Ayuda quien sabe implementar piedras perfect
-
ayuda porfa quien sabe implementar piedras para poner poderes perfect ayudeme porfa como se hace
-
Te refieres al item, o a la misión?
-
Osea me refiero a las piedras que ponen las magias p, no son las piedras almas por ejemplo que tengas tus poderes en cero le das clip a la piedra y te coloca los poderes p
-
@'desec' said:
Osea me refiero a las piedras que ponen las magias p, no son las piedras almas por ejemplo que tengas tus poderes en cero le das clip a la piedra y te coloca los poderes p
Pues la piedra esa ya viene implementada por defecto, lo que pasa es que en algunos files le das "clip" y no pasa nada.. ¿porque? Porque no está la quest en los files.. ¿Cómo la consigues? Sección "Material de Metin2"-> Sección "Quest".. verás 1.000 quest que hagan eso y solo te tocará implementarla en el servidor FTP por WinSCP o FileZilla.
Inviato dal mio Xperia Z1 con Tapatalk 2
-
otra cosa y si sabes implementar el level al lado del nombre ayudame con esa otra cosa porfa es que tengo el cliente vlv y hice lo que sale e una guia lo de game y despues los de root y cuando abro el cliente me sale un error
-
No uses ese cliente, hay varios mejores.