[dividido] charla sobre Metin2 Divergent

Topic created · 20 Mensajes · 2570 Visitas
  • Yo dejé Paradise y Imagine hace tiempo. Abrir Imagine no fue una decisión del todo correcta, ya que paradise, se estaba recuperando y estaba volviendo a alcanzar los 200 on.

    Creo que en el estado en que se encontraban Paradise y Imagine no le quedaba mucho remedio. Estoy totalmente de acuerdo con que lo cierren. Una pena para los que donan, pero de todas formas, es una DONACIÓN, algo totalmente voluntario y por lo tanto no tienen el derecho a reclamar debido a que es una DONACIÓN.

    Paradise comenzó con 500 user, pero tenía algo de dificultad y eso no le gustó mucho a la gente, aun así rondaba los 200-250. Últimamente no pasa de 100. Esperaré el servidor con ganas. Además es muy interesante que ya posea las actualizaciones del .es, al igual que cuando hicieron en el Paradise el evento de pascua, que ya poseía las monturas y los pet.

  • Si es verdad lo que dicen de que el dueño es el mismo que el paradise, creo que esto hará que mucha gente no juege. En cierto modo esta bien que haga esto, de los 500-600 online que tenia ahora apenas anda con 50, ademas si ahora ademas de lo que ya tenia trae cosas nuevas me parece bien que haga esto. Creo que las demas personas deberian de dejar de pensar en los errores de este tio y aunque sea probar el server.

    PD: Tiene muy buena pinta el servidor, deseando que lo abran. Y si es el mismo dueño que el del paradise, espero que no ocurra lo mismo que con imagine.

  • @'Akroma' said:

    Tambien decir que si esta trabajado que mas os da que sea el del paradise?¿, da igual de donde sea siempre i cuando sea de calidad

    Saludos.

    Bueno, sólo me referiré a esta parte, ya que yo jugué paradise y es lo único que sé. Por algo perdió el 85% de sus usuarios, es la hora que aún no arregla bug de mascotas y muchos más. Podrías mirar tú mismo el post, y nunca se cumplieron muchísimas cosas, los mapas se demoró una eternidad en implementarlo, igual que biólogo.
    Muchos jugadores aguantaron eso y siguieron jugando, llegó el punto en que implemento un montón de cosas sólo accesables por item shop y que dan muchísima defensa. Pongo el caso de trajes de res magia, espada,etc. (ya era más que suficiente) acc. de mascotas y muchísimas cosas.

    Así que no da lo mismo si es el mismo paradise, y me puedo hacer una idea por la página guapa y no traducida y no funcional, así como las 2 anteriores de paradise, Y los trajes de youtube y el nuevo mapa ya están hace rato en epvp, así que ..

  • Las cosas por itemshop claramente dijo que las pondría in-game, pero no dio tiempo, pero la idea era ponerlas in-game.

    Paradise alcanzó 500user on en pocos dias, cosa que pocos servidores consiguen. Yo fui 105 en Paradise y Imagine no lo jugué lo suficiente.
    Quizás tardo en hacer algunas cosas, pero esas cosas ya están hechas.
    Además este servidor es pvp y pvm, algo que me agrada ya que no me gusta ni que sea full pvm, solo leveo ni que sea full pvp, solo dopar y guerras, y en 1 semana aburrirte.

    Yo lo probaré y comentaré, pero creo que si el ADM está invirtiendo dinero en este servidor es debido a que apuesta por el y también a que se esta esforzando y está trabajando en el.

    Akroma si de paso pudieras venderle el sistema de rangos ya sería perfecto.

    Estoy muy seguro de que con un sistema de rangos el server se llena, los que he jugado con dicho sistema se han llenado simplemente por eso (Awake es un buen ejemplo).

    Bien organizado claro, al "Monarca" un set diferente de armaduras o armas, o bonus especiales, algo así.
    Como recordatorio diré que en el awake el Monarca, podía elegir a 4 guardianes, todos ellos con un set "exclusivo", que les quitarían cuando otra persona ascendiera a Monarca. También el tema de matar mobs en la guerra que te den bonus por tiempo limitado.

