[Metin2Bot]

Topic created · 26 Mensajes · 5878 Visitas
  • _Buenos días/tardes/noches, hoy me gustaría traeros un bot de leveo creado por lalaker1.
    Antes de nada me gustaría decir que el bot está en fase BETA, lo he testeado y no he visto bug's, pero aviso que si veís alguno, tened paciencia que lo arreglará pronto.
    Os dejo unas imágenes del bot:

    _El bot tiene las siguientes funciones (Os lo pondré por orden de página para qué os sea más fácil buscarlo) :

    1.Levelbot:

    1.1Pot/Exp Bot
    *Autopot de pociones rojas.
    *Autopot de pociones azules.
    *Auto donación de experiencia a gremio.

    1.2Wallhack/Ataque
    *Ataque automático
    *Hack cabos (los mob's vienen a por ti)

    1.3Empezar aquí

    1.4Recoge item's automáticamente

    1.5Modo fantasma

    1.6Mob Puller/Lock
    *Alcance
    *"Pull" Mobs Lo siento pero debo explicarlo, el pull es un comando que suelen utilizar los [GM], atrae a los mob pero no te pegan, en cambio se quedan bloqueados y te costará poder pegarles.
    *Bloquear Mobs
    *Parar "Pull"

    2.0 SkillBot/Detector/Mini

    2.1Mob Detector
    *Jefes
    *Piedras(Metin's)

    2.2 Herrero
    *Normal
    *Torre Demonios/Movimiento Fixeado
    *X,Y,Z

    2.3 Otros
    *Velocidad de movimiento/ Habilidades automáticas
    *Espacio Habilidad 1
    *Espacio Habilidad 2
    *Espacio Habilidad 3
    *Espacio Habilidad 4
    *Espacio Habilidad 5
    *Espacio Habilidad 6

    Un pequeño detalle: Para poder usar el bot os teneís que registrar en la página de lalaker1, os pedirá loguearos en el bot.. Os la dejo a un Click y bueno.. ya para acabar, os dejo este pequeño tutorial de cómo utilizarlo, el link de descarga y el scan del VirusTotal

    VirusTotal (.dll)
    VirusTotal (.exe)

    Descarga (Click!)

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S8uzPkAD9jo[/video]

    Bueno, esto es todo, si teneís dudas o cualquier problema con el bot podeís comentar o mandarme un MP, espero que os guste :wiii:__

  • Hombre que bueno, te agradezco por esto esto es como los juegos de antes 9999 in 1 hahaha gracias por postearlo.

  • en el video se ve de 10 pero por que ami cuando le pongo para que arranque queda cargando el anti hack y no arranca lo ase 2 o 3 veces y no funca si a ustedes les va me podrian explicar como le an echo ?

  • @'LiCans' said:

    en el video se ve de 10 pero por que ami cuando le pongo para que arranque queda cargando el anti hack y no arranca lo ase 2 o 3 veces y no funca si a ustedes les va me podrian explicar como le an echo ?

    La instalación del hack se hace prácticamente cómo puedes apreciar en el vídeo, depende mucho también de dónde lo hayas utilizado, en servidores privados no funciona, está hecho especialmente para el oficial.. Y.. Puede ser que hayas escrito algo mal, cómo el nombre del servidor (Ascarion, Hydra, TBD..) etcétera.. Con cualquier fallo qué tengas no funcionará, mira el vídeo de nuevo, revisa qué todo está bien escrito e intentalo de nuevo, en caso de qué falle me mandas un Mensaje Privado y me pongo en contacto con lalaker1, ya cómo caso extremo intentaría reparar el fallo yo. (Delicious arreglando un hack, vamos a morir todos!!.. 😧 )
    Cya! :wiii:

  • @'SaikixXFerry' said:

    hola buenas tengo problemas me sale ForMetin2 no funciona pordrian ayudame

    Sólo funciona en servidores oficiales.

  • no funciona

  • @'SUCK2' said:

    no funciona

    Cómo ya te dije por otro post de un usuario preguntando los hack's funcionales de servidores oficiales, sí funciona, estaba comprobandolo personalmente hace 3 minutos y me ha funcionado a la perfección, debe ser un error tuyo a la hora de configurarlo, etcétera.. Sí tienes problemas sobre cualquier hack o bot puedes preguntar por el post del respectivo programa o por un MP a cualquier experto de la sección, un saludo. :wiii:

  • no funciona te sale una cosa de nueva version asin que no funciona stoy arto probarlo si tienes la nueva version subela

  • @'SUCK2' said:

    no funciona te sale una cosa de nueva version asin que no funciona stoy arto probarlo si tienes la nueva version subela

    _Y vuelvo a repetirte qué el post está actualizado.. De hecho te facilito el link de descarga a un Click. _

  • alguna actualizacion?