ALGUIEN AMENAZA Metin2Void LoL

Topic created · 21 Mensajes · 2877 Visitas
  • Vueno les queria comentar que acabo de hablar con alguien que se cabreo conmigo por decir que su server no vale , el server es GMRVZ y igual no vale nada ese server xd , pero el se cabreo y me dijo que el cree que a mi me gusta metin2void y que el se lo esta bajando para tirarlo , vueno comparto las fotos con vosotros jaja ...

    PD : EL QUE AMENAZA MT2VOID ES Leon27 por si alguien ya lo conoce jaja 😄


    LA VERDAD QUE INCREIBLE EL TIO... SE SUPONE QUE MT2 VOID ESTA EN PELIGRO ?

  • _¿Este tío que se cree? ¿El capo de los vengadores? Sí posiblemente no sepa ni entrar al navicat de su servidor.. Anda.. Dejemonos las gilipolleces, que el void no se puede cerrar así por que así, inyectar la base de datos y putear un poco no digo que no, por que yo conozco a alguien que lo hizó, no sólo del void, si no de los 4 servidores que tiene rubén, el tío se llamaba Eiden, to' majo el chaval.. Pero bueno, que me limitaré a citar las respuestas de la encuesta, sin animo de ofender: "No, es un payaso :PP"

    Cya! Y.. Leon, si lees esto yo que tú me callaría, que conozco a uno que le tiene echado el ojo a tú servidor.. Y no es por poner palabras en boca de nadie, pero quizás cierren el tuyo.

    PD: No voy a contestar a nada, decid lo qué os de la gana. _xD__

  • Ya estamos otra vez con los mendrugos que se ponen a tirarse los sv's jodiendo a los users , que no creo que lo haga pero en fin , me parece una gilipollez .

  • Si ese tio tira el Void yo le regalo un BMW 🙂

  • Y lo mas gracioso esque se supone que tira el void porque yo le empece a joder su server y se queria vengar de mi porque el se cree que yo juego voy y me gusta ...
    Vueno es muy gracioso la verdad jaja pero su server igual no vale nada para los que no lo an probado es un cosejito no lo prueben ... GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS FIERAS

  • DE MOMENTO PARECE QUE NO HIZO NADA AJAJA Y QUERIENDO CERRAR VOID QUE RISA

  • Una búsqueda rápida de la palabra fantasma en la rae:

    fantasma.
    (Del lat. phantasma, y este del gr. φάντασμα).
    1. m. Imagen de un objeto que queda impresa en la fantasía.
    2. m. Visión quimérica como la que se da en los sueños o en las figuraciones de la imaginación.
    3. m. Imagen de una persona muerta que, según algunos, se aparece a los vivos.
    4. m. Espantajo o persona disfrazada que sale por la noche para asustar a la gente.
    5. m. Persona envanecida y presuntuosa.
    6. m. Amenaza de un riesgo inminente o temor de que sobrevenga.
    7. m. Aquello que es inexistente o falso.
    8. m. Población no habitada.

    Ahí está su definición.

    Y ya no entro a valorar el tema de lo lamentable del chaval aquel, aquel que lleve su servidor debería fijarse en el suyo y no en el de los demás, pero ya sabemos como es España y el pensamiento generalizado, que desemboca en envidia y mierdas varias.

    Un saludo a todos.

    PD: Y yo no juego a VOID, pero ante tremenda fantasmada no he podido evitar comentar.

  • Yo no se que tienen en contra del void

  • Las paranoyas que son malas jaja , nana porque yo dije que su server no valia una mier... y el cree que a mi me gusta void por eso decidio joderlo pero no ves que ni lo toca jajaja....................:wiii::wiii::wiii:

  • Interesante, a mí sí que me atrae el Void...