Presentacion de Metin2Gratis

Topic created · 30 Mensajes · 5875 Visitas
  • Hola

    Por fin llega la tan esperada presentación Oficial de Metin2Gratis.
    Estamos On Line desde Enero y no lo presentábamos anteriormente porque lo estábamos desarrollando y creemos que ha llegado a un punto en el que vale la pena compartirlo para que disfruten de él.
    Como indica su nombre, todo se obtiene en el juego, no se necesita gastar dinero, solo pones algunas horas de juego por tu parte, no habiendo nada que te impida ser el Mejor del Server.
    Hay una pequeña Item Shop por MD para Colaborar con el Servidor, para los que tienen poco tiempo para jugar o quieren resultados más Rápido.

    Level máximo 255

    Servidor 60% PVP -- 40% PVM

    Rates x Default EXP 100% - Drop 100% - Yang 200

    Aparte hay un Evento permanente de EXP del 100% y eventos especiales de 200% cada 6 horas.
    Además se pueden utilizar 3 anillos de forma simultánea.
    El de Tienda - El de Logros - El de Metines
    Que harán que leveemos mucho más rápido.

    Bonus HP 3000 SP 1000 Bloqueo al Cuerpo 15
    Resistencias 15 Fuerzas 20 Resistencias 15
    Valor Ataque 50 Regeneraciones 30 V. Hechizo y Movimiento 20
    Veneno y Vel. Ataque 8 Atributos 12 Probabilidad Apagón y Retardo 8
    Daño HP y SP 10 Defensas 15 Crítico y Penetración 20

    6 y 7 Bonus
    HP 500 SP 50 Atributos 5
    Valor Ataque 50 Vel.Ataque 2 Crítico y Penetración 5
    Fuerza Contra Monstruos, NoMuertos y Demonios 10 Vel. Movimiento 8

    Nota: En ningún bonus hay Fuerza o Defensa contra Razas

    Esto es todo lo que te tenemos preparado:
    1. Sistema de Cárcel
    2. Sistema de Insignias
    3. Evento de Mob por Imperios
    4. Sistema de Metines, defiende a tu Imperio
    5. Sistema de Búsqueda
    6. Sistema de Guerra Total
    7. Sistema evento PVP
    8. Sistema de Medallas --Rachas
    9. Sistema de Carreras
    10. Sistema de Mascotas Avanzado
    11. Sistema de Monturas
    12. Sistema de Rangos
    13. Camisetas y peinados para el mundial
    14. Eventos de Metines y Jefes para lvl menos a lvl 90
    15. Eventos de Metines y Jefes para lvl mayor a lvl 95
    16. Evento Tanaka
    17. Evento de Minería
    18. Evento de Pesca
    19. Evento OX
    20. Evento EXP
    21. Evento MD
    22. Misiones de Biólogo
    23. Caja Sorpresa con regalos diarios
    24. Evento de Cajas
    25. Eventos varios de Foro con premios de MD
    26. Subastas de Equipos y Accesorios
    27. Sistema de Logros
    28. NPC Perfect
    29. SwitchBot
    30. Evento de Cajas
    31. Tareas Especiales
    32. Banco Portatil
    33. Guerrero Enemigo
    34. Anillo Anti EXP
    35. Correo InGame
    36. Chat Grupal
    37. Accesorios Góticos PVM, Accesorios Olímpicos PVP
    38. Armor y Armas que se hacen por Evolución y Creación
    39. Atención personalizada por parte del Staff las 24 horas del dia.

    NOTA: Próximamente mas Sistemas, Eventos, Mapas, Mob, Armas, Armor, etc
    Todo esto para hacer de un juego mejor cada día y disfrutar de las horas de entretenimiento.
    Videos

    PARA FACILITAR TU JUEGO TIENES TODA LA INFORMACION NECESARIA EN EL FORO.
    GUIAS DE TODOS LOS EVENTOS, SISTEMAS, CREACIONES, EVOLUCIONES, ETC

    WEB: http://www.metin2gratis.com/web/
    FORO: http://metin2gratis.foroactivo.com/forum

    DESCARGAS:
    Directa: www.metin2gratis.com/Descargas/Mt2Gratis.rar
    MEGA: https://mega.co.nz/#!EtRXwDrC!GvWx1UZgKOhQSQPc76narWLgOmBIJE5fGSr0c6A-J44

  • Uno de los mejores servidores que he jugado un server muy bueno sobre todo los tantos sistemas y la atencion del staff me encanta uff el metin de por si es mas que bueno me encanta un monton Es re bueno!!!

  • Buenas Saludos este servidor me ha venido causando muchas curiosidades y es que me encanta que halla muchas cosas por ejemplo veo muchos sistemas y me he empezado a jugar y me he sorprendido por que me ha encantado cosa dificil en mi que me guste un metin pero este me encanta es bueno el metin muchas cosas sobre todo items olimpicos y las calcer me gustan muchos un metin muy eficiente!! Sigan delante que llegaran lejos muy buen Trabajo.

  • El Mejor Metin Que He Jugado En Mi Vidaa Recomendadisimo Para Todos Aquellos Que Buscan Una Nueva Aventura

  • este metin bueno puesto a que el trabajo de todos los adm's y gm's y sgm son buenos siempre trabajan unidos y me gusta eso donde se forma una familia mas es bueno por que el metin es bien bueno sobre todo sus mapas son encantadores y sus sistemas accesorios,armaduras, armas, bonus, Me gusta la verdad esto va delante cada dia mas y asi espero que siga. saludos ^^

  • Metin2Gratis Mas que un metin te brindamos una familia llena de alegrias, diversiones, eventos, sistemas, atencion por parte del staff, ADM's Disponibles a escucharte, Al final es un metin del cual se puede disfrutar gratuitamente, no como algunos servidores que solo son puras MD's a diferencia metin2gratis te brinda un metin totalmente Gratis 😄 Entra descargatelo no se que esperas!!!

  • uno de los mejores servidores todo se puede conseguir en el server, jugadores y GMs amables todo un juego para vivir gozar y disfrutar al maximo i

  • muy buen server me gusta mucho e jugado demasiados y en este estoy amañada.... los invito a probarlo

  • excelente server hacen muchos eventos, mucha disposición de los gm para colaborar con las dudas os recomiendo

  • Exelente Metin, Bien equilibrado, y diseñado. Les recomiendo jugarlo, Contais con todo mi apoyo, incondicional y gratuito. Saludos RobinHooD 😄

    RobinHooD