Metin2Preux - Servidor PvP - PvM Apertura el 31 de mayo de 2014 Sabado

Topic created · 11 Mensajes · 3383 Visitas
  • Metin2Preux nuevo server PvP-PvM

    La apertura del servidor sera el 31 / 05 / 2014 el sabado Os esperamos 🙂

    Web :No especificado
    Grupo Facebook : https://www.facebook.com/groups/639025052847170/
    Pagina Facebook : https://www.facebook.com/metin2Preux123456?ref=bookmarks
    Descarga : en breves estara la descarga

    Caracteristicas del servidor

    Nivel maximo : 127
    Nivel que se da al entrar : 70
    Sistemas de atuendos y mascotas
    Todo conseguible en el juego
    Armas y armaduras para evoluciones en tiendas
    Eventos diarios
    Gm´s amigables



    HABRÁ ARMAS UNICAS QUE TODAVIA NO SALEN AQUI DE NIVEL 120

  • Es lo mismo que el metin2nortek ._. solo que este tiene menos items daah paso.

  • Em no se de cual me estas hablando amigo pero aqui no e puesto toda la informacion porque lo he hecho asi rapido porque estamos haciendo muchas cosas en el server ,en unos dias estara on y creo que si lo probais no os decepcionará 🙂 gracis y un saludo a todos :))

  • Varios dias On , para mas info podeis acceder a la pagina y grupo del facebook..

    https://www.facebook.com/groups/639025052847170/

    https://www.facebook.com/metin2Preux123456?ref=bookmarks

  • NO LO PROBARÉ Y PIDO A LA GENTE QUE NI SE LO DESCARGUE!

    Esta CLARÍSIMO que este servidor es del niñato que ACABA DE CERRAR NORTEK JOSÈ. Que casualidad que cierran NORTEK SIN DAR NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN, y abren este, QUE CASUALMENTE TIENE LA MAYORÍA DE LAS COSAS QUE TENÍA EL OTRO POST. LO ÚNICO QUE HA HECHO ES MODIFICAR UN POCO LAS TIENDAS. A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR!!!!!!
    http://foro.universojuegos.es/thread-45288.html Aquí el post del nortek, comparar la imágen de la evolución, que ni se ha molestado en cambiar, y comprobar las tiendas, veréis que son CASI iguales, excepto en algunas modificaciones, y COMO NO!! Biólogo esta vez ni se molestó en ponerlo, debido a que no sabe como.

    Sinceramente espero que nadie juegue tu servidor, por que da vergüenza la manera en la que tratas a los user, como imbéciles, ya he perdido la cuenta de cuantos servidores has cerrado sin dar explicaciones, da la cara al menos y dí que vas a cerrar el servidor. Y lo mejor de todo es que A LA SEMANA sacas otro servidor, EXACTAMENTE IGUAL, por que seguro que será igual con algunas armas que habrás visto en algún foro.

    PARA LOS QUE QUIERAN INFORMACIÓN SOBRE EL SERVIDOR YA SE LA DOY YO:

    -Staff amigable PARA NADA. Recuerdo como amenazaba el sgm con cerrar el servidor y NOS MANDABA A "CALLARNOS LA BOCA" cuando nos quejábamos de bugs, etc.
    -Cliente SIN TRADUCIR! 100% TURCO!!!!.
    -No habrá biólogo.
    -Servidor dedicado que durará hasta que decida cerrarlo (cuando haya ganado suficiente dinero para los porros).

    Un saludo y POR FAVOR, no caigáis en la trampa, enserio.

    PD: José déjate de tantos servidores y presta más atención en clase, así por lo menos aprendes a escribir sin faltas de ortografía.

    EDITO: Por si todavía no estáis convencidos del todo. Mirad la foto en la que aparecen las tiendas de la city, todas en línea. En el Metin2Nortek estaban exactamente en el mismo orden y en el que podéis observar en la foto y en fila.

    AHORA RESPONDE CON UN MENSAJE "AHMMM EMM NO SE DE QUE ME ESTÁS HABLANDO PRIMERO PRUEBA Y DESPUÉS COMENTAS VERÁS QUE NO TE DECEPCIONARÁ".

    La verdad es que me ha causado gracia, ver que poca capacidad puede llegar a tener alguna gente, lo MÍNIMO es que si haces un servidor nuevo, mínimo intenta cambiar las fotos un poco o algunos rasgos del servidor, para que curiosos como yo y con ganas de criticar no vengan a joderte la apertura.

