Deleted

Topic created · 249 Mensajes · 40495 Visitas
  • No me va ni el juego ni la pagina!!! :T.T:

  • @'usuario01' said:

    No me va ni el juego ni la pagina!!! :T.T:

    Pues a mi me van las dos vez , que dura es la vida con algunas personas ? :fffuuu:

    En cuanto al otro comentario pues no vi que se haya caido solo 1 vez y el ADM dijo que al parecer unos se ponen a atacar el servidor pero veo que lo solucionaron.

  • Bueno igual cuando esta On, me sigue saliendo el "Error al conectar el servidor" xD

  • Ami me va perfectamente este juego, ayer hicimos dos guerras de gremios y las ganemos, 100-33 quedemos, ni los espartanos lo hubieran hecho mejor. :wiii:

  • Me Aparece Offline ! :C

  • El servidor crece exponencialmente, vale no, pero crece mucho. Me ha parecido llegar a ver 150 on, es bastante divertido, pero espero que pongan alguna cosa mas interesante en cuanto a eventos. Ya que la guerra de reinos no tiene marcador, por lo que no sabes que reino gana, y dura mas bien poco la verdad.

    Pero en general todo esta muy bien.

    Alguna sugerencia sería:

    -Rocíos que te los vendan en pack de 10-20-50-100-200.
    -Arreglar los libros, ya que liderazgo por ejemplo es bastante importante.
    -Implementar algún sistema PVP, para dar más jugabilidad. (Ranking PVP que solo cuente los asesinatos en eventos, sistema de rangos, etc etc)

    En general lo recomiendo para divertirse un ratillo Att; Atmos, Phoenix, Monette

  • el server esta muy bueno y como dice Phoenix2511 deberían añadir mas eventos de duelos pvp guerras etc.. y las caídas y demás errores no los culpo no faltan los envidiosos este es un server que empezó con poco y va en crecimiento

  • Por el tema de los eventos no hay problema, se realizaran cada 1/2 dias, solo llevamos 3 dias online y se ha podido hacer eso, ( pero no siempre a cada rato se puede estar pidiendo eventos pvp y demas ya que seria casi imposible).

    Apartir de mañana se ara un calendario con los eventos asignados.

  • @'Phantasy3' said:

    Por el tema de los eventos no hay problema, se realizaran cada 1/2 dias, solo llevamos 3 dias online y se ha podido hacer eso, ( pero no siempre a cada rato se puede estar pidiendo eventos pvp y demas ya que seria casi imposible).

    Apartir de mañana se ara un calendario con los eventos asignados.

    Ademas hacer un evento pvp con 190 users o 150 ON y con un solo STAFF nunca terminaría xd lo mejor por ahora es hacer los eventos de gremios.

  • Tambien podrían hacer, un evento de duelos (pero solo los jefes de gremio) Y el jefe que ganará ganaría el respeto de los demás xD