Critica a los usuarios de metin2...

Topic created · 3 Mensajes · 1757 Visitas
  • Bueno, hace bastante tiempo me dedico a jugar servidores privados de metin2, y estoy cansada de leer siempre lo mismo, para no entrar en detalles pondré quejas y más quejas de los usuarios. Es deprimente leer en cada post criticas sin tener el conocimiento de un servidor.

    Regresemos el tiempo atrás... Por que muchos dejamos de jugar el metin2.es o mx ? Por lo menos yo le deje de jugar por las innovaciones de los metines privados la mejor jugabilidad(Obtener items en menos tiempo y objetos de itemshop más económicos o en algunos casos gratuitos).

    Que pasa hoy ? Ahora quieren servidores donde todo sea conseguido en el juego. Sí buscas como player esto ultimo que escribí, corre a la sección creación de un servidor, lee los distintos tutoriales y crea uno para jugar tu solo, obtén todo lo que necesites, sí llega un momento en el que ocupes poner nuevos mapas o items desarrolla unos nuevos o paga por actualizar tu servidor privado....

    En resumen todo lo que critican pasara cuando ustedes mismos tengan un servidor.

    Creo yo y tomo como ejemplo Metin2.es, que a pesar del tiempo continua dando el servicio y sobre todo mantiene el control de los usuarios, los cuales no andan por su foro criticando al staff con insultos y post flamers.

    Quizás algunos administradores de servidores privados han pasado por alto la administración del .es, es decir reglas de como administrar una empresa y por tal motivo no logran cimentar bien la estructura principal con la cual se vería reflejado en el juego y los players.

    Esto lo menciono por dos razones:

    En los servidores privados los GM,ADm,etc... No ponen un control en los usuarios y soportan demasiado las malas palabras y criticas al staff. Se que muchos lo hacen por no tener perdida de usuarios sobre todo los donadores que creen o creemos ser intocables ya que si nos banean nos vamos del servidor y ya esta, perdida para el Dueño del mismo.

    Otro tema importante para mi es permitir el mal comportamiento en el juego y todo eso crea un vicio y una mala educación de los players que al final, aun que suene feo para algunos son eso únicamente players.
    Creo la gran mayoría de jugadores en la actualidad no conocen el servidor oficial donde por insultar a otro player o al staff provoca un baneo si bien les va de 3 días a una semana o de plano permanente...

    Que la administración de metines privados tenga comunicación con los players si esta bien es correcto, pero en temas como eventos, tickets de soporte, ayuda a los usuarios, y sugerencias, con eso basta. No andar charlando por mp en el juego. Al final eso es el trabajo de un GM, resolver los problemas de los usuarios mediante tickets, etc...

    Queridos usuarios es mi opinión, no se equivoquen, que quizás el verdadero problema somos los players que no tenemos bien estable la idea de donde jugar, que servidor es mejor para nuestra diversión. Cuando lo tengamos claro a todos nos ira mejor en los distintos servidores en los que juguemos...

  • Ante todo lo leído en el post sólo puedo decir algo: +1 qué te llevas por está pedazo de crítica de Metin2.

  • Te doy la razón y no, me explico; no creo que el problema sea la mala gestión de quejas, exigencias, falta de respeto, etc. tampoco los usuarios al hacerlo. No creo que sea el mayor problema, aun que si es uno.

    El servidor oficial no es equiparable a uno privado ya que entre este ultimo tipo existe mucha oferta/competencia que hace que la administración deba ir con pies de plomo, mientras que el servidor privado, si bien ha perdido innumerables usuarios frente a los privados sigue siendo el único servidor fiable para cualquiera que quiera dedicar tiempo y/o dinero, esa es la mejor baza.

    De la misma forma no estas siendo objetiva, ya que no creo que los privados, en sus respectivos foros dejen pasar malas criticas o faltas de respeto (no todos al menos), si bien no castigando duramente (por miedo), si con censura, ban en el foro, advertencias, etc. Pero este foro (UJ) es independiente y por tanto, un mal comentario, ya sea de un servidor privado u oficial (que las hay) no puede ser castigada por su administración.

    @'menta' said:

    Otro tema importante para mi es permitir el mal comportamiento en el juego y todo eso crea un vicio y una mala educación de los players que al final, aun que suene feo para algunos son eso únicamente players.
    Creo la gran mayoría de jugadores en la actualidad no conocen el servidor oficial donde por insultar a otro player o al staff provoca un baneo si bien les va de 3 días a una semana o de plano permanente...

    He de decir que mi mayor entretenimiento en Metin2 era hacer rabiar a alguien y leerlo mientras echaba las tripas, aun que fuese acordándose de mi "mama" (el tema mas recurrente). Con esto quiero decir, que si bien hay que poner limites, también hay que reconocer que las rivalidades y las peleas entre usuarios son uno de los grandes atractivos de Metin2, así como de cualquier otro MMO con mundo abierto y con posibilidad de PK.

    En cuanto a comunicación con los usuarios, estoy totalmente de acuerdo, aun que a parte de tickets y demás, creo que también deben dar un soporte mínimo ingame, aun que creo que eso es lo que quieres dar a entender. Eso sí, charlas por "llamada" o chat es algo sobrante en cualquier servidor medianamente serio, estoy de acuerdo.

    Esa es mi opinión sobre tu crítica, espero que no me malinterpretes, creo que llevas mucha razón en lo que dices, pero que debes darle más perspectiva.

    Un saludo.