Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 151 Mensajes · 41828 Visitas
  • Slashpowa hay servidores que han esperado semanas y semanas para que esten ON y aqui tu te quejas por unas horas.

    A diferencia de los otros servidores este si que merece la pena esperar.

    Ante de comentar piensa dos veces y con respecto al a hora existe google amiga nose si es que lo conoces.

    PD: Esperando con muchas ganas el servidor aunque hoy en la noche me voy de vacaciones espero poder jugarlo.

  • boooooooooooo cuanto queda?

  • @'SlashPowa' said:

    eehh yo no se una cosa . pero entre el tiempo que lleva este post puesto que seguramente mas de la mitad de los que postearon y dieron like en vuestra pagina de facebook se habrán desesperado de esperar y se habrán ido a otro metin . por lo menos decir la hora cuando lo abrís exactamente
    porque 11:59 perú . pero ay gente de otros países ... no sé decirlo también en hora española por lo menos ???? .... porque vamos yo estoy aquí esperando que respondáis por el facebook o por el foro aquí como un tonto .. en fin

    PD: espero que no sea un Pay to win. por que si no ya seria el colmo

    Totalmente de acuerdo, hay mas de 300 usuarios esperando que los GM's digan por lo menos ALGO en facebook (me incluyo) y al final de la desesperación algunos se van.
    Lo mismo opino que podrían poner también la hora pasada para diferentes países hispanos no solo para Perú u.u

    Total sigo esperando pero mi paciencia no da para tanto saludos

  • España 18:59.

    Esperándolo con muchísimas ganas.

  • @'mario017' said:

    deberían sacar las almas de tienda y colocarlas en metines y colocar los rocíos en tienda

    Estaría muy bien, así la gente se tendria que esforzar mas y habría mas comercio.

  • @'juanmax1x' said:

    @'mario017' said:

    deberían sacar las almas de tienda y colocarlas en metines y colocar los rocíos en tienda

    Estaría muy bien, así la gente se tendria que esforzar mas y habría mas comercio.

    Si quieren puro PVM, para eso esta el like
    sii aka quita las almas de la tienda la cagara xD

  • @'JulianMX' said:

    Slashpowa hay servidores que han esperado semanas y semanas para que esten ON y aqui tu te quejas por unas horas.

    A diferencia de los otros servidores este si que merece la pena esperar.

    Ante de comentar piensa dos veces y con respecto al a hora existe google amiga nose si es que lo conoces.

    PD: Esperando con muchas ganas el servidor aunque hoy en la noche me voy de vacaciones espero poder jugarlo.

    NO ME ESTOY QUEJANDO DE CUANDO LO VAN A HABRIR ADEMAS LLEVO + de 2 SEMANAS ESPERANDO QUE HABRAN :))

    PD: para mi este es mejor servidor en español que he visto 10 / 10 y espero que sea asi en el juego . ya tan cansado de tanta basura de servers ...

    Nos vemos luego en el servidor . Atte : FarrukO

  • Casi puedo "meter la mano en el fuego" a que el servidor no abrirá a la hora prometida

  • Aqui DMG. Jugara en Chunjo! Sura espejo:$ quien quiera ser del gremio top 1 que venga pa chunjo jeje

  • http://mt2divergent.com/index.php?s=home creo que esta es la página web.

    Me encanta el diseño.