  • El metin que dejaste fue de lo mas feo que he visto aparte de que dices
    de que hablas
    tu lo creaste , prometiste mucho , cerraste el servidor , búscate unos cuantos euros y cierras tu servidor
    tengo pruebas de que el servidor fue de lo mas pésimo
    EDITADOS
    BUGS
    El staff de lo mas feo
    aparte de que no fuiste a la escuela es de lo mas feo
    ahora que crearas otro , voy a decirle a mi gente que no entre a tu server aparte de que solo buscaras tu dinerito para tus drogas y ya, vete a la escuela
    att: Shevchenko
    [

  • Y esto demuestra la clase de ADM que era este salame ! Incompetencia absoluta.

  • @'Phoenix2511' said:

    NO LO PROBARÉ Y PIDO A LA GENTE QUE NI SE LO DESCARGUE!

    Esta CLARÍSIMO que este servidor es del niñato que ACABA DE CERRAR NORTEK JOSÈ. Que casualidad que cierran NORTEK SIN DAR NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN, y abren este, QUE CASUALMENTE TIENE LA MAYORÍA DE LAS COSAS QUE TENÍA EL OTRO POST. LO ÚNICO QUE HA HECHO ES MODIFICAR UN POCO LAS TIENDAS. A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR!!!!!!
    http://foro.universojuegos.es/thread-45288.html Aquí el post del nortek, comparar la imágen de la evolución, que ni se ha molestado en cambiar, y comprobar las tiendas, veréis que son CASI iguales, excepto en algunas modificaciones, y COMO NO!! Biólogo esta vez ni se molestó en ponerlo, debido a que no sabe como.

    Sinceramente espero que nadie juegue tu servidor, por que da vergüenza la manera en la que tratas a los user, como imbéciles, ya he perdido la cuenta de cuantos servidores has cerrado sin dar explicaciones, da la cara al menos y dí que vas a cerrar el servidor. Y lo mejor de todo es que A LA SEMANA sacas otro servidor, EXACTAMENTE IGUAL, por que seguro que será igual con algunas armas que habrás visto en algún foro.

    PARA LOS QUE QUIERAN INFORMACIÓN SOBRE EL SERVIDOR YA SE LA DOY YO:

    -Staff amigable PARA NADA. Recuerdo como amenazaba el sgm con cerrar el servidor y NOS MANDABA A "CALLARNOS LA BOCA" cuando nos quejábamos de bugs, etc.
    -Cliente SIN TRADUCIR! 100% TURCO!!!!.
    -No habrá biólogo.
    -Servidor dedicado que durará hasta que decida cerrarlo (cuando haya ganado suficiente dinero para los porros).

    Un saludo y POR FAVOR, no caigáis en la trampa, enserio.

    PD: José déjate de tantos servidores y presta más atención en clase, así por lo menos aprendes a escribir sin faltas de ortografía.

    EDITO: Por si todavía no estáis convencidos del todo. Mirad la foto en la que aparecen las tiendas de la city, todas en línea. En el Metin2Nortek estaban exactamente en el mismo orden y en el que podéis observar en la foto y en fila.

    AHORA RESPONDE CON UN MENSAJE "AHMMM EMM NO SE DE QUE ME ESTÁS HABLANDO PRIMERO PRUEBA Y DESPUÉS COMENTAS VERÁS QUE NO TE DECEPCIONARÁ".

    La verdad es que me ha causado gracia, ver que poca capacidad puede llegar a tener alguna gente, lo MÍNIMO es que si haces un servidor nuevo, mínimo intenta cambiar las fotos un poco o algunos rasgos del servidor, para que curiosos como yo y con ganas de criticar no vengan a joderte la apertura.

    _

    POR DIOS o.o gracias por avisar brother 😄 ni pierdo mi tiempo, parece que estan volviendo los niñatos a este juego en uj....

    por eso la comunidad española ha muerto como lo dijo un man en otro post...

    mejor ir buscando servidores europeos yo encontre 1 full pvp divertido para pasar tiempo

    Saludos (y)_

  • Chicos aver les pido una cosa , no se de que nortek hablais pero si tengo que dar mi skype y incluso hablar por llamada si hay algun problema lo dare , no se ni que jose ni que nortek ni nada vale ? Me e planteado en habrir un server bueno y eso es lo que voy a hacer , el que no se lo quiera descargar no esta obligado pero mis pensamientos son de que el server sera muy divertido , la apertura sera el dia "31/05/2014 sabado ".

    PD : Un saludo y espero que entiendan esto porque no me gusta que me acusen de cosas que no son , Gracias 🙂

  • Hay pruebas mas que evidentes, mejor ve a aprender como se escribe antes de "HABRIR" un servidor xDDD!!!

    Todavía me sorprende lo necia que puede llegar a ser la gente. En fin..