    Esperándolo con ganas ;D

  • @'Akroma' said:

    Bueno defendere un poco al "projimoh" y dire unas palabras referentes a este servidor:

    Dudo mucho que cierre mas que nada porque la torre de Nemere le cuesta 1 buen dineral, y la proteccion que usara tambien ( + que nada xk se lo vendo yo)

    Tambien decir que si esta trabajado que mas os da que sea el del paradise?¿, da igual de donde sea siempre i cuando sea de calidad

    Saludos.

    Mira así nadie va a decir que nos escondemos de hablar!, Akroma yo también te he comprado e compro sistemas, y no por eso cierro fenix para montar otro servidor VALLA BIÉN O MAL EL SERVIDOR, que tu le estes ofreciendo tus servicios no significa que esta persona se ria de la gente... por que he leido y leido comentarios y vamos lo que hizo con paradise en toda regla fue un cagadón, yo tengo varios servers akroma lo sabes y en ningún momento he perjudicado la jugabilidad de mis players ni en fenix ni en truenoz, lo sabes desobra por que nos conocemos, simplemente creo que este chico en vez de joder tanto a sus players de paradise como de imagine o como se llame, en vez de cerrar los otros y abrir este debería juntarse con sus players dar una solución amistosa con todos y hacer lo mejor para todos sus players por que claramente va a joder tanto a los que juegan en paradise y el otro por no decir que ya están jodidos aún así tú defiendes su causa por ser tu cliente? no dudo de tús servicios yo los uso y no por eso necesito que digas que fenix o truenoz son buenos servers (por que lo son) y si con esto deciden que este comentario es spam no me importará que tomen las medidas que deban tomar simplemente digo la verdad, habla con tus players que realmente son tus clientes por que sin ellos TÚ no te vas a beneficiar de nada y mucho menos vas a mantener sin ellos por que si lo pudieras hacer simplemente dudo que crearas un servidor por HOBBY y te lo digo yo que tengo 2 servers.
    Así que de JEFE de servers a JEFE de servers junta las cuentas y conserva el maximo de players posible en VEZ de cerrar 2 servers y hacer como si nada hubiese pasado, YO HE RESETEADO FENIX EN 2 OCASIONES POR ADMINS QUE HAN JODIDO PERO NUNCA HE CERRADO HE HABLADO CON LOS PLAYERS Y HE DADO LA MEJOR SOLUCION POSIBLE Y LA MAYOR COMPENASACION QUE HE PODIDO, así que no seas niño y comportate como debes cumpliendo con los que juegan tu servidor.
    Podría seguir poniendo más pero creo que con esto queda bastante claro como persona que deberías hacer.

    Y si te molesta este comentario lo siento pero creo que deberías tenerlo encuenta.

  • @'Phoenix2511' said:

    Las cosas por itemshop claramente dijo que las pondría in-game, pero no dio tiempo, pero la idea era ponerlas in-game.

    Paradise alcanzó 500user on en pocos dias, cosa que pocos servidores consiguen. Yo fui 105 en Paradise y Imagine no lo jugué lo suficiente.
    Quizás tardo en hacer algunas cosas, pero esas cosas ya están hechas.
    Además este servidor es pvp y pvm, algo que me agrada ya que no me gusta ni que sea full pvm, solo leveo ni que sea full pvp, solo dopar y guerras, y en 1 semana aburrirte.

    Yo lo probaré y comentaré, pero creo que si el ADM está invirtiendo dinero en este servidor es debido a que apuesta por el y también a que se esta esforzando y está trabajando en el.

    Akroma si de paso pudieras venderle el sistema de rangos ya sería perfecto.

    Estoy muy seguro de que con un sistema de rangos el server se llena, los que he jugado con dicho sistema se han llenado simplemente por eso (Awake es un buen ejemplo).

    Bien organizado claro, al "Monarca" un set diferente de armaduras o armas, o bonus especiales, algo así.
    Como recordatorio diré que en el awake el Monarca, podía elegir a 4 guardianes, todos ellos con un set "exclusivo", que les quitarían cuando otra persona ascendiera a Monarca. También el tema de matar mobs en la guerra que te den bonus por tiempo limitado.

    Esperándolo con ganas ;D

    Voy a acerme un poco de publicidad ya que me lo as dejado a huevo.

