Busco Servidor full pvp
-
Buenas gente de UniversoJuegos, hoy quería que me dijeseis algún metin2 full pvp, osea que lo vendan todo y que te venga el nivel máximo, si puede ser que sea en español o inglés.
Gracias. :wiii:
Att: Killerzu
-
Hammer Metin2.
Empizas con 1kkk de yang y todo vale 1 o 0 yang. -
Los servidores full pvp no existen, son los padres.
-
Y lo mismo con el ratoncito Pérez, santa claus, los reyes magos y los server pvm
Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2
-
Eres muy exigente, de servidor pvp que haya visto te puedo decir Metin2 Astro tiene buena pinta, se acerca a lo que buscas.
-
¿Metin2 Astro? Claro, comenzó con la corrupción y terminó con donaciones para Unicef xd.
Además que cierra, resetea, abre, cierra de nuevo y así, crea el servidor de nuevo sin pedir ninguna disculpa ~ -
@'Noteineresaah' said:
¿Metin2 Astro? Claro, comenzó con la corrupción y terminó con donaciones para Unicef xd.
Además que cierra, resetea, abre, cierra de nuevo y así, crea el servidor de nuevo sin pedir ninguna disculpa ~Que lo juegue o no me es irrelevante, solo era una sugerencia para ahorrarse tiempo de búsqueda y según las caracteristicas del servidor son bastante parecidas a las que el pide, quizás con el tiempo mejoren el servicio del server.