.-(º.º)-.Metin2 Feel Volviendo Al PvP Clasico De Siempre.

Topic created · 27 Mensajes · 17300 Visitas
  • ¿Que es Metin2 Feel?

    Pues bien es cierto que ya todos estamos cansados de los mismos servidores, tantas actualizaciones que la verdad ya no sabemos si es metin2, u otro juego.

    Lo que buscamos con este nuevo concepto de servidor es volver a esa epoca del 2011-2012 en donde en un buen PvP tenias que subir a nivel 99 en atlanta 2 con bastante tiempo y dedicacion.

    Queremos que estés para revivirlo.

    Asi es, queremos que estes con nuestro servidor, para revivir todos estos buenos momentos que, siempre nos motivaban a jugar Metin2, es por eso que al ingresar tendras te llevaras con un ambiente bastante clasico.

    ¿Que tendremos de nuevo?

    Bien basicamente, no contaremos con los nuevos mapas, o armaduras, como lo dijimos hace un momento queremos revivir de nuevo ese estilo Old PVP en el que todos subiamos de nivel, y conseguíamos nuestro equipo con bastante esfuerzo y dedicacion.

    Estarás para demostrar quien es el mejor

    Queremos que estes, para que seas el mejor jugador.... Asi es en Metin2 Feel no sera facil ser el mejor, y que lo logre aseguramos que tendra bastante respeto dentro de nuestra comunidad, PARA LAS PERSONAS QUE PENSARON QUE ACA SE SUBE AL MAXIMO NIVEL EN 1 SEMANA ESTAN EQUIVCADOS, te costara trabajo ser el pj mas respetado de nuestro servidor.

    RATES DEL SERVIDOR!

    Pensamos en todo y es por esta razon que creemos los rates mas adecuados para un servidor son de 100exp 100yang 100drop

    Tiendas

    Queremos ofrecerte los mejores items para que inicies tu aventura en Metin2 Feel, es por eso que ponemos a tu disposicion, esas tiendas.

    Bonus 6-7 Querido por muchos y odiado por otros.

    Como todos sabemos a la hora de dopar nuestro equipo para demostrar ser los mejores jugadores, lo hacemos con bastante esfuerzo y dedicacion, es por esta razon que creemos al 100% en los bonus 6-7, le dan un estilo PvP al juego y podemos comerciar o buscar dinero para adquirir este tipo de bono.

    Lo dejamos en tienda y es por eso que todos pueden acceder al bonus por un precio bastante moderado para todos los usuarios.

    Mapas

    -MADERA ROJA

    -MADERA ROJA 2
    -ARAÑAS 1 Y 2
    -ATLANTA 1 Y 2
    -TORRE DEMONIOS
    -CATATUMBAS

    Creemos plenamente que no necesitamos de mas mapas para garantizar una diversion total y al 100% en nuestro servidor, como mencionamos anteriormente lo que buscamos es un servidor de ese estilo clasico PvP.

    ESTAMOS SEGUROS QUE TE GUSTARA VOLVER A LO CLASICO.

    Como lo mencionamos antes, si eres un fan de los servidores Old PvP pues aca estamos nosotros, creo que no vas a encontrar una mejor opcion.....

    Ahora todos los servidores son pvm llenos de cosas, y son pvp hasta con bob esponja..... asi que buscamos que te sientas en el mejor servidor clasico pvp.

    PAGINA WEB Y DESCARGA?

    CLICK AQUI PARA IR A LA WEB
    CLICK AQUI PARA DESCARGAR

    EL SERVIDOR YA ESTA LISTO PARA JUGAR Y PARA DESCARGAR QUE ESPERAS PARA ENTRAR?? ALLA NOS VEMOS Y ESPERO SEAS UN BUEN CONOCEDOR DE LOS BUENOS OLD STYLE PVP

  • Alfin un server asI!!!!. Nivel Maximo? Hay santas . levis y armaduras de nvl alto?

  • Hola parece un servidor muy bueno ya que todo se consigue en el juego supongo y como bien he visto

    Yo le dare una oportunidad porque si yo no lo hago , el otro no lo hace no llegamos a nada.

    Solo unas preguntas

    ¿Esta todo como el 2011-2012 no?

    Porque he visto cosas del guabina en tu inventario pero supongo que eso no se consigue verdad?

    ¿Y las rates cuales son? , esta bien que hagas un servidor asi ya que son los que mas me gusta pero tampoco ser identico al .es en lvleo porque asi llegas en años a lvl 99.

  • @'DarDerk17' said:

    Alfin un server asI!!!!. Nivel Maximo? Hay santas . levis y armaduras de nvl alto?

    Claro que si amigo! te esperamos dentro.

  • Hombre, viendo que el GM tiene un equipo de server lvl 349'6834968, y habiendo 6-7 jamás lo puedes llamar oldschool, por que en 2011-2012 como comentas en tu post en los oficiales jamás se ha implementado esos bous en los oficiales(Ni siquiera ahora mira tu...), otro server que no me gusta...

    Un saludo.

  • @'Mr said:

    Hombre, viendo que el GM tiene un equipo de server lvl 349'6834968, y habiendo 6-7 jamás lo puedes llamar oldschool, por que en 2011-2012 como comentas en tu post en los oficiales jamás se ha implementado esos bous en los oficiales(Ni siquiera ahora mira tu...), otro server que no me gusta...

    Un saludo.

    Bueno pues te voy a comentar! ese equipo no es de nivel 54648 como mencionas... es de nivel 90 y claro que estaba implementado en los old school PvP aca se esta hablando de PvP no de PvM......

    Si te fijas en las buenas epocas de guabina, dream, o servidores similares los maximos items eran esos que se pueden ver puestos en el pj, asi que te invito leer mejor la descripcion porque en ningun momento nos estamos refiriendo a que esto sea un PvM...

    ES UN PVP OLD SCHOOL SEÑORES!!!! COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS CON ARMADURAS COMO MAXIMO SANTAS!

  • Bueno, si vas votando negativo a los comentarios que no te gustan que ni insultan ni dicen nada pues obviamente me dice mucho del que administra el servidor, ademas de que te acabas de crear una nueva cuenta sólo para este servidor, por lo que seguro que ya habrás cerrado algún que otro dedicado dejando tirados a los usuarios, ya me he visto ese panorama millones de veces.

  • @'Mr said:

    Bueno, si vas votando negativo a los comentarios que no te gustan que ni insultan ni dicen nada pues obviamente me dice mucho del que administra el servidor, ademas de que te acabas de crear una nueva cuenta sólo para este servidor, por lo que seguro que ya habrás cerrado algún que otro dedicado dejando tirados a los usuarios, ya me he visto ese panorama millones de veces.

    Te informo, que ni he creado antes y mucho menos cerrado antes! es el primero! pero bueno cada quien piensa como quiere 🙂

  • La Sexta Habilidad estará?

  • @'Seventen77' said:

    La Sexta Habilidad estará?

    Claro ya esta implementada correctamente