Problema al instalar W8.

Topic created · 4 Mensajes · 1779 Visitas
  • Bueno, os cuento lo que me ha pasado.
    He intentado instalar W8 32bits desde cero y había pensado en formatearlo por completo (las particiones y eso) y luego instalar W8. Ahora viene el problema: al insertar el usb booteable con el w8, me aparece lo de instalar, le doy a opciones avanzadas y le doy el disco donde quiero que instale y me aparece:

    "No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista. Si quieres más información puedes ver los arhivos de registro del programa de instalación"

    Claro, en ese momento NO tenía NADA formateado. Solo tenía insertado el usb con el W8. Me fustré mazo y empecé a formatear como loco y creo que la he cagado un poco xD, porque ahora no puedo ni reparar el ordenador porque me salen mensajes como:

    ''No se pudo restablecer tu equipo falta una partición de unidad necesaria.''

    ''La unidad donde esta instalado windows esta bloqueada''.

    He estado vagando por Internet y he leído algo de que tengo que llevar el ordenador a su fabricante o algo así... La pregunta estrella es... ¿ha muerto (el ordenador)?.

    Y si es que no, dadme soluciones anda, que sois mi último recurso.

  • En resumen, lo que ha muerto ha sido tu disco duro por toquetearlo tanto, comprate otro y instala el S.O. en ese.

    :yao:

  • Vale, Haz esto Graba la ISO del Windows en un dvd sencillo.. es algo estupido pero podria ser de utilidad o cambiando la prioridad de arranque del sistema y formatear el disco con un live CD.

  • Yo en el portatil nuevo tengo w8.1 de serie, pero en el viejo lo he instalado grabandolo a un dvd y sin problemas.