bonus oficiales, los cuales a mi parecer son los mas equilibrados que puede haber, en cuanto a los demas, veremos el dia que abra, todos empiezan con muchas promesas, y el dia que "abren", todo lleno de bugs, tirar a cada rato supuestamente para arreglarlos, las defensas son una mierda y se los tiran a los 10 seg de abrir, etc. espero que este de la sorpresa ya que la tematica de evolucion de items y las piedras esas de alquimia se ven muy buen, ademas ojala y se cambien los bonus a los oficiales, o como en el Shiro2 solo Max hp 3000 y lo demas igual al oficial, exceptuando por el numero de variables, en fin, suerte.

  • Tiene muy buena pinta a mi parecer, ademas yo conozco al staff ya de este mentin y no tiran el servidor, apenas tienen bugs y cuando los tuvieron los arreglaron al instantela mar de bien, esperemos que este Metin Zelegeron seea unico como dicen mucha suerte y a esperar!!!!

  • @'chachalaca23' said:

    Con la presentacion de lo unico que me puedo quejar es de la mierda de bonus, 20% medio humanos, 15% resistencia veneno, 15% criticos, 15% penetracion, acaso nadie de los que hacen oldschool conoce los bonus oficiales, los cuales a mi parecer son los mas equilibrados que puede haber, en cuanto a los demas, veremos el dia que abra, todos empiezan con muchas promesas, y el dia que "abren", todo lleno de bugs, tirar a cada rato supuestamente para arreglarlos, las defensas son una mierda y se los tiran a los 10 seg de abrir, etc. espero que este de la sorpresa ya que la tematica de evolucion de items y las piedras esas de alquimia se ven muy buen, ademas ojala y se cambien los bonus a los oficiales, o como en el Shiro2 solo Max hp 3000 y lo demas igual al oficial, exceptuando por el numero de variables, en fin, suerte.

    Entiendo tu critica, es constructiva, me parece bien que la escribas y se tendra en cuenta, pero ten en cuenta tu que el servidor estamos dando los ultimos detalles, esos detalles son para equilibrar el servidor, este Post es de proxima apertura, dias antes de ella, se publicara uno nuevo con todo terminado del todo. Muchas gracias por el comentario

  • Tiene buena pinta.

    Ya lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir. En todos estos años de metin, el sistema mas interesante para mi ha sido el sistema de rangos del Metin2 Awake (cerrado ya). Espero que algún servidor consiga hacerse uno por su cuenta, gente con conocimientos, ya que la mayoría dicen que no lo tienen (seguramente por que no este posteado en ningún foro).

    Esperando la apertura.. aunque vaya, en estos tiempos se prueban unos 2-3 servidores por semana, y así llevo ya 2 años, y pocos me han convencido para llegarlos a jugar mas de 1 semana.

    Syndra

  • Un pequeño consejo si vas a poner 15% resist magia pon también los rocíos verdes porque si no los suras magias te dejan el ojete asin l0l.
    Por otra parte yo no veo los rates xD

  • Comento por lo que he leido,el tema de los MH personalmente los dejaria como maximo en 10,al menos para hacer los duelos un poco mas interesantes,el resto de bonus creo que se podria mejorar pero por probarlos asi no creo que suceda nada.He leido un tema que ya empieza a ser preocupante el temita de los stats,solo hasta 90,osease,que los pj's que tengan 6 habilidades se van a tener que fastidiar y subir solo 5 o pondreis piedra arco iris?si no van por ahi los tiros,tendran que dejarse 1 habilidad por subir,digase por ejemplo suras,chamanes,...vamos es una duda que ademas veo en muchos servidores,otra cosita mas,ya puestos hareis fase Beta?si la haceis cuando se termine dicha fase se perderan los pj's,es decir sera empezar desde cero otra vez ya que si no tendrian una cierta ventaja los que hiciesen la Beta,por lo demas pues no puedo opinar,solo decir que lo leido hasta el momento parece interesante.

  • @'Phoenix2511' said:

    Tiene buena pinta.

    Ya lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir. En todos estos años de metin, el sistema mas interesante para mi ha sido el sistema de rangos del Metin2 Awake (cerrado ya). Espero que algún servidor consiga hacerse uno por su cuenta, gente con conocimientos, ya que la mayoría dicen que no lo tienen (seguramente por que no este posteado en ningún foro).

    Esperando la apertura.. aunque vaya, en estos tiempos se prueban unos 2-3 servidores por semana, y así llevo ya 2 años, y pocos me han convencido para llegarlos a jugar mas de 1 semana.

    Syndra

  • Que ganas de jugar ya :wiii: es que se ve muy bien!!!

  • Quiero jugarlo yaaa, cuando la apertura?