NewAge2
-
Pues me encontre por inforge este servidor, a algunos les sonara el nombre, lo unico que les digo es que este servidor tiene lo mejorcito de pvp, no hago la descripcion total del servidor, lo unico que les digo es prubenlo si les gustan los servidores pvp.
Maximo lvl 105.
NPC que da equipo, habs principales y secundarias P, peinados nuevos.
Pescador vende refinados.
Misiones de biologo y Sura al instante.
Hay que conseguir escamas y garras de dragon, pero el dragon se mata con 1 pj en 30 seg y ademas da perlas.
Perlas se consiguen de metines y dragon, junto con las almejas.
5o bonus se consiguen de metines imperiales.
Roca shinsoo, chunjo y jinno da cofre, el cual puede dar perlas o almejas.
Azrael dropea items para subir arma de 90 y 105 ademas de cofre con pets y piedra magica.
Reaper da cofre y pergamino dragon, su cofre da monturas.
Bonus con 1 sola variable identicos al oficial.
Octavio te da Armadura Epica o de las nuevas por 3 garras, 3 escamas y la negra +9 segun la raza.
Vendedora general vende piedras, bonus y montura leon blanco.
Mi pj se llama Tara o First.
http://www.NewAge2.it
Saludos. -
Solo para avisar que las armas de 105 se suben a partir de las otras de 65._xD_:fffuuu::yuno::trollface:
-
Loco yo tambien juego en ese servidor soy chunjo haya.
Mi ninja,TsukeKiller y mi war ReiverSouls.
PD:Si la ninfa, y demas armas de ese tipo (no batalla,ni la colmillo ya saben las tìpicas que suben a la del 80)
evolucionan a la arma del 105.
Espero verte por el sv,Salu2:wiii: -
Existe la Posibilidad de obtener mas información acerca del servidor ? Gracias...
-
@'Seventen77' said:
Existe la Posibilidad de obtener mas información acerca del servidor ? Gracias...
Existe la posibilidad de que te lo descargues y lo pruebes xD
-
Todo es conseguible en el juego?
-
Absolutamente todo.
-
Me registro..pero no me envian el email de confirmacion..he probado con 2 direcciones de correo diferente..pero nada
-
A mi me gusto bastante, lo que mas me gusta es matar al azrael y reaper para obtener el item de evolución para el arma si nesecitan ayuda en algo envienme mp estoy en el juego, Shinso : SevenTeen77