AstroM2 Returns Fun PvP Online LvL 90 al iniciar
-
Por mi parte no lo volveré a jugar ya me engañaron una vez, dos veces no me la hacen y mas sabiendo lo que hicieron en el servidor que cerraron hace 3 o 2 meses.
-
@'DMGZape' said:
Guapisimo jeje
-
Para cualquier duda seguidme en Skype xxClousxx y os ayudo en todo lo posible, Dejad sugerencias
Un saludo
-
El servidor se mantendra offline debido al cambio de cliente para mayor proteccion.
Se avisara por aqui con el link nuevo del cliente y cuando estara online de nuevo
Un saludo [ADM]Astro
Cliente: https://mega.co.nz/#!xsxSSYDB!ritWDs5nw9MO-lEhNqnuLSbwZ2eupPPj4nqSoZb0LZg
-
la habeis cagado con el nuevo cliente...
Los nuevos accs evos son peores que los lagrimas cielos.. entonces los que teniamos el equipo evolucionao lo vai a dejar asi o que?? y encima por ejemplo se me cierra la ventana por DETECT_HACK_SPEED.. VAYA BROMA JAAJAJ -
Por algo se te cierra, lo demas es solo visual en una actualizacion se pondra todo como estaba.
Un saludo.
-
Jugaré como lo jugué la ultima vez, si hubo corrupción en el Astro de antes, espero eso no se repita por que ya seria el colmo, y para la gente que esta dando malas impresiones, primero jueguen y luego fíjense si hay corrupción, ustedes no saben si el ADM cambio su postura he ira derecho, solo resta probar y esperar, saludos Micro, un gran servidor! +1!:trollface:
-
Microsd, no tengo hack! no se porque me pone lo de hack_speeD supongo k con la vel hechizo + las potas o algo pasare el limite de vel y lo detectara como hack o algo..
Cada dos minutos, me echa por el DETECT_HACK_SPEED! Pero vaya mierda de proteccion habeis puesto... en fin!
cuando quieras lo arreglas
-
Venga vamos a probarlo
-
CERRO??? :inglip: