NO-IP

Topic created · 4 Mensajes · 879 Visitas
  • Me ayudan con alguna guia sobre poner el servidor por NO-IP
    es que eh buscado por todo el foro y no encuentro :C _xD_

  • Hola buenas, te lo explico asi como yo lo ise:

    1: Entras a www.noip.com te registras y confirmas la cuenta en tu correo si te lo piden, y te logeas.

    2: Luego vas a la parte de arriba de la pagina cuando ya estas logeado con tu cuenta y vas donde dice Hosts / Redirects.

    3: Ahora vas donde dice Add a Host pones el nombre de tu servidor en Hostname y al lado seleccionas el tipo de host que deseas, yo te recomiendo usar no-ip.biz ya que es totalmente gratis y es para siempre, la verdad no eh probado los otros que tal son, pero yo uso ese y me ah andado super bien.

    4: Luego en host type lo dejas en DNS Host (A).

    5: En ip address pones tu ip ya sea con hamachi o sin hamachi (no es necesario ponerla en .100).

    6: Y ya luego lo demas lo dejas como esta, ahora apretas el boton que dice Add Host mas abajo.

    7: Ahora tienes que descargar un programa llamado DUC que es para mantener activo tu enlace de noip, lo puedes descargar en la parte que dice download client o desde este link: www.noip.com/client/DUCSetup_v4_1_0.exe

    Y listo cada ves que quieras usar el link abres el programa y elijes tu enlace de noip y lo enciendes con el programa, si mal no estoy tienes que logearte tambien en el programa con la cuenta que te creaste en noip, vas a edit host y elijes tu enlace de noip y eso es todo.

    Suerte..... Att: [ADM]BriJi2 Metin2BajoZero

  • Dices que ponga la IP de hamachi en la página del no-ip, se supone que es para quitar el hamachi ps xD
    tonces que pasa .______.
    los usuarios usan hamachi o que ._. o uso la IP que me tira el NO-IP y así quedaría ?
    :wut:
    quede como así :z-z-z: xD

  • @'UniQue' said:

    Dices que ponga la IP de hamachi en la página del no-ip, se supone que es para quitar el hamachi ps xD
    tonces que pasa .______.
    los usuarios usan hamachi o que ._. o uso la IP que me tira el NO-IP y así quedaría ?
    :wut:
    quede como así :z-z-z: xD

    Esque mira hacerlo sin hamachi no tiene nada que ver con el NO-IP, El NO-IP es para que cuando ya tengas el server sin hamachi y la ip que tengas sea dinamica (que cambia) puedas tener siempre la misma ip osea que tu ip seria el nombre que pusiste metin2etc.no-ip.biz o lo que elijas. Para hacerlo sin hamachi tienes que hacer otras cosas xd