Deleted

Topic created · 249 Mensajes · 40495 Visitas
  • @'Seventen77' said:

    @'Phantasy3' said:

    @'Cristian19as' said:

    @'Seventen77' said:

    @'Cristian19as' said:

    Yo creo que con las nuevas evoluciones la han cagado un poquito 😕

    Yo creo que lo unico malo que tiene es que no hay anillos de exp y que los metines del 85 no le drop a un 105 aparte creo que deben arreglar eso y el drop de hierbas para evolucionar, lo demas esta bien, yo creo que tu no jugarias un servidor toda la vida con esa facilidad y sin continuidad (evoluciones) ademas piensa un poquito y sin que lo tomes a mal dime si no estabas aburrido ya... en 5 dias solo dando duelos?

    es mi opinion, respeto sus diferentes puntos de vista.

    Tienes toda la razón pero me refería a que el valor de ataque de las armas del 120 son demasiado comparado con las del 105 xd

    el valor de ataque ronda 100- 150 + de las armas del 105 y tambien + 2k hp en las armaduras.

    El tema del drop de las HIERBAS ROJAS 33 metines (mal contados) = 1 HIERBA ROJA

    El drop ya se arreglo.

  • fuerza contra que son los bichos pa levear al 120

    si pongo 50 media en el dopador puede parar incluso si sale más media o seguirá buscando hasta que de 50 exactos?

    deberían poner un hilo de actualizaciones en el foro o facebook o algo ya que uno ni se entera xd

  • @'ElCriticon' said:

    fuerza contra que son los bichos pa levear al 120

    si pongo 50 media en el dopador puede parar incluso si sale más media o seguirá buscando hasta que de 50 exactos?

    deberían poner un hilo de actualizaciones en el foro o facebook o algo ya que uno ni se entera xd

    Si men, en cualquier bonus, si pones un valor mas bajo de lo que puede salir, y te sale mas alto, se parará :wiii:

  • Estaba bueno... hasta que metieron lo de las evo.

  • @'4DOL' said:

    Estaba bueno... hasta que metieron lo de las evo.

    Estoy de acuerdo. Te pasas el tiempo leveando y cambiado bonus para que a la semana, te hagan un reseteo o cierran el servidor, siempre lo mismo, después de mucho tiempo dedicado al servidor para ir bien para guerras, cierra el servidor o resetea las cuentas, así no se puede jugar.

  • @'keizan' said:

    @'4DOL' said:

    Estaba bueno... hasta que metieron lo de las evo.

    Estoy de acuerdo. Te pasas el tiempo leveando y cambiado bonus para que a la semana, te hagan un reseteo o cierran el servidor, siempre lo mismo, después de mucho tiempo dedicado al servidor para ir bien para guerras, cierra el servidor o resetea las cuentas, así no se puede jugar.

    Yo pienso que lo que hizo ir los usuarios fue aumentar el nivel y tomarse 8 horas leveando para ser 120 (que a mi no me molesto) pero a otras personas sí, lo del reseteo,reboot o accidente como lo dijo el ADM- pienso que 1 equipo se dopa en 30 minutos ni siquiera es difícil dopar todo sale rápido yo me hice 6 equipos y 8 armas en 1 hora (después del error).

  • @'Seventen77' said:

    @'keizan' said:

    @'4DOL' said:

    Estaba bueno... hasta que metieron lo de las evo.

    Estoy de acuerdo. Te pasas el tiempo leveando y cambiado bonus para que a la semana, te hagan un reseteo o cierran el servidor, siempre lo mismo, después de mucho tiempo dedicado al servidor para ir bien para guerras, cierra el servidor o resetea las cuentas, así no se puede jugar.

    Yo pienso que lo que hizo ir los usuarios fue aumentar el nivel y tomarse 8 horas leveando para ser 120 (que a mi no me molesto) pero a otras personas sí, lo del reseteo,reboot o accidente como lo dijo el ADM- pienso que 1 equipo se dopa en 30 minutos ni siquiera es difícil dopar todo sale rápido yo me hice 6 equipos y 8 armas en 1 hora (después del error).

    Si, yo también me fuí por lo de levear, se dopa rapido.

  • Buena cantada, personalmente he probado el servidor y es en un 90% igual que runes de hecho hablado con el admin de runes y el admin de este es el EX- de runes.. con eso lo dicen todo igualmente, espero que sigan así y no pase como runes que no supera ni 30 ons.. de tener 150 de media..

  • Falta un articulo para poder subir a nivel 120 sin levear en la itenshop, para los vagos como yo.

  • @'tomamica' said:

    Buena cantada, personalmente he probado el servidor y es en un 90% igual que runes de hecho hablado con el admin de runes y el admin de este es el EX- de runes.. con eso lo dicen todo igualmente, espero que sigan así y no pase como runes que no supera ni 30 ons.. de tener 150 de media..

    Siento decirlo pero no soy ningun admin de dicho servidor, no se por que, aparte segun creo conmigo no has hablado, de todas formas gracias por tu ultimo comentario.