    El sistema de rangos que vendo es exacto al del awake, pero con nuevas cualidades 1 de ellas, es que se creo un nuevo sistema de equipamiento (el equipo de base lleva: Desde el Nivel X. En el sistema de Rangos actual los equipos de rango llevan lo siguiente: Desde el Rango X.

    Si los monarcas sigue cogiendo 4 guardianes, y siguen llevando tambien equipos especiales, aparte de que obtienen bonus de guerra al entrar, y demas.

    Una nueva caracteristica es que permite el modo PK ALL de forma automatica (sin k el jugador lo active a decision de el administador (puede elegir entre guerra reino vs reino (la guerra normal) o un nuevo modo creado exclusivamente para este evento, en el qual todos sois enemigos, y todos podeis mataros sin importar el karma.))

    Por si te interesa la revision actual no esta en venta. pero las antiguas podria hablarlo aunque de 150€ no bajaria ya que era el precio al que se lo vendi en su dia hace 1 par de años al terrasanta.

    Y ya que hablamos de contadores de online, tienes razon, awake se lleno, terrasanta cuando se lo vendi dio el rebenton de online (doblo el marcador de online en cuestion de 1 semana de sistema), y eso que aun tenia algunos bugs.

    Ese sistema da mucho juego, pero es algo muy bien elaborado, de hay su precio tan alto, no todos los servidores pueden permitirselo.

  • Estoy de acuerdo con lo que dice Akroma, creo que este tio, el del paradise, se lo curra e intenta innovar, por lo que no estaría mal que le dieran una oportunidad. Todos cometemos errores y este hombre no va a ser menos.

    PD: Uno de los pocos post en los que Akroma habla y no es para desprestigiarlo o para ensuciar el post. Espero que sea por el simple hecho de ser buena persona y no por hacer publicidad.

  • @'juanmax1x' said:

    Estoy de acuerdo con lo que dice Akroma, creo que este tio, el del paradise, se lo curra e intenta innovar, por lo que no estaría mal que le dieran una oportunidad. Todos cometemos errores y este hombre no va a ser menos.

    PD: Uno de los pocos post en los que Akroma habla y no es para desprestigiarlo o para ensuciar el post. Espero que sea por el simple hecho de ser buena persona y no por hacer publicidad.

    No ensucio post ni desprestigio simplemente, como comprenderas, si vieras los servers de habla hispana desde un punto de vista profesional y con conocimientos verias que todos esceptuando los que intentan innovar son lo mismo, la misma mierda, siempre lo mismo y siempre en el mismo sentido sacar el maximo dinero posible crios de 15-16 años que se creen buenos que jamas pagarian por soporte y demas para tener un servidor mejor, que se cren que ganando 100€ al mes ya son lo mas de lo mas, y luego si se aburren lo cierran.

    Quereis saber una cosa ya que ha hablado uno de mis clientes, voi a tirar un poco de la manta.

    El administrador del fenix invierte dinero DE SU BOLSILLO contal de no quedar mal con nadie, y eso te lo digo porque hubo una vez que me tuvo que dar dinero de su bolsillo para pagarme y no quedar mal conmigo.

    A diferencia que el, el 90% de la gente ni paga o sino paga tarde.

    Si vais a mi web ( www.akromasolutions.com ) vereis cosas que para vosotros es "carisimo" pero que para un buen administrador de metin (elements, fenix, hispano, dream, etc, etc, etc) es CALDERILLA, porque un buen servidor de metin se saca 1000€ mensuales minimo solo hay que hacerlo bien, no teneis que hacer la mierda que hacen todos, que es copiar y recopiar el oficial, sino fijaros en la lista de uj hay 1 pagina de servidores entera todo de odlschool like .es, o oldschool pvp, o oldschool pvm o pve oldschool, todos la misma mierda con modificaciones de bonus i demas nada mas.

    Con este comentario no quiero decir que para innovar se tenga que invertir dinero, yo empeze siendo 1 persona que no tenia conocimientos de esto, y actualmente, estoy vendiendo mis cosas a todo tipo de servidores incluso servidores arabes y chinos.

    No todos empezamos siendo ya profesionales, pero para hacer algo bien no es necesario invertir dinero en cosas eso es si quieres otro nivel de server, que es lo que estan haciendo mis clientes, invirtiendo en que?¿, en como ganar mas dinero a la larga, por la simple razon de que unos sistemas bien creados dan muchos usuarios, y aparte te ganas el contacto de alguien que si que sabe de verdad, y no de una persona que cree saber.

