Ayuda..

Topic created · 3 Mensajes · 317 Visitas
  • Buenas alguien me podria pasar una informacion sobre cada rango de sgm gm etc... ejemplo

    HIGH WIZARD
    Implementor, y esas cosas cual es la funcion de cada uno que puede hacer que puede crear.. si me entienden? yo por hay vi una guia sobre eso que subio un usuario sobre cada cosa..y bueno.. pero no la consegui espero q me ayuden.

  • Por lo que tengo entendido es así:
    Implementor: tienes poder para utilizar todos los comandos, eres el "dios de dioses". Este reango se le da a los GA o ADM del juego
    Hight wizar: Tienes casi todos los comandos, no puedes crear items, ni yang, pero ojo que en algunos files tiene disponible el shutdown (apaga el servidor). También puedes hacer anuncios o escribir para que vea todo el metin, me refiero a el comando /n y no estoy seguro del /b Este rango generalmente se le da a los SGM del juego
    GOD: tienes poderes limitados y no posee muchos comandos, lo mas destacable es que puede kickear, poliformarse, teletransportarse y teletransportar a otros. Este rango se le da generalmente a los GM del juego

  • Y pues.. Falta Low Wizard, ese se utiliza para Trial Game Master's y tiene para teletransportarse, polimorfarse y hablar por general, tiene pocos comandos no, menos..