Exceso de salidas de servidores.

Topic created · 5 Mensajes · 1181 Visitas
  • No hace falta que leas esto, es mi opinión respecto a que hay demasiados servidores que pretenden sacar. Si no tienes ganas de leer, mejor cierra el navegador o directamente busca otra página más interesante que entretenga más.

    Si por el contrario tienes ganas de escuchar por qué pienso eso, lee este post sin problema ninguno, estás permitido.

    Es tan absurda la demanda de servidores de PVP y, a su vez, absurdísima la cantidad de gente dispuesta a abrir un servidor. Digamos que hay un gran porcentaje que desea solo hacer duelos y demás.

    Se sabe de antemano que no va a tener la misma 'clientela' por así decirlo que otros servidores PvM que hay ya en marcha. No obstante la gente piensa que, como muchísimos quieren jugar un PvP intentará sacarlo, poner itemshop, y obtener beneficios. Esto lleva pasando desde tiempos remotos, demasiado remotos.

    Llevo como 4 años buscando un buen servidor, y ya, a día de hoy, aún sigo buscándolo pero no con la intensidad que antes lo hacía. Es como si.. tú buscas un mueble de tu casa, que vas a verlo durante muucho tiempo, sin embargo no te gusta el color, la forma, el hueco que dejan los cajones.. A lo que me vengo a referir con esto es que ya cansa ver DEMASIADOS servidores, ''Todos variados'' aparentemente. Sin embargo al conectarte tienen similar la tienda, similar los precios, o similar los bonus, por no decir exactamente iguales. Sacan como 10 servidores en 'próxima apertura' de los que abren 3 y solo aguanta 2 días uno de ellos, el resto cierran.

    Si alguien verdaderamente está interesado en explotar ESE tipo de servidor, que lo haga, adelante.. Pero no que cualquier persona con un 'mínimo interés' saque servidores para ciento y una madre de personas desanimándoles al decirles que cerrará el servidor por falta de fondos, de protección y de staff.. Por favor, es un consejo que da un simple usuario a los que crean servidores. Se que no soy el que debería hablar, pues a mi también me ocurrió con mi servidor. Cada uno puede hacer lo que desea, pero siempre recibirás las críticas correspondientes.

    Así, la conclusión a sacar es simplemente esta: _Saca el servidor, exprímete los sesos con la mayor satisfacción de sus usuarios y de la de uno mismo, pero sobre todo se constante y continua si verdaderamente tienes ganas. Si solo es un servidor 'pasajero' que durará poco tiempo, mejor afírmalo antes de hacer el servidor, así la gente no se hace ilusiones en falso. _Gracias por leer este post.

  • Si esto lo leyese los que se dedican a subir sus server aquí, no habría ni uno.
    Aquí el 90%de los server posteados siguen un mismo patrón.
    1- Saco el server lo antes posible para sacar $$, (claro está sin testear nada, para que?)
    2- Server lleno de bug y 0 seguridad, (no problem)
    3- Empiezan los problemas con caidas y bug, (no pasa nada todo esta solucionado!)
    4- La gente se empieza a molestar. (eventos absurdos para callar)
    5- Cierro el server, me registro de nuevo en el foro con otro nick y posteo el mismo pero cambiándole los rates.
    6-Sigo con el server hasta que se queda sin players, cierro y abro otro.

  • Seré breve, yo tengo un servidor en el que estuvé trabajando durante 2 años y medio, no he abierto por 2 motivos:
    1. El "boom" actual de servidores: demasiado servidor, poca calidad.
    2. El esfuerzo que le dediqué: no espero beneficio alguno, espero que haya gente que pueda disfrutar de él, ante ello sólo digo una cosa.. lo más prudente es que no abra ni dios un servidor, no jugarán más de 30 player, de los cuales 20 se irán, el resto gastará su vida en él y no dará para dedicado, si quereis lucraros señores/as hagan el favor de buscarse otra forma de estafar, la de M2 está muy vista, gracias..
    Volviendo al tema, mi servidor abrirá en 2.019, valdrá la pena? Si, timaré a alguien? No, a mi me lo hicieron 1, recalco 1 vez y es lo peor que pidón hacer ese servidor.. Sí alguien está dispuesto a jugar en 2.019 daré más información por MP, aquí dije bastante, ante todo timador que hace un servidor cómo ya se dijó anteriormente digo algo: RETIRAROS! Si os denuncian sabeís que se pena con multas mayores a 6.000 euros por timo? Ahí lo dejo, gracias por leedme, y por lo del timo: un único argumento a cualquier miembro de la Policia en forma de denuncia el cuál sea razonable y penalizable conlleva a juicio y posible cárcel o multa, os lo dice uno que sabe de lo que habla.. cárcel de 6 meses a 2 años; multa de 6.000 a 50.000 depende de la gravedad del timo una vez se haya estudiado.

    Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2

  • +1 Para ambos. Hasta yo he querido replantearme en hacer un servidor solo para mi. Con lo justo y preciso para ir consiguiendo lo que quiero y demás. Porque para pagar en un .es, para jugar en un privado que solo busca dinero, para jugar en un privado que cerrará en un mes, prefiero no jugar y punto. Me gusta jugar ese juego, pero al no haber nadie que haga servidores por diversión, solo lo hacen para entorpecer o lucrarse, da muchas veces pena jugar ese tipo de juegos. Pero bueno, habrá que aguantarse, quizá nuestros hijos vean un Metin2 bueno, después de tanto tiempo viendo salir tantos.. creo que ni aún así. Gracias a ambos, repito, por contestar y mirar el tema.

  • Cada vez hay más tutoriales y más facilidades resultado todo el mundo quiere hacer su servidor sin tener ni idea de lo que eso supone.

    ¿Cuantos servidores españoles tienen mas de 100 personas on al mismo tiempo?