Cerrar

Topic created · 60 Mensajes · 9100 Visitas
  • Cerrar

  • Todo esta en tiendas aora a evolucionar y ser el mejor :$

  • Emmmm, si es full pvp ¿para que pones rates? ¿nivel maximo? ¿cambiador de bonus ingame? ¿razas equilibradas?

    PD mejora un poco el post por dios.... que se nota que se a hecho a prisas

  • @'Rokvor' said:

    Emmmm, si es full pvp ¿para que pones rates? ¿nivel maximo? ¿cambiador de bonus ingame? ¿razas equilibradas?

    PD mejora un poco el post por dios.... que se nota que se a hecho a prisas

    Gracias por las observaciones,bro y por las criticas constructivas y si ise un poco el post rapido ya que el internet lo tenia demaciado lento pero ya voy a eso.. razas equilibradas perfectamente nivel maximo 105 hasta el momento aunque soporta mas leve para los que quieran levelear levelean, para los que se decidan pvp que sean pvp pero el leve max establesido hasta donde podran subir minimo es 106 de hay no mas...

  • Haslo con los bonus a lo oldSchool man (; a un q toca probarlo

  • No me gusto, Suerte en el servidor

  • Los servidores asi de PVP ya aburren porque te quedas una semana minimo tienes todo y te vas.

    Si ante la gente veia demasiados PVM ahora servidores de este estilo hay en abundancia.

    De todas formas suerte con el servidor.

  • @'JulianMX' said:

    Los servidores asi de PVP ya aburren porque te quedas una semana minimo tienes todo y te vas.

    Si ante la gente veia demasiados PVM ahora servidores de este estilo hay en abundancia.

    De todas formas suerte con el servidor.

    Bueno pero es que ya constamos el maximo es 255 pero de momento 105 a una semana despues aumentaremos el leve y esas cosas ya que constamos, con armas y armaduras mas avanzadas de momento para que inicien al 105. luego se aumenta

  • Tranquilo personalmente no digo ni creo que el servidor es malo

    Solo que yo busco otro estilo , de todas formas espero que haya mucha gente que lo pruebe y si tengo tiempo lo probare tambien :wiii:

  • A mi me gusto el server, pero algo me inquieta, ya que todo esta en tienda como pagaras el dedicado? o lo daras de tu bolsa o no sera dedicado? y los items para evolucionar donde estan? de donde se sacan?