    Ami por ejemplo nunca me ha gustado compartir mis conocimientos, porque el dinero corrompe a la gente, y mas a los chavales de hoy en dia.

    El metin esta muy explorado, y lamentablemente, solo perduraran los servidores que mas inviertan en gente como yo, porque es la unica forma de mantener sus usuarios los demas acabaran cerrando a la larga, y esto es 1 realidad.

  • @'Akroma' said:

    @'juanmax1x' said:

    Estoy de acuerdo con lo que dice Akroma, creo que este tio, el del paradise, se lo curra e intenta innovar, por lo que no estaría mal que le dieran una oportunidad. Todos cometemos errores y este hombre no va a ser menos.

    PD: Uno de los pocos post en los que Akroma habla y no es para desprestigiarlo o para ensuciar el post. Espero que sea por el simple hecho de ser buena persona y no por hacer publicidad.

    No ensucio post ni desprestigio simplemente, como comprenderas, si vieras los servers de habla hispana desde un punto de vista profesional y con conocimientos verias que todos esceptuando los que intentan innovar son lo mismo, la misma mierda, siempre lo mismo y siempre en el mismo sentido sacar el maximo dinero posible crios de 15-16 años que se creen buenos que jamas pagarian por soporte y demas para tener un servidor mejor, que se cren que ganando 100€ al mes ya son lo mas de lo mas, y luego si se aburren lo cierran.

    Quereis saber una cosa ya que ha hablado uno de mis clientes, voi a tirar un poco de la manta.

    El administrador del fenix invierte dinero DE SU BOLSILLO contal de no quedar mal con nadie, y eso te lo digo porque hubo una vez que me tuvo que dar dinero de su bolsillo para pagarme y no quedar mal conmigo.

    A diferencia que el, el 90% de la gente ni paga o sino paga tarde.

    Si vais a mi web ( www.akromasolutions.com ) vereis cosas que para vosotros es "carisimo" pero que para un buen administrador de metin (elements, fenix, hispano, dream, etc, etc, etc) es CALDERILLA, porque un buen servidor de metin se saca 1000€ mensuales minimo solo hay que hacerlo bien, no teneis que hacer la mierda que hacen todos, que es copiar y recopiar el oficial, sino fijaros en la lista de uj hay 1 pagina de servidores entera todo de odlschool like .es, o oldschool pvp, o oldschool pvm o pve oldschool, todos la misma mierda con modificaciones de bonus i demas nada mas.

    Con este comentario no quiero decir que para innovar se tenga que invertir dinero, yo empeze siendo 1 persona que no tenia conocimientos de esto, y actualmente, estoy vendiendo mis cosas a todo tipo de servidores incluso servidores arabes y chinos.

    No todos empezamos siendo ya profesionales, pero para hacer algo bien no es necesario invertir dinero en cosas eso es si quieres otro nivel de server, que es lo que estan haciendo mis clientes, invirtiendo en que?¿, en como ganar mas dinero a la larga, por la simple razon de que unos sistemas bien creados dan muchos usuarios, y aparte te ganas el contacto de alguien que si que sabe de verdad, y no de una persona que cree saber.

    Ami por ejemplo nunca me ha gustado compartir mis conocimientos, porque el dinero corrompe a la gente, y mas a los chavales de hoy en dia.

    El metin esta muy explorado, y lamentablemente, solo perduraran los servidores que mas inviertan en gente como yo, porque es la unica forma de mantener sus usuarios los demas acabaran cerrando a la larga, y esto es 1 realidad.

    Acabas de llamar mi atención, ¿la mayoria de tus creaciones las tendra este servidor o unicamente 2 o 3?

    Porque la casa de subastas y las Habilidades S me llaman la atención, llegas a poner que las piedras se tengan que craftear con fragmentos como en diablo 3 y ya te coronas

  • solo un par de cosas, igualmente la tienda esta hay para algo no dscartes que compre algo mas en un futuro.

    Igualmente, este tema no es de mi tienda xd, es de el post del divergent, o sea que agradeceria que no nos fuesemos mas x las ramas (mas que nada porque a echo el post para su servidor no para que yo publicite mi tienda).

    Saludos.