Land of Metin (Actualizado) 09-08-2014

Topic created · 34 Mensajes · 7053 Visitas
  • muy pocos on no? me he pasado varias veces por la web y no he visto mas de 20 on, está mal el contador?

  • @'KenWooD' said:

    muy pocos on no? me he pasado varias veces por la web y no he visto mas de 20 on, está mal el contador?

    Pues si hay días malos y buenos! Pero por eso hacemos algo de publicidad!

  • Dejo los mensajes de forochat en este post

    http://foro.universojuegos.es/thread-45655.html

    Saludines


  • me parece gran serve me gustaaaaaa muy bueno :yuno::forever_alone:

  • @'anderson0' said:


    me parece gran serve me gustaaaaaa muy bueno :yuno::forever_alone:

    bua que pro esta esa imagen sales mui bien ajaj hay to pro

    informacion:

    solicitudes a gm abiertas www.landofmetin.es/web/

  • yo tengo un problema... no me abre el metin osea cuando le doy a iniciar el parche me carga pero la ventana de metin no me abre :S

  • @'Meli' said:

    yo tengo un problema... no me abre el metin osea cuando le doy a iniciar el parche me carga pero la ventana de metin no me abre :S

    Intenta ejecutándolo como administrador o abriendo la aplicación y no el autopatch (no juego este servidor, solo ayudo).

  • bueno aqui teneis mi opinion de este servidor ya lo probe...
    Lo primero y lo que mas fuerte me parece es que para sacar el caballo normal tengas que hacer la mision y esperar entre 8 y 16 horas... para el armado es igual 10 dias para poder levear tranquilo con tu armado...
    lo de hacer la mision esta bien pero lo bueno seria que no tubieras que esperar porque que haces tu mientras? porque subir se sube bien pero no tiene sentido la espera.
    La sexta habi otro fallo se supone que es imitacion al .es que hace eso ahi?
    No caen apenas items de mejora cuando es imprescindible porque no hay una tienda con items de mejora. y no es que apenas caigan es que directamente no caen.
    Las lecturas concentradas y el pergamino para leer en el mismo dia los vende de 1 en 1 es una tonteria deberia de poner el pack de 55 directamente mas comodo para todos.
    Se levea rapido (yo en 30 minutos he subido al 40)
    los bonus son normalitos como en el .es solo que hay 20% medios humanos.
    yo recomiendo que cambien los bonus y pongan 5-10-15 y no 1-2-3-4-5-6-7-8-9etc etc etc

  • @'Meli' said:

    bueno aqui teneis mi opinion de este servidor ya lo probe...
    Lo primero y lo que mas fuerte me parece es que para sacar el caballo normal tengas que hacer la mision y esperar entre 8 y 16 horas... para el armado es igual 10 dias para poder levear tranquilo con tu armado...
    lo de hacer la mision esta bien pero lo bueno seria que no tubieras que esperar porque que haces tu mientras? porque subir se sube bien pero no tiene sentido la espera.
    La sexta habi otro fallo se supone que es imitacion al .es que hace eso ahi?
    No caen apenas items de mejora cuando es imprescindible porque no hay una tienda con items de mejora. y no es que apenas caigan es que directamente no caen.
    Las lecturas concentradas y el pergamino para leer en el mismo dia los vende de 1 en 1 es una tonteria deberia de poner el pack de 55 directamente mas comodo para todos.
    Se levea rapido (yo en 30 minutos he subido al 40)
    los bonus son normalitos como en el .es solo que hay 20% medios humanos.
    yo recomiendo que cambien los bonus y pongan 5-10-15 y no 1-2-3-4-5-6-7-8-9etc etc etc

    tus criticas son logicas y la mitad estan solucionadas en la caja de sorpresa esta puesto aora la montura leon que dura 1 dia sale al lvl 30 y al 60 contando que el tiempo se para al dejar de usarla te dura mas de 1 mes y como te la da en 2 veces tienes para 2 meses montura armada

    y en esos 2 meses aora tienes tiempo de consegir el caballo perfectamente

    los items de mejora llevan mucho tiempo quejandose lo que pasa esque teniamos muchos bugs como el del mp el de yang etc y usamos el tiempo reparando los bugs que es algo mas importante

    Respecto alos items cada metin de cualkier lvl tiene un 50% de tirar 10 cajas misteriosas que dan objetos de mejora ya esta solucionado

    tendremos encuenta tu opinion que es mui costructiva y detallada

    atentamente [ADM]peri200

  • up up up up up up