.-(º.º)-.Metin2 Feel Volviendo Al PvP Clasico De Siempre.

Topic created · 27 Mensajes · 17300 Visitas
  • Vuelvo a preguntar ¿Rates?

    Cuando me lo diga me descargare el servidor :trollface:

  • @'JulianMX' said:

    Vuelvo a preguntar ¿Rates?

    Cuando me lo diga me descargare el servidor :trollface:

    Rates agregados a la descripcion del servidor! los puedes ver ahora mismo 🙂

  • No se porque dices que es un PVP si durante todo el post no paras de repetir que costará mucho trabajo levear y conseguir equipo, encimas dices qe es un servidor old-style y pones 6/7 bonus y sexta habilidad. No critico el server ya que no lo he probado sino el post porqe no para de contradecirse.

  • @'Yankee' said:

    No se porque dices que es un PVP si durante todo el post no paras de repetir que costará mucho trabajo levear y conseguir equipo, encimas dices qe es un servidor old-style y pones 6/7 bonus y sexta habilidad. No critico el server ya que no lo he probado sino el post porqe no para de contradecirse.

    En realidad no es que cueste tanto trabajo como un pvm ves?? pero si nos ponemos a recordar ejemplo guabina en 2011 2012 era un servidor pvp pero al mismo tiempo hard, eso es lo que queremos retomar con esto yankee.

  • Lo que quieres es copiar un guabina 2011.

  • La realidad me comencé a emocionar cuando estaba leyendo el post, la época del 2011-2012. Hasta que vi una foto con ese equipo: Olímpica, espada rinata y equipos olímpicos (cosa que no veía desde un hamachi). Y aún encina con 6-7. La verdad que te alejas muchisimo de lo que es un oldschool pvm. Sinceramente pensé que sería con épicas y tritión y ya.

    *Y 6ta habilidad, se pone aun mejor el servidor. 🙂

  • @'Noteineresaah' said:

    La realidad me comencé a emocionar cuando estaba leyendo el post, la época del 2011-2012. Hasta que vi una foto con ese equipo: Olímpica, espada rinata y equipos olímpicos (cosa que no veía desde un hamachi). Y aún encina con 6-7. La verdad que te alejas muchisimo de lo que es un oldschool pvm. Sinceramente pensé que sería con épicas y tritión y ya.

    *Y 6ta habilidad, se pone aun mejor el servidor. 🙂

    Yo tambien pensaba eso la verdad.

  • La verdad que el estilo de este servidor por el momento no queda ninguno on, pero si tiene 6-7 se lo carga el servidor, pero si pones en 6-7 fuerza contra mostruos, solo para levear estaria muy bien... pero si hay fuerzas de raza ya se lo cargo, Y claro que eso eran los unicos items que existia en ese tiempo, recuerdo que esos accesorios fueron el BOM! en los servidores, viejos tiempo si señor 🙂

  • web caida?

  • iba perfecto hasta ver 7b.. suerte en el server