Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32674 Visitas
  • Igual a mi :|||:

  • El problema sería de ellos si TODOS lo tuvieran por igual, pero lo que pasa es que yo no tengo lagg, o por lo menos no lo tenía la última vez que entre (1-2 semanas).

  • Quizá tengan el servidor hosteado en latinoamérica y nos de más lag aquí, nosé xD

  • El problema es del cliente que tienen.

  • y el server sige igual? o cambiaron el modo de juego?
    recuerdo que decían sugerencias al foro pero el foro ya ni va...
    decían tomar en cuenta las sugerencias y de momento nada...

    para BlaBla yo soy de latino america y entrando desde el metin2client igual me va con mucho lag.

  • Me retiro tanto del Paradise como del Imagine.

    Sinceramente no es lo que era antes. Ha perdido toda la gracia jugar.
    Veo que la gente se queja mucho debido a la falta de atención a los servidores. Y por supuesto a los users.

    Al principio creía que era una buena idea el servidor PVP pero lo único que ha hecho es repartir la gente.
    Paradise estaba recuperando users, pero definitivamente tras unas cuantas semanas de observación esta claro que se ha estancado.
    Ahora mismo se mantiene en 100 users ambos servers en hora punta, y como siga este camino los va a perder.

    Los GM´s del juego son incompetentes. Claramente un bot haría el mismo trabajo, incluso mejor.
    No solucionan la mitad de las dudas, no están al tanto de lo que va a pasar con los servidores, actualizaciones etc etc, lo que hace que se note la falta de comunicación entre el adm y sus "bots" ya que eso es lo que parecen.
    Y además lo único que saben decir es que aportemos sugerencias al foro.

    Esto último es lo que mas me cabrea, por que el foro llevará no se cuantas semanas sin funcionar, para que veáis la calidad de estos GM, que ni siquiera saben que esta off el foro y solo mandan a los users a QUE PIERDAN EL TIEMPO mandando sugerencias, ya que es una pérdida de tiempo por que terminarán haciendo lo que quieran, y lentamente claro, por que la evolución de ambos servidores es lenta y sin muchos cambios.

    Resumiendo, falta de atención a los users, gms incompetentes y numerosos bugs sin reparar.
    Solo por poner un ejemplo dijeron que traducirían el biólogo, que pondrían el purgatorio, etc etc entre otras cosas y todavía nada.
    Y para finalizar otro ejemplo de bugs en Paradise son los accesorios nuevos.

    Es una crítica constructiva, para que de cara al futuro intenten cambiar algo.

    Como por ejemplo mas atención a los users, tener mas en cuenta sus opiniones, arreglar bugs del Paradise en vez de querer nuevas cosas.
    Para hacer cualquier cosa se tiene que poseer una base. Si la base no se sostiene por si sola todo lo que hagas encima tenderá a derrumbarse. (Espero haberme explicado bien).

  • Yo igual dejé el servidor hace dos días, por las siguientes razones:

    • Malísima atención a los usuarios.

    • No corrigen los errores y fallos del juego, la página y el foro dan PENA.

    • Llevo una semana y media reclamando que me suban al 94 (como al resto de usuarios tras la cagada que hicieron) y nada, sinceramente, me haría otro PJ pero tengo un gremio. Incompentencia total.

    • Hicimos hace 3 días una guerra de gremios, se bugeó, no dejaba entrar y a día de hoy sigue el cartel como si estuvieramos en guerra (sigue sin dejar entrar) y no deja hacer guerra con otros gremios ni nada, un desastre.

    • Hay bugs a puñados, me podría haber apronechado de muchos pero no soy así. Uno de ellos es las pets, al tener 2 en el inventario sacas una y te dan 500 de DEFENSA! Una burrada. Como este mil.

    • Los metines de nivel 90-100 hay un objeto que no lo dropean, se lo dije a un GM pero siguen sin ponerlo. Lamentable.

    • Bugs en la itemshop que no corrigen.

    • Bugs en el NPC que sube niveles, no da pets, etc. Cagadón de NPC.

    Podría seguir hasta el cansancio pero no os merecéis que siga ya que no arreglaréis nada -.- ¡BYE!

  • Buenas, varias cosas que reportas están arregladas, tal ves te toco malo, pero en cuanto al error de la item shop que era un casco fue reparado un día después o 2 que lo reportaron, en cuanto al npc que regala la mascota, solo regala 2 no una ves te la de, ya no te regala otra así que ese no es bug eso es asi. en cuanto a la web puedes ser mas especifico?

  • Lo de la web yo te lo explico. Sólo buscaron una página , que ni tuvieron la decencia de traducirla, como la anterior (que estaba en alemán) además, mira, ni siquiera para descargar sirve. Es lamentable como este server empezó con 500+ pj on el día de inaguración, y ahora llega a 130 de milagro, sigan así ! 🙂

  • Pues yo jugaba en el servidor Paradise, el cual hoy lo tiene cerrado Jack, en imagine casi muy pocos usuarios.
    Al inicio era muy divertido jugar en Paradise, pero al dividir a los usuarios creando el servidor pvp fue la apuñalada para Paradise ya que en imagine obtenías todo fácil como DR, armaduras +9, etc...
    Jack no tuvo la paciencia suficiente para esperar hacer realidad Paradise y la ambición le iso crear el servidor pvp imagine en un tiempo rapidísimo.Era más fácil poner en Paradise lo que implemento en imagine y aún el servidor seguiría creciendo en usuarios.

    Pero bueno, quedara en mis recuerdos ese servidor tan especial.....:T.T: