Pueden cerrar Gracias.

Topic created · 72 Mensajes · 13665 Visitas
  • Ya tenemos Nuevas recetas de Crafting!

    Nuevos pendientes Únicos que solo podrás conseugir si los creas con minerales!

    Cada uno tiene sus bonus propios y son útiles para distintas situaciones. No diremos los bonus que da cada uno para que lo vayáis viendo 😛

    Saludos!

  • Ante todo decirles que por lo que he visto que es un post muy currado, lo que veo es que soys gente seria un servidor digno de ser probado tiene la pinta de ser complicado pero bueno hay está la cosa si es fácil nos aburrimos rápido lo que más me ha gustado es el trabajo realizado en ese menu del inventario, sistemas y las mazmorras no pienso perdermelo ya comentare en unos días 🙂
    Pero vamos de todos los nuevos servers que he visto este es el único que me ha llamado la atención (no por nada es por que todos son iguales) espero no arrepentirme.
    Nos vemos dentro (JukeBoX usaré)

  • Excelente servidor,todo muy trabajado y sobre todo muy original. No se parece en nada a todos los servidores copias unos de otros que hacen ultimamente.:in-love:

  • Una duda,se consigue absolutamento todo en el juego o hay cosas exclusivas de la itemshop?tiene buena pinta..

  • Todos los items equipables, Armas, Armaduras accesorios y cualquier cosa que sea decisivo para ser de los mejores es 100% In-Game.

  • Decir, que después de tres semanas jugando a ratos, puedo decir que cada vez es mas fácil conseguir todo ademas de que sin duda alguna es uno de los staff más competitivo y serio que he conocido, recomendable 100%.
    Vamos 0 corrupción, y 100% seriedad le veo mucho futuro.
    Sigan así.

  • Por ahora lo ando probando y de verdad te engancha, esta muy bien el servidor lo recomiendo.

  • Volvemos con mas fuerza y un nuevo dueño en el equipo, aquí os pondré todas las actualizaciones al igual que en facebook.

    -Se a integrado el [ADM]Soren el equipo, el sera el responsable del servidor y de sus actualizaciones.

    -El Lv máximo ahora es 150.

    -Se añadirá un nuevo set de armas y armaduras para cada raza.

    -También haremos un cambio en la interfaz ya que en la que hay actualmente no se aprecian muy bien los botones.

    y un staff muy amigable 😄

    y cabe decir, yo, personalmente, que si alguna vez este servidor os defraudo os prometo que eso cambiara en muy poco tiempo!

    Un saludo, Soren.

    Edit:

    Se añadió un calendario de eventos (provisional) en el foro, entra y échale un vistazo !

    http://www.mt2truenoz.com/foro/index.php?page=Thread&threadID=65

  • Nunca volver hacer lo que era anteriormente sinceramente lo veo una tonteria copiar el nombre de un servidor por el simple echo de que aya llegado a tener algo de fama y usuarios, y mas cuando sabes que se cerro por lo que cerro.. lo veo absurdo porque eso es intentar ganar usuarios copiando el nombre de un servidor, y eso es peor no se porque hacen eso ultimamente la gente :|||:

  • @'Dynato' said:

    Nunca volver hacer lo que era anteriormente sinceramente lo veo una tonteria copiar el nombre de un servidor por el simple echo de que aya llegado a tener algo de fama y usuarios, y mas cuando sabes que se cerro por lo que cerro.. lo veo absurdo porque eso es intentar ganar usuarios copiando el nombre de un servidor, y eso es peor no se porque hacen eso ultimamente la gente :|||:

    Amigo, no copiamos el nombre a ningún servidor, el anterior dueño (también dueño del original trueno) decidió abandonar el servidor por razones suyas, y dejo a cargo a su entonces actual socio (Junior) con el cual ahora estoy trabajando, un saludo y espero haber arreglado tus dudas.