Yushi2 - Un servidor completo sin bugs 50% PvP 50% PvM (Un mes en línea)

Topic created · 37 Mensajes · 8498 Visitas
  • @'Delicious' said:

    @'Gel7aLd' said:

    _OTRO OLDSCHOOL para los que no tienen vida social... otro para la coleccion cuando comprenderaaan

    que la gente quiere oldschool pvp en universo juegos?

    no quiere leveo, leer libros y cosas aburridas...

    quiere guerraaas duelos invasiones!! lo lindo del metin2

    Sinceramente por eso ando en servidores romanos..

    Italianos, please, italianos, no ofendas mí país de esa forma hahaha, volviendo al tema; super spoiler: +jodeer.. siempre lo mismo.. -lo mismo!? Lo mismo no!! Los otros server son cuadrados y este.. REDOONDOO!..
    Dios añadir algo único, es IGUAL qué todos macho..

    Enviado desde mi Android 3G usando Tapatalk 2

    _
    Hahaha!, tambien italianos ;C la verdad esque si tienes mucha razon siempre lo mismo ;C
    __

  • Yo creo que antes de críticarlo tendrían que probarlo.

    La experiencia sobre la del .es es demasiado elevada. Ya que puedes subir con facilidad. Sobre el PvP nosotros siempre vemos que las personas están jugando a matarse almenos en Jinno. Ya que cada que destruyes un usuario ganas experiencia.

  • @'Yushi2' said:

    Yo creo que antes de críticarlo tendrían que probarlo.

    La experiencia sobre la del .es es demasiado elevada. Ya que puedes subir con facilidad. Sobre el PvP nosotros siempre vemos que las personas están jugando a matarse almenos en Jinno. Ya que cada que destruyes un usuario ganas experiencia.

    Al delichocos ni caso solo le come el culo al portugalia, sinceramente yo juego y hay cosas que solucionar pero muy recomendable espero que sigan así.

  • @'Tonica' said:

    @'Yushi2' said:

    Yo creo que antes de críticarlo tendrían que probarlo.

    La experiencia sobre la del .es es demasiado elevada. Ya que puedes subir con facilidad. Sobre el PvP nosotros siempre vemos que las personas están jugando a matarse almenos en Jinno. Ya que cada que destruyes un usuario ganas experiencia.

    Al delichocos ni caso solo le come el culo al portugalia, sinceramente yo juego y hay cosas que solucionar pero muy recomendable espero que sigan así.

    Por no hablar de lo que podrías comerme tú a mí.. Pd: Reporto para que limpien la basura del post.. Incluido este mensaje que necesitaba escribir..

  • Ya les anexé más videos y carácteristicas para que lo conozcan más a fondo y vean que realmente es un buen servidor, solo que antes de probarlo las personas no se tomaron la molestia en verlo, como dice Tonica a ella le gustó y no parece que sea de las personas las cuales recomiende un servidor así como así.

  • 50% pvm 50% pvp? Si es como el shiro2, es más como... 75% pvm 25% pvp.
    No se, yo prefiero los servers que se suba un poco más rápido la verdad xD

  • lo recomiendo ! buenisimo


    buenisimo