[dividido] Land of Metin Servidor 24/07

Topic created · 6 Mensajes · 765 Visitas
  • En el registro de la pagina, dice "Contraceña"... Suficiente para mi. Vamos, poner un poco de empeño o usar un diccionario

  • @'AsesinoNinja' said:

    En el registro de la pagina, dice "Contraceña"... Suficiente para mi. Vamos, poner un poco de empeño o usar un diccionario

    Creo que por personas como tu, universojuegos esta como esta, pero gracias por la observación!

  • @'AsesinoNinja' said:

    En el registro de la pagina, dice "Contraceña"... Suficiente para mi. Vamos, poner un poco de empeño o usar un diccionario

    por un error en la web dices todo eso valla personaje xd

    aora hay chat entre reinos es mejor para comunicarse con todos

  • @'BigDon' said:

    @'AsesinoNinja' said:

    En el registro de la pagina, dice "Contraceña"... Suficiente para mi. Vamos, poner un poco de empeño o usar un diccionario

    Creo que por personas como tu, universojuegos esta como esta, pero gracias por la observación!

    Yo diría que es exactamente lo contrario, para escribir en un foro cada cual escribe como le da la gana (si mas de uno aprendiese a escribir no me echaría más de una risa que me echo por aquí), pero si vas a hacer un proyecto y tienes la intención de que parezca medianamente serio, al menos usa una escritura correcta.

    Saludones.

  • @'Ronin91' said:

    @'BigDon' said:

    @'AsesinoNinja' said:

    En el registro de la pagina, dice "Contraceña"... Suficiente para mi. Vamos, poner un poco de empeño o usar un diccionario

    Creo que por personas como tu, universojuegos esta como esta, pero gracias por la observación!

    Yo diría que es exactamente lo contrario, para escribir en un foro cada cual escribe como le da la gana (si mas de uno aprendiese a escribir no me echaría más de una risa que me echo por aquí), pero si vas a hacer un proyecto y tienes la intención de que parezca medianamente serio, al menos usa una escritura correcta.

    Saludones.

    si pero la web es grande y son humanos por un error no veo que tenga que hablar de esa forma como dejando mal todo el servidor

    si esque lo ubiera dicho para ayudar a que lo reparen vale pero en el tonito que lo dijo..

  • @'Lawyer' said:

    Se ve bien, aunque no lo probare por las siguientes 2 cosas.
    1.- la sexta habilidad para war y ninja en lo personal no me gustan.
    2.- "Esperamos criticas constructivas si no, simplemente no comentes! ;)" en lo que ami respecta es un foro si no quieres que comenten simplemente no posteas, esa frase al iniciar el post me da a entender el tipo de actitud que tomaran los administradores asi que uffff ni para que entrar,
    Un saludo y mucha suerte con el server!!!

    @'Ronin91' said:

    @'BigDon' said:

    @'AsesinoNinja' said:

    En el registro de la pagina, dice "Contraceña"... Suficiente para mi. Vamos, poner un poco de empeño o usar un diccionario

    Creo que por personas como tu, universojuegos esta como esta, pero gracias por la observación!

    Yo diría que es exactamente lo contrario, para escribir en un foro cada cual escribe como le da la gana (si mas de uno aprendiese a escribir no me echaría más de una risa que me echo por aquí), pero si vas a hacer un proyecto y tienes la intención de que parezca medianamente serio, al menos usa una escritura correcta.

    Saludones.

    Creo que deberías aprender a leer o a ver las cosas que en realidad importan, como por ejemplo al principio del post! (Esperamos criticas constructivas si no, simplemente no comentes! ;)) Y con todo y eso hay gente que me pregunta que por que pongo esos encabezados! ¬¬

    Si en verdad te importa este foro deberías de tratar de cambiar tu forma de pensar 😉 no solo por que tengas unos dos o tres años aquí metiéndote en los post que en realidad no te importan te hace ser moderador ni nada para dar tipos de criticas tan absurdas! Sencillamente eres un simple usuario! 😉