Pronto OverTime2

Topic created · 20 Mensajes · 2579 Visitas
  • Bueno chicos, yo os explico la situacion actual para no poner dientes largos a nadie.

    Ayer yo, serex(el admin del elements), seru(el admin del soul), ryen( modelador 3d), y un par de feos mas, decidimos empezar a crear un servidor semi OldSchool que rompa con lo que aqui se lleva actualmente (basura y mas basura sin apenas modificaciones).

    Algunas de las cosas que nos diferenciaran entre nosotros y los servidores actuales pueden ser las siguientes previews:

    Skills aumentadas: Se acabo eso de subir skills a P, nosotros hemos creado una nueva evolucion llamada L de P-P10-L.

    Nuevas Skills: Para que tener 5 skills pudiendo tener 8?¿ Aqui hemos conseguido el maximo de skills.

    Multi-OX: Estabamos cansados del antiguo OX, conforme que decidimos hacer uno nuevo con 4 zonas envez de 2.

    Nueva Proteccion de cliente: Despues de ayer hablarlo hemos decidido implantar mi dragon en el cliente que usaremos, para que tengais una mejor jugabilidad y os asegureis de que nadie usa hack.

    Muchos de vosotros sabreis que la profesionalidad de la gente como nosotros es maxima, somos la gente que hizo que el metin en habla hispana evolucionase a lo que es ahora, algunos de nosotros hemos trabajado para servidores internacionales, no somos crios, y somos profesionales al 100% en estos temas, conforme que cuando abramos espero que alguien entre, porque este seguro que es distinto a los demas 🙂

  • Buenas,

    #Consejo: Si tan buenos sois y tanto sabéis crear sistemas, dedicadle más tiempo y CAMBIAD TODO del cliente de Metin2 y llamadlo de otra forma, solo así conseguiréis la máxima atención.

    Saludos,

    Kyasser

  • Buenas akroma, soy Arturo del skype.

    Me alegra que sigues trabajando en servers de metin2, la ultima vez que hablamos me dijiste que newage2 estaba temporalmente parado ><

    El servidor que describes pinte muy bien excepto por las nuevas skills, el sistema de duelos de metin y la barra de skills se creo para un máximo de 6 skills ( e incluso para moverse cómodamente se necesita el uso de ALT para pasar a otra barra), espero que como dioses del modding de metin que sois os hayais percatado de lo descrito y haber intentado solventarlo de alguna manera, de todas maneras espero con ansias el servidor ya que llevo muchos meses sin probar el metin2 y si vuelvo me gustaria volver a uno bueno 🙂

  • @'golux001' said:

    Buenas akroma, soy Arturo del skype.

    Me alegra que sigues trabajando en servers de metin2, la ultima vez que hablamos me dijiste que newage2 estaba temporalmente parado ><

    El servidor que describes pinte muy bien excepto por las nuevas skills, el sistema de duelos de metin y la barra de skills se creo para un máximo de 6 skills ( e incluso para moverse cómodamente se necesita el uso de ALT para pasar a otra barra), espero que como dioses del modding de metin que sois os hayais percatado de lo descrito y haber intentado solventarlo de alguna manera, de todas maneras espero con ansias el servidor ya que llevo muchos meses sin probar el metin2 y si vuelvo me gustaria volver a uno bueno 🙂

    Pues mira, por una vez te dire que no se me habia ni pasado por la cabeza lo de los espacios, ni ami ni a ninguno de los que somos hahahaha.

    Si realmente decidimos añadir las 8 skills, lo modificaremos.

    Una cosa ya ten segura, porque esta añadida: Casa de Subastas In Game.

  • Bueno pintar, pinta muy bien, llevo medio año sin pisar un server por que todo es igual, y duran 1 mes los servers, asi que ni lo intento, espero que siga adelante y se pueda probar/jugar ^^, lo de la nueva evolucion de las habis (L), me parece novedoso, ya solo por eso lo jugaria jaja, aunque espero tenga mas cosillas como esa.

    Suerte! y que siga adelante!

  • Updates ya instalados:

    Tambien hemos instalado ya el sistema de rangos.

    Pronto + novedades.

  • Pa cuando akroma? La ostia, lo juego si o si

  • No sé si sea el único, pero a mí no me gusta 8 habilidades, tener que subirlas aún más y por lo que se ve, armas/armaduras/mobs exagerados. Lvls altísimos y como no, lo que conlleva, bonus altísimos. Diría que con toda la experiencia podrían hacer un buen server, como siempre digo, mirar los servers alemanes, que no llevan años de evolución.

    *Puede que sean acusasiones apresuradas las mías pero...

  • max lv 120.

    Hemos estado pensando lo de las 8 skills, por el momento no las pondremos.

    Pondremos solo 6 que es lo habitual en el metin.

    Los bonus seran normales, queremos hacer algo semi, sin perder la esencia de metin2.

    Como has podido comprobar estamos trabajando en remodelar las ciudades, de hay que en la foto de las pets no tenga ni una casa de fondo(eso de fondo es citi 1).

    Nueva update (aun en creacion):

    Casa de subastas con posibilidad de dar objetos y yang a cambio de otro objeto

  • Esperandolo con ansia akroma ^^