Deleted

Topic created · 249 Mensajes · 40494 Visitas
  • Ganador del Evento PVP: Konstantine

  • Hemos tenido un grave problema en el servidor y las cuentas se han perdido, ya que no teniamos un backup, lamentamos este incidente, para volver a entrar al servidor deberan de crearse una nueva cuenta, las pocas personas que donaron, para contactar agreguen al skype: sting.phantasy3 para devolver y añadir las coins en sus cuentas.

  • He creado la cuenta y los 230 coins que tenia han desaparecido y el entrar al juego no tenia mis personajes y mis armas. Espero que se solucione.

  • Pues de hecho ni a mi, ni a unos amigos les deja entrar, les pone error en la contraseña así que... algo pasa.

  • Todo indica que una vez mas Vinny nos ah estafado al igual que nos estafo con el Exodia2.

    Espero no sea asi y nos digan que ah pasado con el server.

  • Pues vaya incompetencia tienes no? El server tenía cerca de 1 semana, y ni si quiera le hacéis un misero BackUp? Me disculparás pero me parece que esto ha sido apropósito por alguna razón (La razón no la sé pero podría ser múltiples). Si ves que no estás capacitado para abrir un servidor y lo que quieres es ganar dinero, podrías dedicarte a trabajar o si no tienes edad, estudiar al menos. Si haces algo hazlo bien, si no, no lo hagas. Mediocridad por Dios...

  • Has tu propio servidor, señor prodigio de creadores de servidores.

  • @'Phantasy3' said:

    Hemos tenido un grave problema en el servidor y las cuentas se han perdido, ya que no teniamos un backup, lamentamos este incidente, para volver a entrar al servidor deberan de crearse una nueva cuenta, las pocas personas que donaron, para contactar agreguen al skype: sting.phantasy3 para devolver y añadir las coins en sus cuentas.

    Amigo, no se si es que no tienes ni idea de el metin sinceramente pero las cuentas no enlazan con los personajes por nombre de cuenta sino por ID! y cuando la gente se registra, no se registra con la misma id que tenía que clase de mierd* has liado... por lo menos pon 1 copia por muy vieja que sea no hagas esta cagada que estás haciendo por que vamos... menuda seriedad estás demostrando ahora mismo dejar a todos sin nada... UN RESET EN TODA REGLA..

  • Es una pena 1 semana online y habia mas de 250 jugadores diarios...

    La city estaba llena de hecho hice muchisimas fotos tenias hasta full lag de la gente que habia...

    Bueno suerte con todo

  • No veo tanto drama, si igual un par de dias mas y os hubieseis empezado a aburrir... mejor asi que teneis que volver a hacer todo de nuevo jajajajaja