Outlast ; Whistleblower

Topic created · 3 Mensajes · 587 Visitas
  • Outlast: Whistleblower es un DLC (siglas de DownLoadable Content) o expansión del juego Outlast. La expansión fue publicada por Red Barrels Games para PC (via Steam ) y PlayStation4 en abril de 2014 para los Estados Unidos, y saldrá a la venta en Europa el 6 de mayo.

    Outlast: Whistleblower es un juego en primera persona de survival horror que tiene lugar en el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, pero con un distinto protagonista; Waylon Park.

    Outlast se juega desde una perspectiva en primera persona. El protagonista, Miles Upshur, es incapaz de combatir, excepto en ciertas situaciones en la que él empuja lejos a los enemigos. Para desplazarse por el entorno, el personaje es capaz de escalar lugares altos, evitar obstáculos, arrastrarse, y deslizarse en espacios estrechos. A excepción de lo que puede hacer nuestro protagonista, los enemigos son incapaces de realizar algunas de estas "acciones", las que pueden darnos una cierta ventaja. Además, el protagonista puede sobrevivir a situaciones de peligro escondiéndose en el interior de los casilleros o debajo de las camas, aunque algunos enemigos pueden buscar en la habitación y tratar de localizarnos por un corto período de tiempo antes de continuar.

    Dado que la mayoría del manicomio es oscuro, debemos usar la cámara para ver en la oscuridad, todo esto gracias a la función de visión nocturna. Sin embargo, sí usamos demasiado tiempo la visión nocturna, nos consumirá casi toda la batería, para ello se necesitará buscar baterías de repuesto que se encontrarán en diferentes lugares del manicomio.

    Cuando el protagonista se lesiona, se deberá evitar tomar cualquier daño adicional por un tiempo, lo que permitirá la recuperación del mismo.
    **
    Requisitos del Juego:**

    1. Windows XP, Vista, 7 o 8 (64 Bits)
    2. CPU de doble núcleo a 2.2 GHz o superior.
    3. 2 GB de RAM o superior.
    4. Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c: NVIDIA GeForce 9800GTX / ATI Radeon HD 3xxx series de 512 MB**
      Outlast Whistleblower:**
      [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-aMJB6BDX4w[/video]

    Primera Parte, de Outlast Trailer:
    [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?v=F80Wv66GYSs&feature=player_detailpage[/video]

  • Buenos aportes, encima los juegos a los que le dedicas post's son muy buenos a mi gusto, espero leer mas post por tu parte ;D

    Inviato dal mio Xperia Z1 con Tapatalk 2

  • Eso Espero, y Muchas Gracias 😄